#Club5050/ The Diary Game! 3 📝Betterlife 💖/ 08-12-21/ Primera Exposición de mi Lucia 🤓 y miércoles de PowerUp 🔥🚀

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un excelente día, mi princesa tuvo su primera exposición 🤓 y aunque estuvo un poco nerviosa lo hizo muy bien💞, además hoy le di un poco de amor a mi cuenta con mi segundo encendido del mes 🔥🚀, fue un lindo día así que ya te cuento mis actividades de hoy. 📝


IMG_20211208_100536.jpg
Primera Exposición de mi Lucia 🤓💖😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021


Hoy me levanté temprano, Lucia tenía colegio y Eduardo trabajo, así que me desperté, hice mi aseo y me fui directo a la cocina a preparar desayunos, teté y café.

Hoy cociné unas empanadas a Lucia para su desayuno y para Eduardo arepas, empaque ambos y luego termine de alistar a Lucia para llevarla al Cole porque hoy es su primera exposición.


IMG_20211208_070951.jpg
Desayuno 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Salimos a dejar a Lucia al Colegio, la maestra no permitió que los representantes nos quedaremos en la exposición porque argumento que los niños se pondrían nerviosos, quedó en enviarnos fotos y videos por el grupo de WhatsApp del colegio.

Cómo a las 10 am recibí las fotos y video de mi princesa que lo había hecho muy bien, estuvo un poquito nerviosa pero para ser su primera exposición estuvo excelente, estoy muy orgullosa de mi bebé que a penas está en primer nivel de preescolar y ya tiene la capacidad para realizar estás actividades, modo: MAMÁ ORGULLOSA!. 🤓💖😍


IMG_20211208_101144.jpg
Lucia Exponiendo🤓😍/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al mediodía prepare una sopa de pollo para el almuerzo, aproveché de guardarle a mi mamá para llevarle en la tarde que la vamos a visitar. Estaba muy rica esta sopa 😋.

IMG_20211208_135135.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Después de comer nos acostamos a descansar, luego me dedique a hacer mi PowerUp 🔥🚀 para participar en el miércoles de #scoutspower y con el cual alcance 2,826.373 SP🔥🚀.

Este es mi segundo encendido del mes de Diciembre 2021 y es algo genial, cada vez estoy más cerca de los 3000 SP, espero poder continuar con mis encendidos periódicos y así fortalecer mi cuenta.


IMG_20211208_163406.jpg
Segundo Encendido Diciembre 🔥🚀/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

En la tarde salimos a ver a mi mamá, hoy no se ha sentido muy bien pero confío en Dios que poco a poco estará mejor. Lucia llegó contándole lo que hizo en la escuela y también se llevó el cuaderno para mostrarle los dibujos a la abuelita.


IMG_20211208_175813.jpg
Saliendo a ver a la abuelita 💖/ @marcelys1 /Cumaná - Venezuela/ Diciembre 2021

Al llegar a casa prepare la cena, comimos y nos acostamos a descansar agradeciendo a Dios por sus bendiciones de hoy con nosotros.🙏


Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!⚜️


Para finalizar Los invito a unirse al #club5050 y potenciar sus ganancias! Es una inversión maravillosa que te beneficia tanto a ti como a la plataforma, así que únete y crezcamos juntos! 🚀

Hasta muy pronto!💫


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades a Lucía por haberlo hecho tan bien en su exposición; Dios la bendiga.

Espero que tu mamá siga mejorando.

Gracias por compartirnos tu día!

Muchas gracias!! 😊💫

 2 years ago 

Espero que tu mami este mejor amiga.

Que bella Lucia en su exposición me alegra que lo hiciera bien!!

Muchas gracias amiga! Amén amén! 💞

Que hermosa Lucia amiga, Dios la Bendiga. Felicidades por tu encendido va creciendo la cuenta que bueno.

Amén a tus bendiciones amiga! Gracias 💞

 2 years ago 

Los niños crecen tan rapido que no nos damos cuenta, que hermosa y segura se ve, muchas felicidades a esos padres orgullosos, saludos.

Awww nooo esa señorita ya esta muy grande y hablando de la pera, que éxito. Quién fuese sido su público jeje bendiciones Marce

Jajajaja si ya está muy grande lista para la universidad 😃

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo 😃👍

Felicitaciones por el exito logrado por Lucia en su exposicion.
fue un dia lleno de muchos logros tambien or ese nueo encendido, un dia muy positios felicitaciones, la sopa se ve muy buena

Hola! Muchas gracias por la agradable visita 💖

Que linda Lucía, se nota que es y será una niña muy inteligente, felicidades y mis mejores deseos 💓

Espero que tú mami se recupere pronto ✨

Amén mi amor 🙏 besos y saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64