SEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento".

in Scouts y sus Amigos5 months ago


Abril,08 de 2024.

Hoy vengo con mucha emoción a presentar mi primera participación en el SEC de la temporada 17, semana 1.
Aprovecho extender esta invitación a nuestros usuarios:

@abiga554
@wakeupkitty
#maytte

Las reglas estan disponibles 👉🏻aquí 👈🏻

La comunidad scouts y sus amigos nos invitan a responder las siguientes interrogantes:

🟪 ¿Sabías sobre los sbd o es algo novedoso para tí?

Si los conocía. De hecho
Cuando me invitaron a entrar a Steemit me explicaron un poco sobre ellos. En aquel tiempo era lo que se buscaba. Cosa que solo lograba conseguirse si obtenías el voto de una cuenta poderosa llamada "Cervantes"

🟪 ¿Cómo ha influido en su crecimiento la llegada de los SBD?

Estoy aquí desde 2017. Pero en este año 2024 he podido desarrollar mi cuenta. He aprendido a publicar buen contenido a través de dinámicas y concursos en las diferentes comunidades en la que he interactuado. Esto ha hecho posible obtener ganancias en SBD. Éstos SBD los he intercambiado por Steem en el mercado interno, a través de mi billetera. Este domingo 7 de abril hice una compra de STEEM y luego los encendí, es decir hice POWER UP.


🟪 ¿Considera que es mejor recibir las recompensas directamente en Steem o las prefiere en SBD?, ¿Por qué?

Creo que de las dos maneras es viable. Algo que recuerdo es una enseñanza importante que tuve hace dos años atrás, es que cuando se dejó de percibir SBD, fue una estrategia que se aplicó en la plataforma.

¿Por qué? Porque muchas personas entran a Steemit con solo la intención de recibir ganancias, sacarlas y punto. No entran con la visión de hacer crecer sus cuentas. Ésto me sucedió en el pasado. No comprendemos lo importante que es invertir.

Al fin y al cabo, esto es un negocio. Los negocios suelen prosperar si se les invierte. Allí es donde los SBD juegan un papel importante. Justo en este momento el valor de esta moneda está en auge. Por eso cuando compramos con SBD los STEEM vemos un gran crecimiento.

Antes de hacer ni encendido, compré steem con los 4.985 sbd y obtuve 66.126 steem, junto con unos 2.660 steem que ya tenía .


Para luego encender todo el monto de Steem 69.047 y convertir esa cantidad en SP, Steem Power


🟪 ¿Cuéntanos tu historia con los SBD como recompensa?

Me llena de alegría ver mis post recompensados. Las publicaciones que realice desde el 25 de marzo al 31 me llevaron a recibir un total de 4.985 Steem Dólar. Con los cuales compré 66.226 STEEM para luego hacerles el POWER UP. Está acción me ha permitido tener un poco más de Steem Power y he podido hacer otra inversión, pero está vez delegando algo de mi pequeño poder, unos 50 SP a varias comunidades



Este primer post en la temporada 17 de los SEC semana 1 me llena de mucha esperanza. Mis encendidos los voy a hacer por esta hermosa comunidad. Ya realicé el primer encendido del mes

Todas las imágenes usadas en el post son para uso exclusivo de Steemit. La imagen inicial fué diseñada en la App Canva.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 5 months ago 

Buen día estimada amiga @lunasilver
La etiqueta de la comunidad es "@scoutssteem"

Le puedo recomendar ver la guía que he preparado al respecto
[ENG-ESP] Tutorial to promote a publication in "X". / Tutorial para promocionar una publicación en "X"

Saludos

2024 Banner fjjrg.gif

Hola 🙋🏻 amigo @fjjrg

Esa etiqueta es la que debo colocar cuando comparo mi entrada en X?

La guía la estoy analizando.

Muchas gracias

 4 months ago 

Sí, es una de las que debe usar. Muchas gracias.

Saludos

Gracias muy amable.
Lo tomaré en cuenta para la próxima.
Feliz inicio de semana.

Hola amiga bienvenida nuevamente como dicen el buen hijo regresa a su casa, te deseo èxitos y bendiciones, claro ya de hecho conocìa estos sbd que bien, oye de verdad los steem y sbd son buenos, pero hay que seguir adelante para seguir creciendo mientras dure estos sbd ojala se queden jajaja, un abrazo suerte.

Gracias mi querida Tibisay

Cómo dicen por allí hay que aprovechar

"la marea baja y los mangos bajitos'.

Creo que eso también va a depender del enfoque que le demos, cuando invitamos a nuestra plataforma.

Me gustó la proposición que hacen en la Comunidad recreative de hacer invitación a Steemit y preguntar si lo va hacer como escritor o como inversionista. Así lo sugiere el concurso de esa comunidad

Creo que está oportunidad de crecimiento, no solo es para nosotros sino también para este hermoso ecosistema.

Gracias por tu gran apoyo amiga.

Mil bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

#comment
#freewrite
#kittywu

Hola amiga bendecida tardes así es amiga tal cual bendiciones un abrazo éxitos.

Loading...

Hola buen día, sabes que así pensaba yo cuando entré a este mundo sólo veíamos el dinero pero nunca me preocupé por hacer crecer mi sp.

Ahora con la llegada nuevamente de los sbd he notado que nuestro poder aumenta más rápido.

Hola bella
Cuando me invitaron no me dieron una información clara sobre como hacer.

A pesar de llevar muchos traspiés he seguido adelante. Con la intención de hacerlo bien para luego enseñar.
Manita, agradezco el tiempo que dedícate a la lectura.
Mil bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Great post my friend, Steem is becoming more interesting because of this SBD arrival. We should all make quality use of this time to create and improve on our post to stand a chance to earn more SBD when our post is upvoted

 5 months ago 

Hola amiga, ciertamente es importante invertir en nuestra cuenta, aumentar nuestro Sp para tener mayor poder de voto y subir nuestra reputación.

Te felicito porque te diste cuenta la importancia del encendido y que vas muy bien, más aún con esta llegada de los SBD que es de bendición para todos.

Deseo que sigas con el buen trabajo, saludos cordiales.✨😁

Hi , I really enjoy reading your entry, you have extra everything in great detail, since SBD came back, people have been able to gather some Steem for themselves and there are able to build their steempower, so many people have gotten dolphin not one or even two but three or even four dolphin, I have seen how this SBD have influence you. I wish you all the best

Muchas gracias amigo @nevekemini5 aprecio tu animador comentario.

Valoro el tiempo que has invertido en ella.

Justo en este momento estoy haciendo crecer mi cuenta con cada SBD que recibo de recompensa.

Recibe mil bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hello friend greetings to you, hope you are doing well and good there.

You said it is possible to make profits on SBD. You are changing SBD in internal market. I do it so. I am agree with SBD reward, because I'm this mechanism we receive more steems.

I wish you very best of luck in this contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53