The Diary Game 25-08-2024 Domingo diferente en el campo

in Scouts y sus Amigos22 hours ago

Hola, querido diario. Hoy quiero compartir contigo cómo ha transcurrido mi día, como es costumbre. Me desperté muy temprano, como de habitual, al sonar la alarma. Después de un momento de resistencia luchando con el sueño, me levanté y fui directo al baño para llevar a cabo mi rutina matutina personal. Tras asearme, me dirigí a la cocina, donde preparé un delicioso café que me reconfortó. También preparé mi desayuno, que, como siempre, procuré que fuera nutritivo y sabroso.

Luego me preparé para ir a fundo que me invitó mi Querído hermano, asi que emprendimos el camino muy temprano, nos fuimos en una moto.

IMG_20240825_130528_101.jpg


Por el camino casi llegando observé unos hermosos cachorros becerritos y me pare para tomarle una foto, que bonito los animales disfrutando de su naturaleza, de su hábitat dónde ellos se alimentan.

IMG_20240825_130512_236.jpg


Al llegar al lugar fuimos recibidos por un perrito muy bonito de color blanco con una manchas en la cara, y que por cierto me dijeron que su nombre es mancha.

IMG_20240825_154324_215.jpg


Ahí les muestro en lugar donde llegué, la casa es sencilla muy sencilla, pero un lugar muy agradable donde se respira aire puro fresco de la naturaleza.Un lugar diferente de verdad que me agradó muchísimo.

IMG_20240825_153839_589.jpg


Estube caminando alrededor de la casa, y vi por alla y vi unos hermosos cerdos (cochinos). Tres hermosos cerdo que estaban reposando sobre la grama el pasto.

IMG_20240825_160039_617.jpg


También pude ver el padre de los tres cerditos, como lo pueden observar en la foto es grande.

IMG_20240825_160244_960.jpg


Ahi una foto y al fondo estas los cerditos, el sol estaba fuerte solamente el viajé de la carretera 🛣️ ya estaba exhausta, el campo es muy bonito pero la verdad el trabajo de campo no es fácil, hay que reconocer que los productores que son los que sacan las cosechas y las producciónes a la ciudad, trabajan duro.

IMG_20240825_160129_479.jpg


También le tomé foto a una cerca que estaba bajo unos espaciosos árboles que denominan corrales, que es donde encierran el ganado de tarde.

IMG_20240825_160348_259.jpg


Y esta foto es donde cocinan, que se denomina un fogón, dónde se le coloca leña seca y alli se cocina. De verdad pase un dia agradable ademas que aprendí Muchas cosas importantes saber del campo, en importante saber tener conocimiento de todo un poco, saber tanto de campo para cuando en un determinado momento que nos toque alguna circunstancia sabernos defender.


Finalmente, deseo compartir con ustedes la belleza de este atardecer que apareció de forma inesperada. En estos días, hemos estado disfrutando de un sol incandescente y potente. Las nubes parecen jugar al escondite con el sol, mientras nosotros enfrentamos las inclemencias del clima. A veces se siente que las lluvias se avecinan, pero en mi opinión, lo que vamos a experimentar será más calor agobiante 🥵 que precipitaciones durante un buen tiempo. Por eso, es importante que todos tomen las debidas precauciones y se mantengan bien hidratados en la medida de lo posible. Les agradezco por tomarse el tiempo de leer mis palabras y les envío un cálido saludo.

IMG-20240826-WA0037.jpg


Regresé a casa 🏠 pues Así finalizó mi día; primero que nada, quiero expresar mi gratitud a Dios por todas las bendiciones que me ha otorgado. Espero de corazón que ustedes también hayan disfrutado de un día maravilloso.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.


3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqGLQbgsFXvp3zzdaMsw9yjsAhLosX89vXuUYgTMSwJsr6V96543fjecdtCDfKceKwTj2gsYBqrvSwXC3vK7nEozWujasiMdUuzAhWVC (1).jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57