ScoutsPower 🚀🔥🚀// Mi encendido del 13/06/2024...🔥🔥🔥🔥

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136 … Un encendido 🚀🔥🚀más, que representa un crecimiento, inversión a mi cuenta, veo el aumento lento pero, seguro... Steemit es hermosa plataforma que brinda numerosas oportunidades, de verdad estoy agradecida que un día @mariajruizb me invitó a ella...

rocket-312429_1280.png Fuente

Recordando un poco al principio pensaba que solo podía cantar en ella, luego, con el pasar del tiempo me di cuenta que no era así, podía publicar todo lo que quería, el incremento se ha ido mirando en mi cuenta, poco a poco he ido aprendiendo...

A veces las actividades diarias son fuertes, al llegar la noche cansada sigo con steemit, otras el sueño me vence, hasta me he quedado dormida en la computadora sin embargo, tengo mi meta firme de crecimiento, continúo con la mira colocada solo en ello... Son las 3:22a.m. me desperté por casualidad y aquí estoy...

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,657.875 STEEM


IMG1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


IMG2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 22.177 STEEM.

IMG3.JPG

Confirmé mi operación.

IMG4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...

IMG5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 1,680.053 STEEM|


IMG6.JPG

Agradecida por las bendiciones en mi vida en especial por poder estar en el club75, tengo trazadas muchas metas en esta plataforma para aumentar mis SP, me encanta interactuar con los demás, votar, así tengo nuevos amigos, pero a veces, el sueño me vence....

De hecho, quería ir al meet up en Ciudad Bolívar, estaba muy animada, pero, mi trabajo me lo impide, por ahora... Sin embargo, sé que vendrán nuevas oportunidades, mientras, continúo trabajando fuertemente...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @tahispadron, @fjjrg , @nirla … Al
Concurso ScoutsPower del 10 al 16 de Junio 2024 🔥

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias...

 last month 

Gracias por promocionar su trabajo de steemit en la plataforma de "X", eso contribuye a la campaña de promoción de nuestra plataforma y atrae a más usuarios.

Es muy importante compartir en "X" todos los trabajos que hacemos en steemit, no solo promocionamos nuestras cuentas, sino que también a la plataforma.

Saludos

Hola amiga
felicito tu constancia y ciertamente comenzando estamos un poco perdidos 🤭pero luego nos vamos aprendiendo encaminándonos y enamorándonos de esta plataforma, que bien que estés en el club 75 ciertamente aumentarás más rápido tu Steem Power,
Exitos y que sigas muy constante,
Que tengas un Bendecido día!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos linda.
Felicidades por este encendido, poco a poco vamos sumando y fortalecemos nuestra cuenta.

 last month 

La felicito por su encendido amiga. Siempre es bueno realizar Power Up de manera constante, ya que incrementamos nuestro poder de voto, y a la vez, nuestros ahorros.

Saludos. Éxitos para usted.

Loading...
 last month 

Este es un encendido madrugador jajaja.
Activa desde temprano bueno de cantante a crear contenido de diferentes maneras y con mucho ánimo y optimismo Así es mi amiga Vamos creciendo.
Agradezco la invitación te deseo mucho éxito.

¡Hola hola amiga!👋🏻

Que bonito encendído hicistes me gustó mucho. Espero que puedas lograr tus sueños aquí en la plataforma, y puedas llegar a los 2k de SP que se los vas a lograr.🤭

Te deseo suerte y espero que sigas haciendo encendído aquí en la plataforma.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62