SEC - S8W2 | El poder de los sueños

in Scouts y sus Amigoslast year

Un cordial saludo queridos #scoutsysusamigos. Nuevamente digo presente en otra experiencia challenge, con otra interesante temática, donde en esta ocasión hablaremos sobre los sueños.

Se entiende como sueños como la escenificación que produce el cerebro entre la realidad que es nuestra parte que nos conecta con la realidad, y nuestro incosciente que agrupa a nuestras emociones y deseos que radica en aquello que deseamos alcanzar.

Imagen diseñada por mi en Canva.

Al momento de soñar se pone de manifiesto nuestro subconsciente dónde el inconsciente pasa a dominar la realidad que vivimos.

¿Crees en los sueños?

Si creo en los sueños, ya que ellos son el reflejo de lo que deseamos alcanzar. En ocasiones los sueños nos previenen de situaciones difíciles; o en su defecto llegan a visitarnos seres queridos que cambiaron de paisaje, o se encuentran fuera del pais; dichas personas especiales nos traen un mensaje especial.

En mi caso particular cuando sueño con mis abuelos es por dos razones, me muestran su apoyo ante un momento difícil, o cumplen la función de prevenirme de situaciones de peligro que puedan alcanzarme. Es por ello que cuando sueño siempre procuro prestarle atención al mensaje que me dejan, con el fin de siempre estar prevenida en todo momento.

Cuando sueño con mi abuelo es porque me brinda su apoyo en momentos dificiles.

¿Qué tan seguido tienes sueños?

Sueño con relativa frecuencia, en un promedio de tres veces por semana. Con casualidad para amanecer ayer tuve varios sueños negativos que sinceramente no me dejaron dormir corrido; desde que me perseguía un león, o caía por un precipicio, son escenas que ya estoy analizando para lograr descifrar el mensaje que dejaron esos sueños para tomar las previsiones correspondientes ante situaciones y momentos que se puedan presentar.

Mi amada tía Aracelis siempre me dice en mis sueños que todo estará bien

¿Recuerdas con facilidad lo que sueñas?

La mayoría de las veces recuerdo lo que soñé, ya que cuando los sueños son de fuerte información me despierto, y hasta pierdo el sueño por unos minutos, pasando el susto o pensando porque llegó ese sueño a mi vida. También se produce el caso de que no recuerdo lo que soñé, y le resto importancia.

Momentos de mi infancia se reflejan en mis sueños

¿Cuál ha sido tu sueño más extraño?

El sueño más extraño lo tuve tres días antes de graduarme de licenciada; soñé con mi abuela materna, no me decía palabra alguna, simplemente lloraba, yo le preguntaba que le pasaba y no hablaba; de repente tres personas se la llevaron en contra de su voluntad y allí me desperté. Al día siguiente nos asaltaron dentro de mi hogar, dónde nos tuvieron toda una noche amarrados y amordazados y se llevaron gran parte de nuestras pertenencias. Desde ese día le presto mucha atención a lo que sueño.

Mi tata siempre me alerta de los peligros

¿Has tenido el mismo sueño varias veces?

Mis sueños por lo general siempre son distintos, lo único que se repite son las personas que aparecen en mi sueño; siempre dejándome un mensaje; y los lugares naturales donde me encantaría estar.

Mi lugar natural favorito de sueños el Río Orinoco

Invito a participar en este interesante challenge a @zhanavic69, @irene1983 y @paholags. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Saludos amiga

Que bueno que creas en los sueños, interesante lo que te paso con tu abuela y luego el susto que pasaron en tu casa.

Te estaba advirtiendo aun sin hablar, wow!!!

Sueñas mucho por lo que veo.

Saludos y suerte en la dinámica.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Excelente post Ami, yo siento que es la manera de que Dios Padre me alerta, me advierte, me habla con mensajes representativos, es cuestion de fe.
A veces tengo sueños perturbadores, como soñar con la Barbie. Ore mucho cuando me desperté.

 last year 

Gracias ami. Uffffffff zape gato. Gracias por la visita

Jajajajaj ni en sueño quiero a esas brujas combinadas con Barbies jajaja

 last year 

Hola mi bella, espero te encuentres bien.

Muchas gracias por unirte al concurso. Yo también creo en los sueños y de hecho le tengo miedo, como bien dices en ocasiones los sueños nos previenen de situaciones difíciles, por eso debemos estar atentos.

Guao sueñas muchas veces a la semana, yo no sabría interpretar que es soñar que me persigue un león jajaj.

Que increíble lo que te pasó tres días antes de tu graduación tu abuela en ese sueño te estaba advirtiendo del desagradable momento que ibas a pasar.

Me encanto leerte amiga.Saludos y éxitos!!

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown2/2
Contenido4/4
Total10/10
CSI21.4
Fecha05/03/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Amiga linda muchas gracias por mi verificación y si como sueño con frecuencia es algo que forma parte de mi.

 last year 

Si el sueño es bonito como soñar con los abuelos malo es despertar y ver la realidad, que ya no estan, pero si tuvimos la dicha de tenerlos y conocerlos, somos bendecidos de soñarlos.

Yo sueño a veces con mi abuelita con una mas que con los otros porque fue con quien mas convivi.

 last year 

Hola me gustó mucho tu post, yo también creo queos sueños si nos quieren decir algo, qué bueno que le pones atención y puedes prevenirte de cualquier cosa que pueda pasar

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga, te pasa igual que a mi, a veces me despierto tan asustada del sueño que se veia tan real, y que tambien uno sueña cosas locas que por mas que lo analices no tiene sentido.
saludos y suerte.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Los sueños son un fenómeno súper extraños y, aunqur varios estudios nos explican cómo se originan y los que significan, no dejen de ser extraños.

En lo personal, también creo en ellos y justo esa caracteristica de rareza que los simboliza, hacen que más crea en ellos.

Excelente participación💚

 last year 

Tu sueños siempre de prevención, lo bueno es que lo interpreta y puedes prevenir, tienes que estar atenta a tus sueños @luimer79

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42