The Diary Game 12/06/2024 Dia libre de Descanso en casa!

in Scouts y sus Amigoslast month

Querido #Thediarygame, es un gran placer comenzar este nuevo día compartiendo con todos ustedes mis queridos steemians, bendiciones para todos que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros.

Mi día inició a las 7 de la mañana con el sonido de la alarma para despertarme, luego me arreglé y preparé una olla para hacer café. Les confieso que el cafe es mi vicio si, asi que serví una buena taza de café fuerte en este día, después preparé el desayuno, tenia dias que no comia arepa asi que hice par de arepitas delgadas fritas .😋.


Screenshot_20240612-233805.jpg

Desayuno


Al rato mi hijo se despertó feliz, claro habia dormido completamente, asi que hasta me daba besitos, pero claro el sabe perfectamente que esos besitos tienen recompensa su comída asi que le di.


IMG-20240612-WA0174.jpg

Mi bebe Dándome besitos


Llegó la hora de preparar el almuerzo, preparé rápidamente una pasta con carne molida en salsa boloñesa, y tajadas de plátano es una las comida sencilla y rápida de preparar me quedo muy buena, la hice con muchas ganas, siempre que sirvo los alimentos me acuerdo de aquellos que no tienen nada que comer asi pido por ellos.


IMG-20240612-WA0165.jpg

Almuerzo


Después de almorzar, me acosté a descansar un rato con mi hijo y se quedó dormido. Aproveché para crear algo de contenido y publiqué un concurso para una comunidad. Mientras mi bebé dormía, estuve realizando algunas publicaciones, comentarios y votando para apoyar. Después de eso, sentí que me ardían un poco los ojos, así que preferí soltar el teléfono y acostarme a dormir un ratito. Creo que el buen descanso es una de las terapias más importantes.

Asi que me levanté después de una hora y escuché que estaban tocando la puerta, asi que sali y era mi hermana mayor que habia llegado a visitar, asi que llegó la recibi y empezamos a hablar ella tomo a mi hijo en sus brazos como pueden ver.


IMG-20240612-WA0167.jpg

Mi hermana y mi bebé


Le di merienda a mi hijo, luego hice cafecito como acostumbro a hacer cafecito por las tarde asi como hoy y le brindé con un pedacito de torta casera que tenía.


IMG-20240612-WA0164.jpg

Merienda


Eran las 5:20 de la tarde le di un baño a mi hijo y después decidí también bañarme temprano. Después de terminar, preparé la cena. Afortunadamente, hoy no se fue la luz, solo hubo un pequeño bajón de energía. Gracias a Dios. Después que mi hijo comió la cena esperé unos minutos que se le bajara la comida y al rato quedo dormido.


IMG-20240612-WA0172.jpg

Mi hijo se durmió


Asi finalizo mi día expresando gratitud hacia Dios por las bendiciones recibidas. Agradezco porque este día ha concluido de manera favorable, y todos nos mantenemos en buen estado de salud.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqGLQbgsFXvp3zzdaMsw9yjsAhLosX89vXuUYgTMSwJsr6V96543fjecdtCDfKceKwTj2gsYBqrvSwXC3vK7nEozWujasiMdUuzAhWVC.jpeg

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Gracias @jswit por el apoyo.

 last month 

Saludos y bendiciones. Tu bebé es precioso. Dios me lo bendiga.

 last month 

Saludos @yokondap gracias igualmente bendiciones para ti, gracias por la apreciaciónes para con mi bebe.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44