The Diary Game 13/07/2024: Un día agitado salir de compras y que haceres del hogar

in Scouts y sus Amigosyesterday

Hola querido diario, te cuento que últimamente he estado adaptándome a nuevos procesos y cambios de la mejor manera posible. Aunque no ha sido fácil, siento que cada día estoy asimilando con madurez y serenidad los diferentes eventos de mi vida. Las cosaas cada día estan mas difíciles pero tenemos la única esperanza en Dios que si podemos, todas mis preocupaciones se las entrego a Dios.

Screenshot_20240713-235806.jpg

Mi bebe y yo

Quiero enviar un afectuoso saludo a todos mis amigos damas y caballeros guerreros (as) de #scouts, aquellos que cada día tenemos el deseo de progresar y de trabajar para contribuir con nuestro apoyo desde nuestra posición. Gracias a todos los que mantienen el mundo en movimiento.

Bonito día de Julio, y me levanté a las 7 am con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por este maravilloso día y que por fe le pedimos las bendiciones que nos va a envíar. Agradezco por permitirme abrir los ojos en otro día de vida. Después de mi aseo personal, di inicio a un nuevo día. Hice mi desayuno y tomé mi café, que no puede faltar.

Screenshot_20240713-235737.jpg

Mi Desayuno


No pasó mucho tiempo cuando mi bebe se despertó, pidiendo su acostumbrado Desayuno, ya le había preparado un atol, que se lo disfruta ya que sabe que su mamita se lo hace con mucho amor.

Screenshot_20240713-235939.jpg

Mi bebé tomando tetero


Luego me arreglé y salí a comprar algunas cosas que me faltaban en casa, especialmente para mi bebé. Decidí ir a primera hora me fui al centro de la ciudad, entre en varios establecimiento y supermercado comparando precio terminé comprando en un supermercado muy popular, que me pareció el que estaba mas acorde con mi bolsillo, porque hasta para eso tenemos que medirnos para poder comprar y ver si nos alcanza.

Gracias a Dios compré lo que necesitaba como prioridad lo de mi hijo, me faltaron unas cositas pero sera después Díos proveerá, bueno estaba muy pendiente de regresar rápido porque en realidad tenía muchas cosas pendientes por hacer, asi que luego regresé a casa.y esas son las cositas que compre🙏.

Screenshot_20240713-235751.jpg

Lo que pude comprar


Después me puse a preparar el almuerzo me dispuse a hacer un arroz especial, empecé por preparar los ingredientes chorizo, chuleta, los aliños los sofreír.

Screenshot_20240713-235613.jpg

los ingrediente ya cociendolo para hacer el arroz


Luego puse a sofreír la carne para después colocarle el arroz.🥘.

Screenshot_20240713-235645.jpg

La carne


Cuando estuvo listo el almuerzo servi, que sabroso es cocinar al gusto y con ganas, pues les cuento que a mi parecer mi almuerzo quedó fenomenal gracias a Dios.

Screenshot_20240713-235659.jpg

Mi Almuerzo


Después de almorzar lave la losa, deje todo limpio y reposé un rato, luego me puse a lavar el carro, porque la verdad lo ameritaba me gusta mantenerlo limpio.

Screenshot_20240713-235448.jpg

Lavando el carro


Por la tarde después de lavar el carro me puse a ordenar el cuarto, después busque una gelatina que tenía en el refrigerador y se la di a mi hijo de merienda.

Mas tarde me puse a preparar la cena hice un delicioso pan árabe con jamón, queso mozzarella, salsa rosada, huevo, y ensalada de atun eso fue algo mixto, pero la verdad me quedó delicioso.

Screenshot_20240713-235718.jpg

Mi cena


Luego de cenar, ya agotada por la rutina de hoy, me acosté en mi cama con mi hija y sin darme cuenta caí rendida. Todo por hoy, querido diario.

Reposé durante treinta minutos, luego me di un baño, para refrescarme y poder dormir profundamente. Así terminé mi día, orando a Dios por todas las bendiciones, por el trabajo, la comida y por nuestra salud.

Estimados amigos, aquí concluye el resumen de mi jornada este día. Agradezco sinceramente su visita y sin más que añadir, me despido hasta la próxima. ¡Hasta luego!

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5
Sort:  

No matter how busy we are, we still have to worry about household matters, because the place of our happiness is forming a harmonious household. I really enjoyed reading your post. Very good

Saludos @furqanarr, que bueno que me hayas leido, gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, asi es siempre debemos tener un espacio para atender cosas en el hogar y nuestro hogar es un sitio de paz.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Saludos y bendiciones @muyang63

 yesterday 

Hola amiga.
Seguimos confiando en Dios que todo lo puede y ayuda cada día. Más hermoso tu hijo, Dios te lo cuide siempre.

Ese almuerzo y cena están espectacular. Gracias a Dios por los alimentos.
Bendiciones.

 yesterday 

Saludos mi estimada Amiga @tahispadron, gracias por visitar mi publicación y dedicar unos minutos de su valioso tiempo para leerme, asi es confiando en nuestro Dios cada día, gracias por el elogio hacia mi bebé amén, amén. Si definitivamente gracias a Dios por todo lo que nos permite cada día y por los alimentos que nos provee, bendiciones para ti.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos y gracias por el apoyo @steemcurator06 siempre haciendo su trabajo agradecida

 14 hours ago 

Saludos karenis. Antes salir de compra era divertido, ahora uno sale asustado rogando que nos alcance comprar de todo.

Saludos mi estimada @sabrip gracias por leerme, si asi es uno sale es a sondear precios y ver si nos alcanza el presupuesto. Ese dia sali nerviosa porque si compraba una cosa no me alcazaba para otra.

Hola amiga, gracias a Dios que pudiste comprar todas las cosas que necesitaba tu hijo. Y además aprovechaste la tarde para lavar el carro. Tu cena se ve deliciosa, saludos ♥️

Saludos y bendiciones @almacaridad, gracias a Dios pude compras algunas cositas para mi bebe, que es mi prioridad.

Qué bueno amiga que pudiste realizar tus compras y a la misma vez lavar tu vehículo y bueno y ese almuerzo estuvo espectacular y las cenas ni se diga.

Saludos @keycama gracias por visitar mi publicación, gracias a Dios pude hacer las cosas que tenia previstas para ese día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64821.33
ETH 3466.08
USDT 1.00
SBD 2.51