Concurso Scouts Power del 20 al 26 de marzo de 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos

Copia de post comida rapida juvenil marron (1).gif
Imagen creada en Canva

Hoy me encuentro por aquí como todas las semanas para compartir con todos ustedes mi encendido, en esta oportunidad me encuentro feliz porque logré llegar alcanzar la meta que me propuse para esta semana, que era superar los 6.000sp.

Este encendido es mínimo pero me ayuda a fortalecer mi cuenta, y llegar a mi meta propuesta que es obtener mi segundo delfín, tengo mucha fe y esperanza de que algún día mis encendidos se incrementaran, ya que todo trabajo con constancia y dedicación en algún momento le llega su recompensa.

Seguiré con algunas de las estrategias que he aplicado hasta ahora, formar parte del club100 que me ha resultado de gran beneficio para fortalecer mi cuenta más rápido, y configurar la mayoría de los post al 100% power up, esto me ayuda a obtener mayor cantidad steem y trx al momento de cobrar las recompensas de mis post.

Sin más que decir, compartiré con ustedes mi encendido:

Para este encendido inicio dirigiéndome a mi wallet, de esta forma puedo observar la cantidad de steem a encender, como pueden ver en la imagen la cantidad que voy a encender es 3.803 steem.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi billetera

Ahora, damos inicio a nuestro encendido, como pertenezco al club100 encenderé todas mis ganancias de esta semana que son 3.803 steem, coloco la clave correspondiente y terminamos el proceso.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Iniciando mi proceso de encendido

Como pueden ver en la imagen con este pequeño encendido superó los 6,003.404 sp, así que a seguir trabajando para poder avanzar, ya que si nos rendimos perdemos jajaj. Yo no voy a negar que muchas veces me desmotivo pero yo misma me motivo y continuo.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi encendido listo

Antes de despedirme los quiero invitar a que realicen sus respectivos encendidos, la constancia de todo nos lleva a obtener el éxito, disfrutemos nuestra estadía en la plataforma creando contenidos que nos guste, votando y comentando a nuestros compañeros.


Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Saludos 😁

Le felicito por haber alcanzado la meta que se propuso para esta semana, aunque sea un encendido pequeño igual cuenta, es común desmotivarse pero lo importante es seguir sin detenerse por nada.

Éxitos y bendiciones para usted.❤️

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que elegancia la de Francia tiene tu Steem Power vale🤩🤩. Esa cifra de 6.000 luce hermosa y, te felicito porque es el fruto de tu trabajo empedernido💫🌟.

Tu trabajo es admirable amiga... Lo estás haciendo muy bien💚

 last year 

Jajajaj muchas gracias amiga, allí voy paso a pasito, buscando conseguir mi nueva meta.

Bendiciones!!

Te felicito amiga asi sea poco pero hay que mantenerse enfocado que lo importante es realizar powerup para continuar con nuestro crecimiento, y claro que algunas veces nos vamos a sentir desmotivada pero que eso no sea motivos para abandonar hay que seguir feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66