"La Amistad".

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Mis saludos #scoutsysusamigos; hoy digo presente en este interesante concurso de valores relacionados a la amistad; siendo esta la relación y trato afectivo que ocurre entre dos o más personas. Dicho trato se encuentra sustentado en valores como amor, respeto, lealtad, solidaridad, sinceridad, apoyo y comprension que solidifican el trato cordial- amoroso entre dos o más amigos.

La amistad puede surgir en el momento que menos lo esperamos; se produce entre personas con gustos y aficiones diversas que se complementan y compaginan en la medida que se conocen con el trato y la convivencia.

Amistades del día a día

A lo largo de mi vida me he caracterizado por tener pocas amistades; sin embargo no me limito de brindarle y afecto y cariño a quien lo desee aceptar. Sin embargo la vida y las experiencias llenas de desilución y desencanto me han vuelto una persona reservada; lo cual ha originado que las amistades verdaderas se ganen mi cariño y confianza paso a paso.

Mis amigos son contados; valiosos todos dentro de cada campo de mi vida; están allí cuando los necesito y viceversa cuando me necesitan procuro estar. Día a día me dan lecciones de vida que contribuyen a mi crecimiento personal.

Amigas siempre consecuentes

Es de señalar que para que una amistad verdadera y sincera no se necesita pasar con la otra persona las 24 horas del día los 365 días del año. Existen momentos en los que coincides con esas amistades comparten momentos y es como si el tiempo no hubiese pasado.

También existen amistades que con el pasar de los años se convierten en familia; como lo es el caso de Ana y yo; nos conocimos cuando yo tenía 5 años de edad y ella 7; siendo vecinas; nuestras casas quedan frente con frente.

Una amiga que se convirtió en hermana de la vida

Crecimos yendo a su casa y ella viniendo a la mia. Juntos pasamos los conflictos del arte de crecer y madurar. Hemos peleado, discutido, y hasta distanciado inclusive; el detalle está que el nexo que nos une lleno de amor y comprensión siempre prevalece. Ya pasamos a ser esa hermana que la vida nos regala.

Si hablamos del ámbito laboral cuento con dos grandes amigas que son mi principal apoyo; una no me dejó caer cuando más me hizo falta y la otra es mi gran confidente siempre me recuerda que la vida es una y que por nada ni nadie debemos perder la paz. Ellas son Oly Oly e @irene1983.

Con ellas para las que salgan

Amistades entrañables muchísimas, como lo son mis compañeros de universidad; no somos de vernos todos los días; mantenemos contacto telefónico; y cuando nos encontramos la tierra tiembla; las risas y el bochinche no se hacen esperar.

Actualmente desde que entré al mundo running con mis caminatas he tenido la oportunidad de conocer gente bonita e inspiradora dispuesta a brindarte su amistad. Así como me reencontre con mi amiga Kenji y juntas estamos en el proceso de perder peso.

Mi compañera de aventuras running

La amistad es un regalo maravilloso que la vida nos regala; sabiendo escoger a esas personas especiales y aceptandolas tal y como son; y cultivando dicha relación con cariño amor y apoyo sincero.

Amigos entrañables de la universidad

Gracias a todos por leerme. Dicho esto invito a participar en este concurso a @zhanavic69 @nayita238 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/36o-concurso-sobre-valores-la-amistad

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Loading...

Hola amiga
La amistad es un sentimiento especial hacia otra persona aquellas que nos comprende y está a nuestro lado en momentos buenos y los de angustia.
Me alegra que te hayas reencontrado con tu amiga y ahora están juntas en un mismo propósito , hacer ejercicio y mantener la salud.
Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51