Concurso Scouts Power del 20 al 26 de Febrero de 2023// Seguimos creciendo, ahora trabajando por una nueva meta

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de la comunidad Scouts y sus amigos, estoy nuevamente por aquí para realizar mi respectivo encendido de la semana y participar en este maravilloso reto que propone la comunidad semana a semana.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Hoy vengo emocionada a compartir con todos ustedes mi encendido de esta semana, ahora con una nueva meta por alcanzar jajaj, mi segundo delfín. Sin importar lo mucho o poco que sea nuestro encendido lo importante es invertir en nuestra cuenta, hacerla crecer cada día hasta alcanzar nuestros objetivos.

Cada encendido que hacemos nos ayuda a incrementar nuestro poder de voto, de esta forma podemos apoyar mucho más a nuestros compañeros, y a su vez ahorramos para nuestro futuro, porque steemit como siempre digo es nuestro banco de ahorros.

A continuación compartiré el paso a paso de mi encendido:

Para iniciar fui a mi wallet, para ver cuanto steem tenia para encender, esta semana acumule un total de 22.495 steem, debo acotar que la mayoría de mis post están configurados al 100% power up, es decir, al momento de cobrar mis recompensas todas se acreditan a mi sp directamente, mi sp estaba en 5,355.063

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi billetera

Ahora continúo con mi proceso de encendido colocando la cantidad de steem a encender, que en este caso será toda la cantidad generada ya que pertenezco al club100, la cantidad de steem a encender es de 22.495, luego de colocar la clave correspondiente terminamos con el proceso.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Iniciando mi proceso de encendido

Regresamos nuevamente a nuestra wallet para verificar si nuestro encendido se realizó satisfactoriamente, y efectivamente todo está perfecto, mi sp ahora está en 5,377.559.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Mi encendido listo

Me siento muy feliz de ver el avance día a día que tengo dentro de la plataforma, un trabajo que debe ser con mucha constancia y dedicación para poder ver los resultados, sin desesperarnos porque como dice el refrán el apuro trae cansancio.

Antes de despedirme quiero invitar a todos los usuarios a realizar sus respectivos encendidos, sin importar lo mucho o poco que sea ya que todo suma y todo es ganancia. No olviden apoyar a sus compañeros con sus votos y comentarios, esto es muy importante para darnos a conocer dentro de la plataforma.

Capturas de pantalla de mi computadora editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias.

Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

¡Muchas felicidades amiga!🤗

Sumas unos granitos de arena que te permiten seguir teniendo el crecimiento soñado💫🌟. Sigue así amiga porque, el triunfo se hizo para ti🚀.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Jaja sumando cada grano ahora para alcanzar la siguiente meta amiga. Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Felicidades se que vas por mas, es muy poco pero lo que cuenta es la intensión de seguir creciendo, me has dado una lección, yo tengo en mi wallet muy poco y no lo he encendido por lo mismo.

Se que por poco que tenga debo tomar esa iniciativa.

Espero que pronto celebres tu segundo delfín.

Éxitos amiga!

 last year 

Muchas gracias amiga, sin importar lo mucho o poco que tengamos para encender el propósito que debemos tener es crecer. De esta forma logramos mayor visibilidad y mayor poder de voto para apoyar a nuestros compañeros.

Saludos y bendiciones amiga!!

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien. Excelente trabajo y encendido se que llegarás a tu segundo delfín muy pronto, un abrazo.

 last year 

Amén amiga, espero que así sea. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Felicidades amiga por tu grandioso crecimiento, sigue adelante. Éxitos y bendiciones

 last year 

Muchas gracias amiga 🤗

 last year 

Amiga así es, invertir cada semana para crecer y alcanzar nuevas metas.
Te felicito porque sé que eres una chica muy activa y esmerada. Sigue adelante sin desmayar.
Éxitos.
🤗❤️

 last year 

Muchas gracias amiga. Debemos seguir trabajando para que está plataforma se fortalezca cada día más. Gracias por tu apoyo siempre amiga.

 last year 

Así es, cada día cuenta y así nuestras cuentas aumentan. Felíz día.
Éxitos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66