The Diary Game. Jueves 31-08-23. "Cumpleaños de Mi Hija a Distancia"

in Scouts y sus Amigos10 months ago

InShot_20230831_234032221.jpg

Esperando las 12:00 de la Noche, ya Jueves 31 de Agosto, para comunicarme con mi Hija Mayor Naylibeth. Es su Cumpleaños número 22 🎂🥳 Mi hija emigró a Colombia - Bogotá, hace 5 años. Desde entonces hemos tenido que Celebrar su cumpleaños a Distancia.

Siempre en esta fecha espero esa hora, para ser la primera en felicitarla, hablar con ella, hacerle sentir que la quiero mucho, que estoy pendiente de ella, que cada paso y éxito logrado, lo disfruto.

Lo Primero que hago es siempre hacerle un Vídeo, con sus Fotos más recientes. Este año mi hija nos visitó en el mes de Mayo, y tenemos muchas fotos juntas. Pudimos compartir, ir a la Playa, Celebrar la comunión de mi otra hija Menor.

Ya siendo la 1:00 a m. Le dedico todo ese tiempo, posteando fotos en los Estados e Historias de WhatsApp, De Facebook, en Instagram.Cada Foto con mi hija publicada le coloco una Frase bonita, que sea un detalle para ella. Aunado con una canción de cumpleaños. A mi lado está mi hija menor Gaby, quien también le está haciendo un vídeo personalizado a su hermana.

Las horas en la madrugada, pasan muy rápido, sin embargo, para mi es muy importante, este día. Se lo dedico a mi hija. Pero ya es muy Tarde, me despido y le digo, que cuando amanezca, hablamos por videollamadas.

Ya siendo la 1:30 a.m. Apagamos los celulares, desconectamos los datos, y nos disponemos a dormir 😴.

Amaneciendo ya a eso de las 8:30 am, me despierto, aún con mucho sueño, pero tengo mucho que hacer. Le doy Gracias a Dios 🙏 por un nuevo día. Hago desayuno. Y esta pendiente hacer la Videollamada a la cumpleañera, en eso viene mi mamá a felicitar a su nieta, es un Gran Momento ✨muy emotivo. Nos unimos, mi mamá, mi hija y yo, es muy conmovedor. Creo que muchas personas les ha tocado, felicitar a sus familiares igual que yo, a la distancia, pero a la vez sabemos que nuestros corazones están muy cerca.


InShot_20230831_233108813.jpg
Videollamada📱Desde Venezuela 🇻🇪 a Colombia 🇨🇴

Siempre terminamos llorando. Ya sea porque nos invade la emoción, y por querer tenerla cerca. Es una Videollamada de casi una hora. Todos en la casa, nos pasamos el teléfono, para felicitar a mi hija, mis hermanos, mis sobrinos, mi hija, mi cuñado. Nayli al otro lado del Teléfono muy emocionada, También con sus ojitos aguados, ríe, llora. Nos volvemos a despedir. Porque yo me tengo que organizar, para ir hacer el almuerzo, porque tengo que trabajar en la tarde.

Siendo las 10:30 am, me dispongo hacer el almuerzo, algo rápido un arroz con pollo. Preparo un papelón con limón, para refrescarnos, porque les cuento acá está haciendo una Onda de calor muy tremenda. Les sirvo la comida a cada uno en la casa, somos 4 personas. Y me voy a bañar y arreglarme para irme a. mi trabajo, mi horario de trabajo es a la 1:00 PM.


InShot_20230831_234230787.jpg
A Trabajar al IpasMe

Mi Almuerzo me lo llevo al Trabajo porque no tengo hambre, llegó un poco tarde al IpasMe, porque me tocó pasar por el Banco de Venezuela, depositando un dinero. Al llegar a mi sitio de trabajo, están los pacientes esperandome para solicitar citas médicas. Les digo que se esperen un momento. Porque debo llegar a la oficina, para verificar que todas las consultas estén bien organizadas.

Estoy en el Trabajo hasta las 6:30 p.m. Siempre espero esa hora, para irme a pies desde mi trabajo al centro de la ciudad, ya es costumbre hacerlo, así camino un poco, siempre tengo que comprar algún producto o comida.

Llegando a la casa casi a las 7:45 p.m. Mi mamá siempre está sentada con los vecinos, en la plaza esperandome. Los saludos y me voy a la casa. Me reposo un rato en mi cuarto, para hacer la cena.


InShot_20230901_000011745.jpg
Plaza de mi Sector

Ya a las 9:00 PM. Vuelvo a comunicarme con mi hija, para ver cómo la está pasando, me cuenta que trabajo un rato en la mañana, compartió un rico almuerzo con sus amigos, y ya en la noche están reunidos, para acompañarla en su nuevo año de vida, cantarle cumpleaños 🎂 y que apague sus velitas como es la costumbre.

Amigos yo mientras en mi cama, viendo la novela. Para dormirme dentro de un Rato. Les quise compartir este día de mi vida, que no es fácil, porque deseo tener a mi hija cerca de mi, pero por circunstancias de la vida tuvo que emigrar. Muchas Familias pasamos por esta situación, que nuestros hijos y familiares hayan tenido que salir del País.

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 10 months ago 

Hola @lilita75
Por lo visto fue un día muy largo que comenzó de manera muy emotiva por el cumpleaños de tu hija, desde hace algún tiempo, muchos en el país hemos aprendido a celebrar desde la distancia.

Cuando llegó tarde al trabajo, no digo llegue tarde, digo ,llegué. Ala hora que tenía que llegar, nadie sabe que podría pasar su llegaba antes i después 🫤.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación01/09/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @wilmer1988

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52