The Diary Game//25-08-2024// Un Domingo diferente

in Scouts y sus Amigoslast month

Querido diario. Este domingo no fue un día común de descanso y tranquilidad; en conjunto con mis padres estábamos encargados del cuidado de mis sobrinas ya que mi hermano y mi cuñada estaban de viaje de trabajo.

Mi domingo amaneció de golpe con una llamada de mi mamá quien se había ido a dormir a casa de mi hermano. Resulta que mi mamá llamo para avisar que se había caído y se había hecho una herida en la frente. Con toda velocidad salí con mi padre a buscar a mi mamá llevarla a la clínica. Me tocaría cuidar a mis sobrinas para no perturbar su sueño con una salida.

Selfie con los amores de la tía

Así que me dispuse a prepararles su desayuno desde la casa de mi hermano; todo un desafío porque no se dónde guarda las cosas tocó jugar a descubrir en qué lugar queda casa cosa. Cómo a eso de las 9 se despertó Camila ya tenía su desayuno listo el cual se comió sin protestar por la comida ni la ausencia de mis padres.

Camí desayunando

Luego como a las 11 se despertó Valentina buscando su respectivo tetero. Duerme muchísimo lo cual la favorece a su crecimiento. Mientras Valentina se tomaba su tetero llegaron mis padres con mi mamá resulta que le suturaron 3 puntos en la frente. Gracias a Dios fue solo eso pudo ser peor. Mi mamá mantuvo su buen ánimo y enseguida Valentina fue a acostarse con ella.

Siendo abuela ante todo

Al mediodía regresamos a mi casa; yo tenía la misión de hacer el almuerzo para que mi mamá no se expusiera al calor de la cocina y estuviera pendiente de las niñas.

Activa en la cocina

Sancoche una pechuga de pollo la meche para luego cocinarla con aliños. Quedó deliciosa. Las niñas almorzaron encantadas. Luego mis padres y por último yo. Me gusta comer en calma y tranquilidad.

Mi almuerzo

Después del almuerzo las niñas hicieron una siesta larga que me permitió ir a caminar un rato en el parque para liberar tensiones y pasar el susto de la caída de mi mamá.

Angelitas dormidas

Camine 4km dónde libere susto, lágrimas y tensiones. A eso de las 6pm llegué a casa mi mamá tranquila sin malestar alguno y Camí y Valen ya estaban en compañía de sus padres quienes se encontraban buscándolas en casa.

Ya más relajada

Solo queda hacer cena, ver tv, dormir y dar Gracias a Dios por el dia de hoy a pesar de las. dificultades. Hasta la próxima querido diario.

Fotos tomadas por mi teléfono celular Redmi10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

"Wow, qué domingo emocionante! 🤩 Me alegra leer sobre tu día lleno de acción y amor por tus sobrinas. 😊 La foto con ellas es deliciosa y la pechuga de pollo que preparaste debe haber sido una verdadera obra maestra en la cocina! 👨‍🍳 Estoy deseando saber más sobre tu experiencia como cuidador de las niñas mientras tus padres estaban fuera. 🤗 ¿Tienes algún consejo para un día tan exitoso? 💡 También quería hacer notar que los votos son importantes para nuestra comunidad, así que si lo deseas puedes apoyar al testigo 'xpilar.witness' aquí: https://steemitwallet.com/~witnesses. Gracias por compartir tu historia y espero verte en más posts! 👍"

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Eso de que no sabes donde estan las cosas estuvo buena jajaja si es asi es como los celulares, solo conozco el mio no el de los demas.

Pero bueno que cosa con lo de tu mama, lo bueno dentro de lo malo es que las niñas estaban dormidad sino se asustan con la sangre...

Y eso que son dos sobrinas, imaginate que yo los he tenido a los 4 que tengo cuando hacia el plan vacaional en casa pero ya estan grandes y los otros no estan

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60754.63
ETH 2349.52
USDT 1.00
SBD 2.53