[ESP]-[ENG] SEC-S10W6 | Teach me how to do something with my hands

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad espero se encuentren muy bien, en este día voy a compartir con ustedes mi arte que es una de las cosas que más me ha gustado hacer desde pequeño, vi este concurso y dije "Esta es mi oportunidad de demostrar una de las cosas que puedo hacer con mis manos". El arte para mi es algo magnifico ya que es un don increíble que puede tener el ser humano, dibujando puedes demostrar tu pasión, y lo que mas te guste dibujar claro esta, a muchos les gusta lo abstracto, a mi me gusta dibujar animado. Sin más que decir, les dejo con el dibujo.


Tomioka The Kimetsu no Yaiba - BN


IMG-20230713-WA0024.jpg


¿ Qué materiales use?

Nada más que:

  • Lápiz
  • Borrador
  • Hoja
  • Y paciencia, mucha paciencia :3

Paso a Paso

El primer paso es hacer el boceto, en este caso se hace un circulo ya sea con pulso o con una figura circular que nos pueda ayudar a hacer el circulo. A partir de este circulo se hace lo demás.


IMG-20230713-WA0015.jpg


Con la guía del circulo hacemos las lineas que separan los ojos, boca, nariz y parte de la cara.


IMG-20230713-WA0016.jpg


Ya una vez tenemos esto, comenzamos a hacer con más detalle toda la cara, y esto nos quedaría como este resultado:


IMG-20230713-WA0018.jpg


Ahora con los ojos listos y cara, se hace lo que queda del dibujo, acá solo faltaría completar el cuerpo y hacer más detalles.


IMG-20230713-WA0020.jpg


Una vez tenemos el dibujo completo lo podemos repasar con un estilo-grafo, lapicero, marcador punta fina u otros, yo lo repase con el lápiz ya estaba improvisando porque no tenias mis materiales. Así quedo el dibujo.


IMG-20230713-WA0024.jpg


Al final le aplique el sombreado con el lápiz con el resultado de la imagen. Desde que vi el anime Kimetsu no Yaiba y vi este personaje, me gusto mucho la verdad, (no piensen mal), me gusto mucho su papel en el anime y como se va desenvolviendo, aunque no es muy visto en el anime, cada vez que se aparece da un increíble escenario. A pesar de que su cara este muy tranquila, el personaje es muy depresivo, pero es mi personaje favorito del anime, se merece un dibujo. ;3


image.pngFuente


Me encanto mucho participar en este concurso y espero que hagan más como estos, no me iría sin antes pedirle a mis amigos @aedr56, @naka05, rmm31, participen en este maravilloso concurso, nos vemos en otro post, byeeeeee!!


English


Hello dear friends of this wonderful community I hope you are very well, today I am going to share with you my art which is one of the things that I have liked to do since I was a child, I saw this contest and I said "This is my opportunity to show one of the things I can do with my hands". Art for me is something magnificent because it is an incredible gift that can have the human being, drawing can show your passion, and what you like to draw of course, many people like abstract, I like to draw animated. Without more to say, I leave you with the drawing.

Tomioka The Kimetsu no Yaiba - BN


IMG-20230713-WA0024.jpg


What materials do you use?

Nothing but:

  • Pencil
  • Eraser
  • Blade
  • And patience, lots of patience :3

Step by Step


The first step is to make the sketch, in this case a circle is made either with pulse or with a circular figure that can help us to make the circle. From this circle the rest is done.


IMG-20230713-WA0015.jpg


With the guide of the circle we make the lines that separate the eyes, mouth, nose and part of the face.


IMG-20230713-WA0016.jpg

Once we have this, we begin to make with more detail the whole face, and this would look like this result:


IMG-20230713-WA0018.jpg


Now with the eyes ready and face, we do the rest of the drawing, here we only need to complete the body and make more details.


IMG-20230713-WA0020.jpg


Once we have the complete drawing we can go over it with a pencil, pencil, fine tip marker or others, I went over it with the pencil because I was improvising because I didn't have my materials. This is how the drawing turned out.


IMG-20230713-WA0024.jpg


At the end I applied the shading with the pencil with the result of the image. Since I saw the anime Kimetsu no Yaiba and I saw this character, I really liked him, (don't think bad), I really liked his role in the anime and how he is developing, although he is not very seen in the anime, every time he appears he gives an incredible scenery. Even though his face is very calm, the character is very depressive, but he is my favorite character in the anime, he deserves a drawing. ;3


image.pngFountain


I loved participating in this contest and I hope you do more like this, I would not leave without asking my friends @aedr56, @naka05, rmm31, to participate in this wonderful contest, see you in another post, byeeeeeeeeee!!!!

Sort:  
 last year 

Me cautivó tú arte. La forma como elaboraste el dibujo y la técnica de lápiz es encantadora.

Es increíble todo lo que podemos hacer con nuestras manos. Te felicito amigo.

Me alegra mucho que le allá gustado amiga @tarazona14, espero siga viendo mi arte en esta gran comunidad. Saludos!!

 last year 

Que sorprendente dibujo, DIOS bendiga el arte que has aprendido con ese don de tus manos. Excelente.

Muchas gracias amigo @pepo84, saludos y exitos!!

Oye te quedó chévere, felicitaciones!

@tipu curate 2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Para dibujar hay que tener paciencia creatividad y destreza y usted ha mostrado todas estas cualidades en su publicación Muchas felicidades muy lindo le quedó su dibujo Espero poder algún día dibujar tan bonito como tú .

Si que hay que tener mucha paciencia y en este tuve mucha ya que tuve que borrar mucho, y es más difícil si eres perfeccionista, trato de mejorar, porque de eso se trata, seguir mejorando, saludos amiga, la practica hace a el maestro!

Loading...
 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91