The Diary Game/ 11/03/2024 /un día muy especial, hoy fue el concurso de Artes Visuales 🎨🖍️🖌️

in Scouts y sus Amigos6 months ago
IMG_20240311_160639.jpg

Algunas de mis obras, por @joshdavid

🤓 Saludos amigos de mi comunidad Scouts y sus amigos, deseo que todos estén bien.

Hace muchos días, que no escribía mi diario, es que el liceo no me da tiempo, pero hoy fue un día muy especial y no puedo dejarlo pasar sin contárselos.

Me levante más temprano de lo normal a las 5:30 mi mamá me estaba llamando porque debíamos llegar temprano al liceo y también teníamos que desayunar en la panaderia porque no tenemos gas.

Me levante, fui al baño hice mi aseo personal, me puse mi uniforme y salimos, primero fuimos a la panaderia a comprar u sandwich, eran las 6:30 me daba tiempo comerlo ahí mismo.

IMG-20240311-WA0017.jpg

Mi desayuno, por @joshdavid

Después que terminamos de comer mi papá nos llevo al liceo, mi mamá se quedó conmigo porque iba a participar en un concurso de Artes Visuales que había en otro colegio y yo iba representando al mio con algunos demos dibujos.

De mi liceo fuimos cinco jóvenes cada una con sus dibujos y preparado para explicarlos.

IMG_20240311_092550_144.jpg

El grupo de mi liceo, por @joshdavid

Cuando llegamos al salón donde estaba el concurso, ya habían colocado varios dibujos de jóvenes de otros colegios, en verdad que todos estaban muy bonitos, no sabía que había tanto talento en mi ciudad.

IMG_20240311_155619.jpg

Dibujos de otros participantes, por @joshdavid

Mi profe y mi mamá me ayudaron a colocar mis dibujos en un solo sitio, a las 9:30 comenzó la actividad, era por orden de circuito, el mio fue el último porque somos circuito 9

Cuando la profesora que estaba dirigiendo dijo ahora damos la bienvenida al alumno Joshua Ríos, me puse un poquito nervioso, pero en lo que tomé mi dibujo, me sentí seguro y lo describí como un profesional, explique que era u retrato del gran artista plástico Armando Reveron.

IMG_20240311_155659.jpg

Mi participación , por @joshdavid

En este cuadro utilicé una cartulina blanca, el retrato lo hice con la técnica de mano alzada usando lápices de grafito, para el fondo use una mezcla de pinturas acrílicas, sin ninguna técnica especial, solo pinceladas al azar porque la idea era hacer un abstracto, todos me miraban muy atentos, esto me dio más confianza.

Al terminar, les mostré todos mis demás dibujos, todos quedaron sorprendidos, yo era el más pequeño de los participantes y no podían creer que yo era el autor.

GridArt_20240311_163735286.jpg

Mis obras , imagen creada y editada con Gridart, por @joshdavid

Luego todos me felicitaron, me dieron buenas palabras y muchas bendiciones.

Me sentí muy emocionado, hasta ahora no han dado los resultados de quien pasó al concurso estada, pero me sentí feliz de haber mostrado mis obras y de saber que lo estoy haciendo bien, porque a todos les gustó mi presentación.

Después nos fuimos a unos chinos, la profe compró refrescos y galletas para brindar porque todos lo hicimos muy bien.

IMG_20240311_160654.jpg

celebrando, por @joshdavid

Hasta aquí lo que quería contarles.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Gracias

Hola amigo que rico se ve en sandwich, te felicito porque representaste a tu colegio tu eres super bueno en el arte amigo se ve increíble tu trabajo 🤗

 6 months ago 

Si amigo esos sandwich son muy buenos, lo único es que no llenan mucho, qur bueno que te guste mis dibujos, disfrute mucho en ese concurso

 6 months ago 

Me encanta ver tu primera exposición de arte de muchas que vas a tener, realmente felicito a todos los que participaron y aunque no te han dado los resultados mi ya eres el ganador, así que muchas felicitaciones, sigue adelante con tus creaciones que mientras tú creas en tu talento harás que muchos se sorprendan.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 6 months ago 

Gracias, este es mi primer concurso, estaba muy emocionado de estar participando, gra ias por confiar en mi trabajo y por tu bonito comentario.

Ahora si soy ganador, quede en primer lugar en mi municipio.

Gracias por visitar mi post.

Saludos

 6 months ago 

🎉🎉🎉 FELICITACIONES 🎉🎉🎉

 6 months ago 

Muchas gracias 😁

 6 months ago 

Hola principe, espero que estés muy bien.
El arte del dibujo es maravilloso, admiro a todas esas personas que se dedican a este arte.
Los nervios son normales, pero lo hiciste muy bien, felicidades.

 6 months ago 

Gracias amiga, sentí nervios porque no estaba en mi liceo y habían muchos jóvenes que también estaban compitiendo y el jurado en frente, cuando empecé a hablar se me fueron los nervios y llego la confianza, salí muy bien.

Gracias por visitar mi post

 6 months ago 

Felicitaciones por tu presentación artística amigo @joshdavid, se siente la emoción en tus palabras. Sentirse bien y orgulloso por lo cñque creamos con nuestras manos y ese talento que llevamos dentro, es algo que llena nuestra alma de alegría y la de nuestros familiares y amigos más cercanos.

Ya estás siendo reconocido en el liceo, antes en la escuela, ahora has ido escalando posición gracias a esa pasión que sientes al dibujar.

Gracias por compartir con todos nosotros estas maravillosas obras, de las cuales veo muchas de las que presentaste exclusivamente para #steem.

Que continúen tus éxitos y sean un gran artista como Reverón, el titiritero, muñequer, dibujante, artista hasta los tuétanos.

Bendiciones.

1_20210401_152726_0000.png

 6 months ago 

Gracias por tu buen comentario amigo @rmm31, en verdad sentí mucha emoción en ese concurso, viendo que mis dibujos si tienen un valor y que están siendo evaluados.

Estos momentos y estos mensajes me motivan a continuar y hacerlo cada día mejor, gracias por leer mi post y por tus buenos deseos.

Saludos

 6 months ago 

¡Holaaa Josh!😊

Esos nervios son incómodos pero a la vez, súper sabrosos jajajajaja. En una ocasión, alguien me dijo que ellos siempre van a estar presentes en momentos como los que tuviste y, cuando notemos que durante las exposición ellos desaparecen, es porque ya estamos fuera de la zona de confort y estamos brillando.

Josh, eres un niño súper talentoso... Tu arte te llevará a brillar como toda una estrella así que, continúa preparándote porque, vas a triunfar en el mundo del arte.

Te envío un fuerte abrazo💚

 6 months ago 

Amén, papá Dios permita que todo lo que me deseas se haga realidad, es cierto esos nervios se escapan cuando llega la confianza y después bueno a brillar como lo dices.

Gracias por siempre apoyarme, un abrazo



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @ripon0630

 6 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35