Concurso ScoutsPower del 01 al 07 de Abril de 2024 🔥

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

Imagen diseñada en Canva, exclusivamente para Steemit

Domingo, 7 de abril de 2024.


Cuando estás vibrando alto, todo tu ser se pone en sintonía con aquello que vibra conmigo. En la misma frecuencia. Andando en eso, es decir, en la frecuencia de fortalecimiento propio y del ecosistema, encontré esta iniciativa propuesta por la comunidad scouts y sus amigos, sobre el encendido o POWER UP, o como se llama en ésta comunidad #scoutspower

🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥🔥

¿Qué es el Power Up?

Es la acción de invertir que se realiza en la plataforma.

¿Por qué invertir en eso?

Porque es lo que nos otorga poder en la plataforma. Es decir, cuando invierto mis ganancias en comprar STEEM y convertirlos en Steem Power, esto me va a permitir realizar mas actividades en el ecosistema Steemit.

¿Cuáles son estas actividades?

  • Votar
  • Comentar
  • Resteemiar
  • Editar los errores de un post ya publicado
  • Hacer delegaciones
  • Quitar delegaciones

Todas estas acciones las puedo hacer si tengo suficiente "créditos de recursos" (RC). Mayor sea tu Steem Power mayor cantidad de créditos de recursos tendrás. Mayor será tu poder de voto y al tener mayor poder de voto tienes la oportunidad de obtener los votos tan deseados de Steemcurator01 y Steemcurator02.

Aparte de hacer delegaciones a tus comunidades donde haces vida y otorgarles un 10 % o 15% junto a tus publicaciones. Tampoco olvides el 25% a @null, esto es para fortalecer y hacer crecer Steemit y también a ti mismo.

¿Por qué menciono todo ésto?

Porque existe un concurso donde se nos invitan a hacer promoción a Steemit a través de las redes sociales. Vamos a atraer más personas a nuestra plataforma. Vamos a invitar para que entre como escritores o inversionistas.

El escritor son aquellos que publican, cobran y vuelven a publicar y cobran...

Los inversionistas son aquellos que realizan las transacciones que les acabo de describir.

Espero que invites a entrar a muchos inversionistas.

🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥🔥

Ahora les describo cómo realicé mi POWER UP.

Primero inicie sesión en monedero. Para hacer funciones aquí necesitas primero la clave de publicación(Private Posting Key ) para entrar y luego la otra clave ( Private Active Key). Al entrar pude ver que tenía algo de Steem 2.660 y algo de sbd 4.985 $. Me fuí a mercado y compré steem. Confirmé la transacción y adquirí 66.126 Steem. Para tener un total de 69.047 STEEM


20240407_231450-COLLAGE.jpg

20240407_204920-COLLAGE.jpg

Con la cantidad completa de Steem los encendí y volví a quedar en cero.


Luego me fuí al post promocional del scoutspower y aproveché la invitación de delegación directa que había en el post, confirmé y listo.


20240407_205108-COLLAGE.jpg

Me siento muy emocionada y motivada para las actividades próximas. Espero que tú igual. Apreciaría leer tu opinión sobre este post.

Feliz inicio de semana.

P.D.: Gracias a mi amiga @vibigibelis hoy pude adornar este post. ¡Gracias bella!

Sort:  
Loading...

Hola amiga te saludo por aquí y te mando un gran abrazo.

Oye me gustó mucho.cono iniciaste tu publicación explicando paso por Iado lo que es un Power up, porque se debe hacer y como se logra.

Tu encendido también estuvo bueno no importa si es mucho o poco lo importante es realizarlo 69 Steem harán Crecer más tu cuenta.

Que sigan los éxitos amiga y los SBD también 🙏

Gracias mi hermana querida

Me alegra estar haciendo contenido que han tenido gratificación. Me estoy esforzando por alcanzar resultados.

Creo que Steemit es una herramienta que puede servir para muchas personas que quiero ayudar y con esto, más la ayuda del Dios Todopoderoso Jehová lo voy a lograr.

Gracias por tu comentario edificante.

Bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49