ScoutsPower 🚀🔥🚀// Mi encendido del 16/07/2024...🔥🔥🔥🔥

in Scouts y sus Amigosyesterday (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136… Me siento muy feliz de poder hacer un nuevo encendido 🚀🔥🚀y ver como poco a poco, voy aumentando mis SP, cada valor es significativo y representa una meta alcanzada...

Desde hace días quería realizar mi encendido🔥🔥🔥🔥 y aquí estoy aportando mi granito de arena en esta plataforma para el enriquecimiento de todos, cada valor por mínimo que sea es una oferta de valor que sumado al valor total, representa un monto significativo...

Y en el marco personal una meta tras esfuerzos invertidos, donde se colocan de manifiesto tiempo, entre otros factores muy bien utilizados... Espero que cada día pueda ver los frutos de mis esfuerzos... Siempre dando lo mejor...

rocket-5621760_1280.png
Fuente

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,749.307 STEEM

IMG1.PNG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...

IMG2.PNG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 62.766 STEEM.

IMG3.PNG

Confirmé mi operación.

IMG4.PNG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...

IMG5.PNG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 1,812.074 STEEM|

IMG6.PNG
Todos los captures de pantalla by @leicorp1 tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela...

Cada vez me esfuerzo más y más por alcanzar la meta de mi primer delfin, estar pendiente de pertenecer a un club, de votar y comentar a mis compañeros de la plataforma...

Diariamente debemos hacer en la plataforma mínimo un post, el cual debe ser significativo y estar enmarcado en la calidad... Esta cadena de blockchain nos da la oportunidad de interactuar de diferentes maneras...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @nancy0, @anasuleidy, @nirla … Al
Concurso ScoutsPower del 15 al 21 de Julio 2024 🔥

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Gracias...

Hola Amiga,
Bien dicho cada granito cuenta, al crecimiento de Todos,
lo las importante es tu constancia, buen trabajo paso a paso lograras pronto ser un Delfin.
Que tengas un lindo dia,
Bendiciones!!!

 14 hours ago 

Hola amiga bella, caminante no hay camino se hace camino al andar, como dice la canción, a paso firme se llega poco a poco...

Palabras hermosas mencionaste... Granito a granito seguiré...

 yesterday 

Saludos @leicorp1.

En esta oportunidad has realizado un gran encendido que te ha permitido superar los 1.800 Sp y quedar muy cerca de los 2K de SP, realmente es muy satisfactorio esforzarse día tras día creando contenido y de esta manera ir acumulando Steem y luego convertirlos en SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/07/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 14 hours ago 

Gracias por el apoyo y soporte al post...

 yesterday 

Hola compañera.

Es muy cierto, cada granito cuenta, ellos hacen crecer poco a poco nuestras cuentas. Le deseo mucho éxito.

Saludos.

 14 hours ago 

Hola amigo gracias por el apoyo y visita, caminaré hasta llegar a mi primer delfín... El crecimiento de todos es apoyo...

Amiga felicidades por este encendido... Definitivamente vas firme e imparable para concretar tu meta!!! Ese delfín va a llegar antes de lo que piensas!!
Saludos y gracias por tu invitación!!

 14 hours ago 

Hola bella gracias por la visita y apoyo acompañado de las felicitaciones, desde mis comienzos cuando estaba perdida en el horizonte he sentido tu apoyo, gracias...

Si linda trabajo, trabajo para lograr mi delfín... Con una mira en él... Y esforzándome en colocarme al día...

Bendiciones para tí en tu arduo trabajo...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64015.61
ETH 3429.88
USDT 1.00
SBD 2.54