ScoutsPower 🚀🔥🚀// Mi encendido del 27/05/2024...🔥🔥🔥🔥

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136... Hoy me siento muy feliz de realizar el encendido, especialmente en esta comunidad, cada vez estoy más cerca de la meta, de mi primer delfín...

Mi madre siempre me dice: "Poco a poco se llena la gallina el buche...", es un antiguo refrán, del argot popular, que al principio no entendía y ahora comprendo, sí, a veces queremos alcanzar rápidamente las cosas, para algunos es fácil, por diferentes circunstancias pero, a otros les cuesta más, siempre perseverar, es la clave...

WhatsApp Image 2024-05-27 at 22.55.23.jpeg

La constancia, perseverancia, dedicación conducen al éxito, desde el cristal que se mire.. A veces pienso en la manera como en circunstancias realizamos los post, con los ojos casi cerrados, pero, lo importante es alcanzar los objetivos trazados...

Proceso para hacer Power Up...


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,581.456 STEEM


IMG1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


IMG2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 61.718 STEEM.


IMG3.JPG

Confirmé mi operación.


IMG4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...


IMG5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 1,643.174 STEEM|


IMG6A.JPG

A veces las misma situación país, nos hace que un poco de lo percibido sea para el consumo de nuestras necesdades básicas, luego, a retomar la meta, el estar en un club, comentar, votar, son muy importante, se requiere hacer una buena planificación para lograr este objetivo...

Tener presente, claro, lo queremos nos ayuda, actualmente me encuentro en un club, el realizar los encendidos son la clave...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @aprenderconkevin, @familysearch, @nirla … Al
Concurso ScoutsPower del 27 de mayo al 02 de Junio 2024 🔥

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias...

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga.
De poquito en poquito, esa cuenta va engordando jejeje. Excelente encendido.
Muchas felicidades.

 2 months ago 

Gracia mi bella amiga por el apoyo y visita, además, por tus buenos deseos... Igual para ti princesa...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68