SEC-S17W6 "Salvando a la humanidad".

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Un saludo cordial #scoutsysusamigos. Paso por acá a dejar mi granito de arena en este hermoso y sensible desafío que redactare desde el alma y el corazón.

Mi bella mamana lucho y venció. Vivió 94 años

Si tuviéramos el poder de erradicar alguna de esas enfermedades (solo una) ¿Cuál preferiría que desaparezca? Describe tu opinión.

Definitivamente erradicaria el cáncer; por dañino; destructivo por separar familias cuando quien padece la enfermedad la padece. Es una enfermedad, cruel, traicionera; que la persona que la contrae debe dar una dura batalla entre radio y quimioterapia para tratar de deshacerse de la gran cantidad de células y tumores malignos que invaden nuestro ser.

Se caracteriza por acabar lentamente con las defensas y órganos de nuestro organismo; cuando ataca en la sangre la destruyendo todos los glóbulos blancos de nuestro cuerpo; siendo estos los que defienden nuestro organismo de las enfermedades.

En lo personal tengo una mezcla de sentimientos cuando escucho está terrible enfermedad; entre rabia, miedo, angustia y decepción; es lo que siento cuando alguien de mi entorno contrae la enfermedad; procuro brindarle todo mi apoyo que necesite para combatir tan dura enfermedad.

Seríamos más felices si no existiera el cancer

¿Ha conocido personas que han padecido esa enfermedad?

Muchas son las personas de mi entorno que han contraido cáncer; algunos lucharon y vencieron el mal; otros perdieron la batalla y cambiaron de plano; otros se encuentran actualmente librando mano a mano la batalla de sus vidas.

Algunos de mis queridos que perdieron la batalla contra el cáncer son mis dos abuelas quienes coincidencialmente lucharon contra la leucemia y perdieron la batalla. Siendo yo una niña de 13 años presencié como mi abuela materna se iba apagando cada vez que recibía el tratamiento de quimioterapia y que nunca más volvió a ser la misma abuela que jugaba y me cuidaba.

Mi amiga y mentora Nuncia perdió la batalla contra el cáncer en Diciembre de 2021

De los que ganaron la batalla está mi gran amiga Ingrid quien un diagnóstico a tiempo de cáncer de utero le permitió luchar como toda una campeona; y le ganó la batalla al cancer. Actualmente gozo de perfecta salud; y anualmente se realiza sus controles para mantener monitoreada su salud.

En estos momentos tengo un tío luchando contra el cáncer de páncreas; lamentablemente va perdiendo la batalla; termino los tratamientos de radio y quimioterapia y el tumor aumento su tamaño. Confiando en Dios para que supere estos momentos.

Mi hermana Ingrid lucho y venció el cáncer

¿Consideras que el mundo sería mucho mejor si no existiera esa enfermedad?

Si no existiera el cáncer nuestro mundo sería muchísimo mejor; más colorido; las personas vivirían más tiempo; y no existiría el temor de contraer la enfermedad; ni mucho menos el de perder a un ser querido; verlo consumirse como una vela cada vez que recibe su tratamiento.

Mi amiga Yeli otra que venció el cancer

Finalizo está publicación solicitándoles a todos una peticion que consta de una oración por las siguientes personas:

Porque existan seres sanos y libres de este mal.

Por quienes lucharon contra el cáncer y perdieron la batalla y ahora nos miran desde otro paisaje.

Por quienes lucharon y vencieron el mal, para que Dios los mantenga sanos. Y las más importante:

Por quienes se encuentran luchando y combatiendo el cáncer para que se llenen de fuerza en la batalla y Dios los ayude a vencer.

Invito a participar en este challenge a @nayita238, @abril2204 y @genomil. Coloco el enlace para que participen.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-sec-s17w6-or-salvando-a-la-humanidad-saving-humanity

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi10A

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 months ago 

Es cierto amiga ese enfermedad es la más dolorosa, pues va consumiendo el cuerpo para arrebatarle la vida. Está enfermedad los que la padecen, es como si fuese Sido heredadas de muchos de los antepasado familiares. También creo que con tantos químicos que el hombre ha inventado para que los alimentos duren más,es veneno para la salud,son tantas teorías amiga, que solo Dios conoce nuestro final y como será. Pero la vida continúa, es triste esa es la parte más tristes de nuestro destino, hasta que nos toca. Vivir en el amor de Dios, él nos llena de salud hasta que el decida que nos llegó la hora. Mientras amiga que sigan los éxitos y a vivir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68