#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 09-12-21/ Día activo entre crear contenido para Steemit 🌟, arreglos Navideños,🎅🏻 compras y labores del hogar 😃💫

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un día súper activo, Lucia tenía un evento en el colegio para elaborar la carta a santa🎅🏻, yo aproveché la mañana para organizar la casa, envolver el regalo que dejara santa en el colegio🎁, hacer compras y realizar mi entrada al round 14 de Steemit Iron Chef, fue un dia productivo🌟, así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝

IMG_20211209_120605.jpg
Mi princesa Lucia Navideña 🎅🏻😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy me levanté temprano, hice mi aseo y me dedique a preparar el desayuno, teté y café. Luego empaque la lonchera de Lucia, hoy le toca una actividad muy linda en el colegio, harán la carta a Santa, esa carta estará bien larga 🤣🤣🤣.

Cuando estuvimos listos salimos a dejar a la bebé al colegio, luego fuimos al centro a comprar un papel de regalo y también unos dulces que debemos llevar mañana al colegio, luego de las compras volvimos a casa.

IMG_20211209_081059.jpg
Camino al colegio 🎅🏻💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al regresar a casa me dedique a envolver el regalo que dejara Santa en el colegio a Lucia, compramos una muñeca de Elsa, el personaje de Frozzen que a ella le encanta, se qué será muy feliz cuando destapé este regalo.

IMG_20211209_104316.jpg
Envolviendo a Elsa 🎅🏻💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al mediodía fuimos a buscar a Lucia y de regreso a casa pasamos por el supermercado para comprar algunos ingredientes que necesitaba para mí entrada de SIC.

El supermercado estaba decorado de navidad, estaba muy linda la decoración y Lucia no se resistió a tomar una foto con Santa.🎅🏻

IMG_20211209_121212.jpg
En el Supermercado💖🎅🏻/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al llegar a casa prepare el almuerzo, luego de comer nos acostamos a descansar. Un par de horas después me levanté a hacer mi Mini Jardín de embutidos 💐, que sería mi entrada para el round 14 de Steemit Iron Chef, quedó muy lindo y además delicioso!

IMG_20211209_191233.jpg
Mini Jardín de embutidos 💐/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Luego prepare la cena, unos panes deliciosos con parte de los ingredientes del Mini Jardín 💐, estaban buenísimos los panes.


IMG_20211209_194524.jpg
Cena 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Después de comer nos acostamos a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

Amiga que linda tu hija Dios la bendiga ese jardín está hermoso y provocativo.

Amén amén muchas gracias 🙏💖

 2 years ago 

Día de muchas labores, todas realizadas sin contratiempos, gracias por compartirlo con nosotros quedo excenlente ese plato tipo mini jardin.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🙂

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69