Scouts Power // Llegando a 8,988.013 spsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos

Copia de Steemit (67).jpg
Imagen editada en canva

Hoy nuevamente estoy por aquí para compartir mi encendido de esta semana, muy feliz porque ya estoy muy cerca de superar los 9000sp, y empezar con la cuenta regresiva para celebrar mi segundo delfín.

Para eso estoy trabajando día a día, realizando uno o dos post diarios, formando parte del club100, apoyando con votos y comentarios amis compañeros, eso es una de las cosas que más me encanta hacer en steemit, leerlos post de mis compañeros para conocer y aprender un poco más de ellos.

Ahora, compartiré con ustedes el paso a paso de mi encendido:

Para iniciar con mi encendido, lo primero que hago es dirigirme a mi wallet para ver cuánto sp tengo para encender, mi cantidad a encender es de 19.205 steem, y mi sp estaba en 8,968.806 muy cerca de mi meta.

image.png
Mi billetera

Lo siguiente que hago es realizar mi encendido, como formo parte del club100 voy a encender todas mis ganancias obtenidas es decir, 19.205 steem, formar parte de este club ha sido maravilloso para mi porque me ha permitido ver el fortalecimiento de mí cuenta mucho más rápido, luego coloco la clave correspondiente y terminamos el proceso.

image.png
Iniciando mi proceso de encendido

Ahora regreso nuevamente a mi wallet para ver cuánto aumentó mi sp, ahora está en 8,988.013 sp, muy cerca de alcanzar los 9,000 sp que es mi meta a corto plazo estoy muy cerca, estoy muy feliz porque se que mi trabajo va dar frutos en algún momento y cada semana va ser mayor la cantidad de sp que sume a mi cuenta.

image.png
Mi encendido listo

Separador de lo otro.png

Quiero invitar a participar a @mireyalongart @pandora2010 @rosselena

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Eso querida amiga, así se hace no se detenga que lleva un excelente ritmo para lograr su segundo delfín.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Amén mi bella allí voy jaja nadando hasta alcanzar aguar profundas jaja. Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amiga

Te felicito por ir tan lejos y que pronto alcanzaras tu segundo delfin.

Gracias por la invitación saludos

 last year 

Saludos @lirvic.

Amiga con cada encendido que realizas te acercas mas hacia esa gran meta de alcanzar tu segundo delfín, ya te encuentras muy cerca de superar los 9.000 SP y comenzar esa cuenta regresiva para concretar otro gran logro.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación06/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Amiga querida muchas gracias por invitarme a unirme a esta dinámica, te felicito por ese gran encendido cada vez mas cerca de tu meta tu segundo delfin, te deseo muchos éxitos

 last year 

Muchas gracias amiga, si esto cerca pero todavía falta jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Saludos amiga linda!!!

Felicitaciones por este exitoso power up, estas muy cerquitica de tu meta trazada los 9000 SP, te felicito porque trazandonos metas que nos nos exigan tanto no nos presionamos tanto, ya que trabajar bajo presión y expectativas es muy fuerte, lo que puede hacer es enfermarnos.


Eres una chica muy talentosa y comprometida.

Mil bendiciones.

 last year 

Felicidades querida amiga @lirvic, ya está a casi nada de los primeros 9000 SP y enrumbada a tener su segundo delfín al llegar a acumular los primeros 10.000 SP.

Mucha dedicación, esfuerzo y sacrificio, ya que mantenerse en el club100 no es tarea fácil.

Todo sacrificio amerita una recompensa, igual que su dedicación y su disciplina de que a pesar de tener un servicio de internet limitado, usted continúa de forma diaria publicando y comentando.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

 last year 

image.png

banner ahumadaliliana29.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89