Concurso: El regalo misterioso

in Scouts y sus Amigoslast year
Saludos mis queridos amigos scouts, estoy muy emocionada de estar aquí participando en el primer concurso del amigo @cruzamilcar63 que lo desarrollo asi como a mi me gustan, misteriosos y del que se pueden sacar grandes historias en diversos géneros; aun no se que me voy a inventar mi estimado amigo, pero ud bien sabe que en el camino se enderezan las cargas.

aaaaaaaaaaelre.png
Editada en Power Point a partir de la presente fuente de (Pexels)


Separadores-22-1024x165.png


Resulta que desde la mera cumbre de la cadena blockchain, donde todo queda registrado infaliblemente; el curador 01, a sabiendas del segundo aniversario de scouts y sus amigos y además, que la comunidad había sido seleccionada para el challenge engagement season 8; decidió enviarle un regalo al administrador de la comunidad, el amigo @fjjrg.

El curador sabía que dicho regalo, muy valioso por demás, le sería de gran utilidad al agasajado en cuestión, y no solo por la temporada 8, sino por tiempo indefinido; asi que aunque no le coloco tarjeta, si le envió un mensaje un tanto revelador, pero que como buen scouts, debía descifrar y efectivamente, no le costó mucho averiguar que decía lo siguiente:

Te envié un regalo a tu casa, no es pintura, ni es un saco; para cuando empiece el challenge engagement, podrás con mucha carisma, sabiduría y astucia, comentar entradas fabulosas. Te cuento que no es veneno, ni espanto; pero para sacarlo usa guantes

Separadores-22-1024x165.png


El administrador quedo estupefacto al leer esta nota del curador, pero cumplió con las instrucciones a cabalidad, haciendo honor a lo buen scout y steemian que es. Se colocó sus guantes para abrir minuciosamente la caja de regalos que tanta curiosidad en el despertaba y la verdad, se llevó una muy grata sorpresa ; el regalo efectivamente no ere una broma, menos algo peligroso, ni toxico; la precaución de los guantes es por el alto valor que posee y no es monetario precisamente .


El regalo en cuestión, esta dotado de muchos valores, resaltando la amabilidad, asertividad, inteligencia, solidaridad y hay que tratarlo con sumo cuidado en aras de su integridad, aunque también se ve muy fuerte. Sabio, muy sabio el curador al dar este obsequio de gran valor, tanto para el agasajado, como para la comunidad que se nutrirá de su constante trabajo y su sublime creatividad. Quieren saber que salió de la caja de regalo? O más bien quién? .

Siiiii, el amigo cruzamilcar63 quien ahora es moderador de esta estupenda comunidad y junto a todo el equipo de moderadores, es el mejor regalo que su líder administrador y la comunidad scouts pudieron recibir en su 2do aniversario .


Separadores-22-1024x165.png


Demás esta decir que fue un gran placer participar en esta amena dinámica que disfrute un mundo por su naturaleza original y creativa. Invito a @mayberling, @yennyteran y @tahispadron a (participar) .

imagen de portada, cortesía de pexels y las restantes capturadas de los blogs de los steemian mencionados con mi laptop Siragon




aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Está buenísimo ese regalo misterioso jejeje... Y por demás de útil que es el amigo cruzamilcar63.

Gracias por la invitación mi querida amiga.

 last year 

Verdad que si amiga querida? jajaja esta es de lujo pues. Bendiciones linda.

 last year 

Hola amiga. Feliz día.

Déjame decirte que reí muchísimo mientras te leía jajaj, que excelente regalo el que le mandó el curador al señor Francisco, tenía toda la razón al haberle mandado a colocar guantes para sacarlo, es que adentro estaba un hombre lleno de muchísimos valores jajaj el señor Amílcar.

Muchas gracias por participar en el concurso amiga. Saludos y bendiciones!!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación03 /06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner lirvic.gif

 last year 

Saludos mi bella amiga, es realmente gratificante para mi sacarte sonrisas con mi redacción, para eso escribimos, para agradar nuestros compañeros steemians. Gracias por tu apoyo y significativo comentario!

 last year 

Una gran entrada, con un tanto de misterio desde el principio, lo cual le agregó ese punto especial.

Esperemos que es ese regalo dado por SC01 a la comunidad sea fructífero y de mucho valor para todos los que conforman nuestra gran familia.

Muchas gracias por su creatividad y por la mención.,

Saludos.

 last year 

Seguro que si mi estimado amigo, un placer participar en otra de sus fabulosas dinamicas

 last year 


Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
banner lirvic.gif

 last year 

Caramba, amiga, me agarró fuera de base ese final. Esta es una de las pocas veces en mi vida que no sé qué decir. Me imagino nada más sumergido en esa caja y pienso que eso solo puede salir de una mente tan creativa como la suya...
Una narración, por otro lado, muy bien estructurada. La técnica del "dato escondido" la empleó con maestría para llevar al lector a través de un suspenso que no se define sino al final del relato. Excelente. Gracias por acudir al llamado de este concurso. Un gran saludo.

 last year 

Esta es una de las pocas veces en mi vida que no sé qué decir.

No lo dudo que es una de las muy pocas veces que alguien con su elocuencia y calidad humana como ud, no sabe que decir y me siento profundamente privilegiada de ser una de las personas en este caso, que lo enmudeció a través de una grata impresión. Me honra su apreciación no solo a mi redacción, sino a mi humilde creatividad; viniendo de ud, es un gran honor para mi! todo un placer participar en su estupenda dinámica amigo!

 last year 

Ese sí es un buen regalo, @cruzamilcar63 vale oro. Tal vez por eso debía usar guantes para no dañarlo, jajaja. Me encantó leerte. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92