ScoutsPower 🚀🔥🚀// Mi encendido del 06/02/2024...🔥🔥🔥🔥

in Scouts y sus Amigos5 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136… Una gran felicidad enmarca mi vida, en este mes de febrero donde los contenidos están mayormente destinados al amor y la amistad, mi ser también, se llena del mismo...

Feliz me dispongo a realizar mi encendido, días muy duros pero, lienos de mucho aprendizaje, me siento contenta, porque hay momentos que sobrepugan el mal trato de otros y de allí precisamente debo agarrarme de lo bueno... En este comienzo de mes quiero dejar mí endendido lleno de amor y amistad, así que los corazones saldrán de la pantalla... Comparto con ustedes mi encendido...

WhatsApp Image 2024-02-05 at 22.48.40.jpeg

Proceso para hacer Power Up🔥


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,154.654 STEEM


IMG1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP ...


IMG2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 38.796 STEEM.


IMG3.JPG

Confirmé mi operación.


IMG4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...


IMG5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 1,193.452 STEEM|


IMG6.JPG

Muy feliz de estar en el club5050, la plataforma nos brinda oportunidades que debemos aprovechar al colocar contenidos de calidad en la misma, los cuales son valorados a través, de votos y comentarios... Compartir con ustedes en la medida de nuestras planificaciones es muy imortante, cada usuario saca de su tiempo valioso y lee nuestros post y ofrece apoyo...

Somos una hermosa familia donde a través, de esas líneas llegamos a conocernos... Bellos momenos de intercambiar contenidos de calidad...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @aprenderconkevin, @helenmarina, @nirla … Al
CONCURSO: Scouts Power del 05 al 11 de Febrero de 2024

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola gracias por el apoyo...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42