You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 11/03/2024 /un día muy especial, hoy fue el concurso de Artes Visuales 🎨🖍️🖌️

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Me encanta ver tu primera exposición de arte de muchas que vas a tener, realmente felicito a todos los que participaron y aunque no te han dado los resultados mi ya eres el ganador, así que muchas felicitaciones, sigue adelante con tus creaciones que mientras tú creas en tu talento harás que muchos se sorprendan.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 7 months ago 

Gracias, este es mi primer concurso, estaba muy emocionado de estar participando, gra ias por confiar en mi trabajo y por tu bonito comentario.

Ahora si soy ganador, quede en primer lugar en mi municipio.

Gracias por visitar mi post.

Saludos

 7 months ago 

🎉🎉🎉 FELICITACIONES 🎉🎉🎉

 7 months ago 

Muchas gracias 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67