#club5050 💫 / #scoutspower🚀/ Encendiendo 140 STEEM 🔥 y alcanzando los 2,826.373 SP/ Rumbo a los 3000 SP 😎/ #Welovepowerups! 😃

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos Scouts! ⚜️



Feliz miércoles para todos! Estoy súper contenta de compartir con ustedes el día de hoy mi primera participación en el #Scoutspower, este es mi segundo encendido del mes de Diciembre, el cual me acerca cada vez más a mi meta de los 3000 SP y eso me tiene muy contenta! 😃


InShot_20211208_162812255.jpg
#ScoutsPower🔥🚀
Foto de portada creada por mi con la app Picsart

Con este Power Up mi Steem Power alcanza los 2,826.373 SP, esto es genial ya que fortalezco mi cuenta, incremento mi poder de voto y además contribuyo al crecimiento del ecosistema STEEM.


Antes de realizar mi encendido del día de hoy, contaba con un Steem Power inicial de 2,686.371 SP.


InShot_20211208_163225861.jpg
Mi Steem Power antes del Power Up 🔥| Capture de mi Wallet Steemit.

Para hoy decidí encender 140 STEEM de los que tenía disponibles en mi Wallet, estos STEEM son producto de recompensas por publicaciones y pagos de concursos.


InShot_20211208_163525357.jpg
Mi STEEM a emplear para el Power Up 🔥| Capture de mi Wallet Steemit.

Luego de realizar mi encendido mi Steem Power se incremento de:

  • SP inicial: 2,686.371 SP. A
  • SP final: 2,826.373 SP 🚀


InShot_20211208_163342715.jpg
Mi Steem Power después del Power Up 🔥| Capture de mi Wallet Steemit.

Con este encendido mi cuenta cada vez se hace más fuerte 💪, sigo cumpliendo con las normas para pertenecer al club5050 🌟 y además contribuyo al desarrollo y crecimiento del ecosistema STEEM! 💫

Pertenecer al #Club5050 permite invertir en nuestras cuentas y potenciar nuestras ganancias! Así que no esperes más, únete al #club5050 y crezcamos juntos! 🔥🚀

Está fue mi participación en el #ScoutsPower, gracias por leerme! Hasta muy pronto! 💫


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️

IMG-20211018-WA0044.jpg


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Scouts!⚜️


Hasta muy pronto! 💫

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por ese nuevo encendido amiga; cada vez más cerca de los 300 SP; la meta es seguir creciendo.

Saludos.

Muchas gracias 😊🚀

 2 years ago 

Que bien Encendido amiga cada día fortaleciendo la cuenta!! Felicidades 🥳

Gracias amiga! Saludos 💖

 2 years ago 

Excelente encendido, cada vez una cuenta mas fortalecida, pronto llegarás a los 3000 y mientras más subes es más difícil parar, saludos 🤗

Gracias amiga por tus palabras y apoyo 💖

 2 years ago 

Esoo amigaa poco a poco llegaras a tu meta Propuesta.. saludos

Amén amiga gracias!

 2 years ago 

Que bueno amiga ya estas muy cerca de los 3000
Felicidades adelante!
Saludos

Siiiiii 🚀😃 gracias amiga bella por tu visita y apoyo 💖

Marceeee felicidades, dentro de poco tendremos otra bella Delfín. Éxitos, besitos a Lucia.

photo5166056663462029735.jpg

Amén amén amiga bella 💖🙏
Gracias por tu visita y apoyo 😊

 2 years ago 

Felicidades por tu encendido amiga @marcelys1
Paso a paso se llega y se llega lejos con la constancia y la disciplina.
A seguir trabajando y a seguir produciendo, por al familia, por tí y por tu comunidad.

Tu crecimiento fue de 5.21 %

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

Gracias 😀! Saludos 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66