Steemit Iron Chef 2021👩🏼‍🍳| Act 2 Round 14: Embutidos 🥓🍖| Mini Jardín de embutidos 💐 por @marcelys1| 20% en apoyo a @Steemit-ironchef 💖|#Club5050💫

in Steemit Iron Chef3 years ago

Feliz día amigos Steemit Iron Chef!✨



InShot_20211209_223850098.jpg
Mini Jardín de embutidos 💐


Saludos mis queridos Ironchefs, hoy estoy muy emocionada porque ya estamos en el round 14 y falta muy poco para terminar el Act. 2 de SIC. 👩🏼‍🍳

Ha sido un recorrido maravilloso y me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia de Steemit Iron Chef! 💫

En este round trabajaremos con embutidos, estos derivados de productos carnicos son muy versátiles y maravillosos, combinan con absolutamente todo.

Hoy me decidí a presentar un Mini Jardín de embutidos 💐, una presentación de pasabocas sencilla, muy linda y deliciosa, ideal para estos días de fiestas navideñas.


IMG_20211209_191247.jpg

Mini Jardín de embutidos 💐

Lo mejor de este platillo es que es súper fácil de preparar así que sin más preámbulos vamos a cocinar! 👩🏼‍🍳


Ingredientes. 👩🏼‍🍳🍖🥓

  • Jamón Ahumado.
  • Queso Amarillo.
  • Salchichas.
  • Pepino
  • Zanahoria.
  • Lechuga.
  • Perejil.


IMG_20211209_183138.jpg
Ingredientes 👩🏼‍🍳🍖🥓


Preparación 👩🏼‍🍳🍖🥓

Empezamos cortando en laminas finas la zanahoria y el pepino, con la ayuda de un pelador. Simultáneamente salteamos unas salchichas cortadas en laminas y reservamos.


IMG_20211209_184210.jpg
Laminas de salchichas en proceso👩🏼‍🍳🥓

IMG_20211209_184347.jpg
Laminas👩🏼‍🍳🥓🥬

Seguidamente cortaremos el jamón y queso en 4 partes iguales, luego con la ayuda de un shot vamos a colocar laminas en el borde, doblandolas a la mitad para darle forma a las rosas de nuestro jardín. Este mismo procedimiento lo repetimos con el queso.


IMG_20211209_184235.jpg
Jamón cortado 🍖


IMG_20211209_184920.jpg
Formando las rosas 🌹

Ahora que tenemos los elementos para emplatar listos, empezamos a armar nuestra presentación.

Primero colocamos una capa de lechuga en el plato.


IMG_20211209_185447.jpg
Capa de lechuga🥬

Ahora colocamos las rosas de jamón y queso sobre la cama de lechuga.

IMG_20211209_185757.jpg
Emplatando la rosa de jamón 🌹 del mini jardín.

Luego colocamos la rosa de queso y unas cuantas flores hechas con láminas de zanahoria para darle un toque de color, seguido formamos enrollados con las láminas de salchichas, pepino, zanahoria , queso y los colocamos en un lateral del plato, adicionamos unos espirales de salchichas con queso y unas ramitas de perejil en las esquinas y así quedó:


IMG_20211209_190821.jpg
Mini Jardín de embutidos 💐

Vista desde otros ángulos:


IMG_20211209_191158.jpg
Mini Jardín de embutidos 💐


IMG_20211209_191153.jpg
Mini Jardín de embutidos 💐

IMG_20211209_191213.jpg

Mini Jardín de embutidos 💐

Foto de prueba: 👩🏼‍🍳🍖🌹💐

IMG_20211209_191139.jpg
Foto de Prueba 👩🏼‍🍳🍖🥓

Este Mini Jardín de embutidos 💐 es delicioso, además de ideal para compartir en familia, lo mejor es que es súper fácil de preparar, así que anímate a recrear la receta y dejarme tu experiencia en los comentarios. 👩🏼‍🍳🍖🥓

Ahora sí a disfrutar! Buen Provecho! 👩🏼‍🍳🍖🥓


IMG_20211209_191234.jpg
Buen Provecho 💐🍖🥓

Está fue mi participación en el Round 14 - Act 2 de Steemit Iron Chef, espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfrute en casa del Mini Jardín de embutidos 💐 Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team y al Steemit Iron Chef Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


This is me 😊❤️


El 20% de las ganancias de esta publicación esta destinado a @steemit-ironchef para aportar al crecimiento de la comunidad Steemit Iron Chef 👩🏼‍🍳.



Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, en esta ubicación What3words., las mismas son contenido exclusivo para Steemit y fueron creadas para el Round 14 - Act 2 de Steemit Iron Chef 2021.

Sort:  

Hola amiga @marcelys1 que ricos tus embustido, demasiado linda tu presentación, saludos.

Hola amiga linda, me alegra que te haya gustado 💖 gracias por tu visita y apoyo 😊

 3 years ago 

Que hermoso jardín amiga 😍 me comería sus flores sin remordimiento jeje me encantó la presentación, te felicito

Jajaja que bella mi Andre muchas gracias por tu visita y apoyo 💖

Hermoso amiga y se ve muy rico tu jardín suerte saludos

Hola! Gracias por tu visita y apoyo 💖

Se ve muy bonita y delicada tu presentación amiga y sobre todo deliciosa tu mini jardín de embutidos.

Gracias amiga 💖 besos y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70