The Diary Game//05-10-2024// Sabado para celebrar la vida y los cambios

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Querido diario; bastante activa el día de hoy un sábado diferente ya que tenía una cita con mis compañeros de trabajo y amigos para celebrar que tenemos nueva directora, la pesadilla terminó y me cantarían de nuevo cumpleaños por ves número 4; y yo felizmente celebrada agradecida con Dios por un año más de vida y feliz por los cambios que se viven en nuestro amado liceo.

Desperté agradecida con Dios por un nuevo despertar, a pesar de la mala noche que pasé por estar sin luz; el calor y el insomnio no se hicieron esperar; sin embargo me entusiasmaba compartir con los colegas. Desperté a las 9y30 am tenía una hora justa para arreglarme ya que pasarian por mi para ir a la casa de la reunión ubicada al otro extremo de la ciudad. Al llegar al lugar encontré esta linda torta de sorpresa.

Que siga la fiesta

Poco a poco fueron llegando los colegas y las respectivas sesiones de fotos no se hicieron esperar; la sensación de felicidad de saber que tenemos otra directora es única e indescriptible

Con mi ami @irene1983

Entre cuentos, risas y bochinche fueron pasando las horas; de igual forma cuadramos algunos pendientes laborales, ustedes saben la responsabilidad ante todo; era raro vernos un sábado fuera del liceo.

Brindis iban y venían

Llegó la hora del almuerzo cada quien ayudo en la reparticion un arroz chino espectacular hecho por @irene1983 que le quedó divino; alcanzó para todos hasta hubo quien repitiera.

La comida

Hubo un rato en que se hizo el silencio todos satisfechos del almuerzo; sin embargo salieron a comprar hidratación alegre para amenizar la conversa.

A eso de las 4 pm cantamos cumpleaños feliz con mi vela muy peculiar; siempre digo que cumplo un año más porque los demás ya los tenía.

Me gusta esta vela

Luego de la corta cada salí con el primer grupo rumbo a la parada de autobuses; hubo quienes se quedaron un rato más en lo particular me gusta llegar de día a casa por razones de seguridad.

Cada quien tomo su autobús rumbo a su hogar; allí el tel va en silencio y dentro del bolso.

Llegué a casa me di un baño, a descansar ver tv, revisar steemit y elaborar este diario.

Infinitamente agradecida

Hasta la próxima querido diario.

Fotos tomadas por mi teléfono celular Redmi10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Hola amiga @luimer79, que bueno has celebrado tu cumpleaños como se lo merecen con amistades y compañeras de trabajo, fue un dia de celebración doble, su cumpleaños y el cambio de dirección del Liceo.

Ese arroz chino se ve muy bueno y la torta también, asi que despues de un buen dia agradable y compartir, ahora a marcharse para casa y luego a descansar

Saludos

 15 hours ago 

Hola querida luimer79.
Por la alegría que sentí al leer su post puedo darme cuenta que la nueva directora es muy querida por usted y varios de sus colegas.
Le deseo un excelente comienzo y guarde la velita para el próximo año.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 15 hours ago 

Gracias mi niña por tus lindos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63508.13
ETH 2493.92
USDT 1.00
SBD 2.68