Scouts Power // Llegando a 9,322.255 spsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos

Copia de Steemit (92).jpg
Imagen editada en canva

Otra semana de cumplir con mi compromiso de realizar mi respectivo encendido, encendido que me ayuda a fortalecer mi cuenta, a crecer, hacerme cada vez más visible, aunque en el camino se nos presentan muchas veces obstáculos no debemos dejar de insistir para alcanzar cada uno de nuestros objetivos propuestos, trabajar con constancia y dedicación es la clave de todo éxito.

Hoy me siento feliz porque veo que mi meta de alcanzar mi segundo delfín está por cumplirse, cada vez falta menos, para eso seguiré trabajando haciendo lo que me gusta hacer creando contenidos de calidad y apoyando a mis compañeros.


Ahora, compartiré con ustedes el paso a paso de mi encendido:

Para iniciar con mi respectivo encendido, me dirijo ami wallet para ver cuánto sp tengo para encender, mi cantidad a encender es de 65.618 steem muy feliz porque muy pocas veces realizó un encendido de esta cantidad jaja siempre es mucho menos, y mi sp estaba en 9,256.634.

image.png
Mi billetera

Luego lo que hago es realizar mi encendido, como formo parte del club100 voy a encendertodas mis ganancias obtenidas es decir, 65.618 steem, formar parte del club100 me ha permitido ver crecer mi cuenta un poco más rápido, luego coloco la clave correspondiente y terminamos el proceso.

image.png
Iniciando mi proceso de encendido

Después voy nuevamente a mi wallet muy emocionada porque sé que me estoy acercando a mi meta, ahora cuento con 9,322.255 sp, me falta un poco menos de 700 sp para alcanzar mi segundo delfín.

image.png
Mi encendido listo


No deben olvidar que para que un post sea considerado de calidad y sea apoyado debe:

  • Tener un mínimo de 300 palabras.

  • Estar activos los usuarios en alguno de los clubes como club5050, club75 oclub100.

  • Deben usar por lo menos 3 imágenes propias o libres de derecho de autor.

  • Las publicaciones deben ser steemexclusive, estar libres de plagio.


Separador de lo otro.png

Quiero invitar a participar a @pandora2010 @mvchacin @mdkamran99

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Eso amiga!!
Siga así, al infinito más allá, pronto muy pronto segundo delfín estaremos celebrando porque su felicidad también la considero mía, no se detenga.💪🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Muchas gracias mi bella, este logro ha sido posible gracias a el apoyo de todos ustedes.

 last year 

Saludos amiga, cada vez te acercas mas al cumplimiento de esta gran meta de sumar tu segundo delfin.

Has logrado mantener une excelente ritmo de crecimiento y todo esto es gracias al gran compromiso y dedicación en la creación de contenido.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/06/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Muchas gracias amiga, así es me falta poco para lograrlo jaja.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Bueno mi amiga No me queda más que felicitarla porque usted será una nueva doble delfín que vendrá a engalanar a esta hermosa plataforma, le falta poco así que sigue así produciendo y creciendo, encendiendo para que su cuenta tenga mayor valor del que ya tiene.

Eres un buen ejemplo a seguir en esta plataforma con constancia y dedicación.

Que sigan los éxitos y mis mejores deseos para ti.

Saludos y bendiciones a.mamos llenas ..

Ahhh yo también encendí por cierto jajajaja ☺️

 last year 

Muchas gracias amigo jaja, si me falta poco para obtener mi segundo delfín. A seguir trabajando jaja.

Vi tu encendido y te felicito lo estas haciendo muy bien, la constancia es la clave amigo, no desanimarnos cuando no recibimos el apoyo que queremos eso llega.

Saludos!

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Si que ya tenemos este segundo delfín bien cerquitica amiga, a penas a pocos steem, que sin darte cuenta estarán en tu cuenta. me encanto esos consejos que nos da para mejorar la calidad de nuestro contenido y ser visibles en la plataforma, ayudando siempre a todos amiga.

Te felicito. Bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amiga jaja me falta poco para celebrar 🍾😊

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif
Banner cruzamilcar63 (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53