ScoutsPower 🚀🔥🚀// Mi encendido del 14/03/2024...🔥🔥🔥🔥

in Scouts y sus Amigos4 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136… Me siento enormente feliz, de compartir este encendido🔥 con esta hermosa comunidad... El internet en estos días no me ha acompañado mucho sin embargo, he decidido realizarlo🔥, en la medida de mis posibilidades...

rocket-7757105_1280.pngFuente

Todo va fluyendo de la mejor manera, siempre y cuando coloquemos de nuestro interés... He mencionado que Steemit es una plataforma llena de muchas bondades, oportunidades que nos ayuda a crecer, si colocamos de nuestro interés, la idea es seguir y no parar... Tal vez al principio no tenía un rumbo claro, pero a estas alturas sí...

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,256.487 STEEM


IMG1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


IMG2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 82.245 STEEM.


IMG3.JPG

Confirmé mi operación.


IMG4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...


IMG5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 1,338.732 STEEM|


IMG6.JPG

Comentar, votar, son pasos sumamente importantes en nuestro crecimiento... Es por ello que deben ser de calidad... Cada uno se desarrolla según su planificación, teniendo como meta una inversión, tomando en cuenta el valor del tiempo... Somos una gran familia a nivel mundial y es a través, de los post llegamos a conocernos...

Me siento feliz de compartir cada día con ustedes, realmente son temas atractivos o sencillamente que nos gusten los que nos atraen como un imán y nos inducen a escribir una publicación de calidad... A veces navego en este mundo hasta que encuentro lo que me gusta, porque siempre está allí...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @helenmarina, @familysearch, @nirla … Al
CONCURSO: ScoutsPower del 11 al 17 de Marzo de 2024

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga
felicito este buen encendido,
con el fortaleces tu cuenta y a toda la plataforma,
a todos nos sucede al inicio estamos un poco perdidos Jajaja y llenos de dudas como Suele suceder en cada nueva experiencia pero poco a poco vamos encaminándonos y logrando las metas propuestas,
felicito tu constancia en la plataforma,
que continúen los Exitos y buenos encendidos,
linda noche!!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Saludo @ leicorp1, vale la pena el esfuerzo, y con la constancia tendrás un crecimiento excelente, sigue adelante y te deseo muchas bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19