Logro uno Mi presentación a Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230703_153825_110.jpg
Mi presentación a Steemit

Hola!
Mi Nombre completo es Lilibeth Elena Valladares Manzanillo. Mi Nombre de Usuario es @lilita75, tengo 48 años de edad, vivo en Cantaura Estado Anzoategui - Venezuela. Mi Familia Materna es de la Región de los Llanos y Paterna de la Región Oriental del País.

Soy la Hija Mayor de Tres Hermanos, somos dos hembras y un varón. Soy Madre Soltera, tengo Dos Hermosas Hijas la Mayor de 21 años de Edad quien se encuentra fuera del País, emigró hace 5 años por la Situación económica del País.

IMG_20230521_081255_281.jpg
Con mi hija Gabriela

Mi otra hija, Adolescente de 12 años, quién está estudiando la Secundaria, Excelente Estudiante y es Integrante de una Academia de Baile Urbano llamada "Fundación Urbana de Danza FUD".

Mi Hogar está conformado por Cuatro Integrantes: Mi mamá, mi Hija menor, mi hermano y yo. Mi padre falleció hace 4 años a causa de la Diabetes Mellitus. Estoy a cargo de toda la Responsabilidad de mi Familia.

InShot_20230702_092928569.jpg
collage con mis hijas

Actualmente Trabajo en el Área de la Salud, en una Institución llamada IPAS_ME, dedicada a la prestación de servicios médicos para los Profesores y Docentes. Desempeñando el cargo como Técnico en Estadísticas de Salud, carrera que estudie en la Universidad Central de Venezuela.

Coordino el Departamento de Registros Médicos, conformado por 10 trabajadores, quienes atendemos diariamente a pacientes en los Turnos mañana y tarde, ayudándoles en las distintas consultas médicas. Mi Área son las Estadísticas Médicas, tema que me apasiona y el cual domino con mucho profesionalismo.

Me Enteré de la Plataforma Steemit, por una compañera de trabajo @naka05 quién un día hablando me comentó sobre esta plataforma y yo le dije que me explicara de que se trataba, me invadió la curiosidad de saber sobre el tema.

Nakary me explico con mucha paciencia, y me dijo que ya tenía 3 años perteneciendo a la Plataforma. Luego en algunos ratos libres en nuestro trabajo seguimos hablando, hasta que hicimos el proceso para ingresar a la plataforma.

IMG_20230603_203536_450.jpg
Compartiendo con mi familia

Quiero que sepan que es la primera vez que ingreso a una plataforma internacional, con esta modalidad, que no conozco ni sé nada de Criptomonedas. Por supuesto estoy dispuesta a recibir la ayuda necesaria para aprender y tener experiencia en varios temas...Conocer otros ámbitos, interactuar con personas de otros países.

Trataré de crear contenidos interesantes, propios con mi estilo, aunque no lo tengo definido una categoría en particular. Pero serían algunos de Fiestas, de Compartir entre Familiares y amistades, viajes o excursiones a la playa, me gusta estar en contacto con la naturaleza, soy algo extrovertida.

También me gusta mucho la parte cultural y deportiva, participar en algunas actividades... De hecho siempre apoyo y trato de aportar un poquito de mi tiempo libre en estas áreas.

En mi trabajo formamos un grupo de Baile, con varios trabajadores de la Institución, no somos Bailarines excelentes pero hacemos el intento de aprender y de mostrar nuestras Tradiciones y costumbres propias de nuestros pueblos.

Crearé contenido de todo lo que me apasiona, mostrando temas de mi vida cotidiana, y nada, solo espero que les guste, me apoyen, aceptando sus sugerencias, para cada día hacerlo mejor e ir mejorando.

Sort:  
 last year 

Amazing

Loading...

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

 last year 

Your post has been upvoted by @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

Loading...

Saludos amiga @lilita75

Bienvenida a Steemit, nos complace que se haya decidido por unirse a la plataforma para compartir contenidos interesantes y de buena calidad, además de querer interactuar con otros usuarios.

Su logro 1 ha sido validado, le invito a seguir desarrollando los siguientes logros para que vaya conociendo sobre todo el ecosistema Steemit.

Le sugiero configurar una foto en su perfil.

Le deseo éxitos.

 last year 

Bienvenida a esta plataforma amiga@lilita75, soy de Cantaura, vivo en el sector "La Candelaria"

Saludos y bendiciones.

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways might be done monthly

Please Just visit click the link below 👉Steem Aware

Make posts And subscribe for free

Screenshot_20230528-100816~2.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 last year 

Welcome

Welcome to this platform. Good luck to you. Feel free to join our community.

https://steemit.com/trending/hive-166891

 last year 

Bienvenida amiga @lilita75 a este increíble lugar de la cadena de bloques, te animo a ser constante amiga.! Se que tienes mucho potencial para brillar.

Exitos y bendiciones.!

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45