ScoutsPower 🚀🚀// Continuando con mis encendidos 04/11/2023...🔥🔥🔥🔥

in Scouts y sus Amigos8 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136 … La vida está llena de esos alti-bajos pero, lo más importante es levantarse con mucho optimismo... Seguir adelante, comenzar de nuevo, no importa cuantas veces caigamos es hermoso ver el renacer...

El POWER UP de hoy es de mucho valor, muy sigificativo para mí, se desprende de sacrificios, de trabajo de mucho trabajo, de esfuerzos realizado con amor, de un gracias por las bendiciones recibidas... La vida esta hecha de esos momentos que nos ayudan a valorar...

PORTADA LEYDA 03112023.jpg
Fuente Capture

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,212.781 STEEM


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


L2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 10.162 STEEM.

L3.JPG


L1.JPG

Confirmé mi operación.

L4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...

L5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 1,222.943 STEEM

L7.JPG
Todos los capture de pantalla by @leicorp1, tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela… La portada editada en PowerPoint...

Actualmente estoy aspirando entrar nuevamente en el club5050, una nueva etapa de mi vida comenzará en la plataforma, donde daré aún más valor a los usuarios, elevándolos con comentarios positivos, ayudando a nuevos usuarios, a través, de votos, y realizando contenidos - comentarios de calidad...

Es bueno ganar esta certeza, convición, y saber que todo trabajo es remunerado, que el esfuerzo tiene valor al igual que el tiempo empleado en el ecosistema... Tenemos un aprendizaje constante, esta plataforma es una retribución donde nosotros aportamos nuestros contenidos de calidad y ella nos retribuye, es un dar por dar...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al
CONCURSO: Scouts Power del 30 de Octubre al 05 de Noviembre de 2023

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 8 months ago 

Hola familia...
Mi enlace en Twitter...
TWL04112023.JPG

Hola así es. no hay que parar con los encendidos... Tengamos sentido de pertenencia con la plataforma...

Es dar por dar... En este ecosistema todos ganamos al final....

 8 months ago 

Hola amigo tenemos que encender, de esta manera demostramos que estamos comprometidos con la plataforma... Es así dar por dar...

Gracias por tu apoyo y por pasar por el post...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Gracias por el apoyo...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53