Scouts Power / Encendido #12...Muy cerca de alcanzar mi meta.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos Steemians de Scouts y sus Amigos

image.png
Imagen editada en canva


Otra semana más participando en esta dinámica de encendidos que es una de mis favoritas, ya que me permite ir viendo el avance que voy teniendo en mi cuenta semana a semana, cada meta que nos propongamos debemos trabajar en ella y yo me propuse alcanzar mi cuarto delfín antes que finalizara este mes, por eso me siento muy feliz por este encendido me dejará muy cerca de mi meta. El camino no a sido nada fácil pero tampoco es imposible cuando trabajamos para derribar cada uno de los obstáculos que se nos presentan en el camino.



Ahora para realizar mi encendido el día de hoy lo primero que hice fue dirigirme a mi billetera, he cambiado unos sbd en la medida que me ha convenido según su valor en el mercado. La cantidad de steem que tenía disponible era de 378.874 steem, y mi sp estaba en 19,711.346

image.png
Mi billetera


Luego como formo parte del club75 encenderé el 75% de mis ganancias, es decir, 285 steem, una cantidad que me deja muy cerca de mi cuarto delfín. Le damos click a la opción que dice power up, después nuestra clave activa y damos por finalizada la operación.

image.png
encendido en proceso


Una vez finalizada la operación regreso a mi billetera para ver mi nuevo sp, como pueden ver estoy muy cerquita de alcanzar mi meta, ahora cuento con 19,996.361 sp,me siento muy feliz de ver que mi sp casi llega a los 20k

image.png
Mi encendido listo


No deben olvidar que para que un post sea considerado de calidad y sea apoyado debe:

  • Tener un mínimo de 300 palabras.
  • Estar activos en alguno de los clubes como club5050, club75 o club100.
  • Deben usar por lo menos 3 imágenes propias o libres de derecho de autor.
  • Las publicaciones deben ser steem exclusive, estar libres de plagio.


"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invito a participar a @anasuleidy @magavic @thaizmaita

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos amiga @lirvic, muchas felicidades por el encendido que la llevo cerca de su próximo delfin🐬 . Le deseo mucha suerte y que cada día sigas creciendo aún más.

Bendiciones para ti y tu familia. 🙏🤗

 2 months ago 

Hola bella muchas gracias 🫂. Bendiciones para ti también y toda tu familia.

Hola amiga, gracias por su invitación.

Saludos cordiales y muchas bendiciones, muy cerquita de tu segundo delfín, felicitaciones 🤗

 2 months ago 

Muchas gracias amiga...muy cerca de mi cuarto delfín 🐬🐬🐬 🐬

Disculpa, el cuarto?
Ok no leí con atención, perdón, entonces mis felicitaciones son elevadas a la enésima potencia.

Mil disculpas 🤦

Loading...

Hola amiga felicidades por tu encendiendo estás muy cerca de tu cuarto delfín te felicito me alegra mucho 🤗🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78