The Diary Game 08/07/2024. Hoy fue un gran día, un regalo inesperado y empecé las clases en un club de atletismo.

in Scouts y sus Amigos4 days ago
1720530222476.jpg

Mi primer entrenamiento en atletismo, por @joshdavid

Queridos amigos steemians quiero compartirles un poco de lo que fue mi día de hoy.

Me levanté muy temprano a pesar de que estoy de vacaciones una señora que trabajaba limpiando en el preescolar donde yo estudié vió mis dibujos en un estado de alguien y me reconoció, consiguió el número de mi mamá y le dijo que tenía unas cosas que quería regalarme.

Como mi mamá no podía ir , mi papá me llevó a buscarlas, cuando me vio se puso muy contenta de verme ella era muy cariñosa conmigo y me dijo esto es para tí, dibujas muy bonito y tú le vas a dar un buen uso y me regaló estás pinturas, si que les voy a sacar provecho.

1720532558281.jpg

Mi regalo, por @joshdavid

Estaba muy emocionado y se me olvidó tomarme una foto con ella.

Volvimos a la casa, estaba muy contento porque hoy empezaría los entrenamientos en un club de atletismo que se llama Correcaminos , quería Karate do pero no logramos nunca hablar con el Sensei y atletismo también me gusta, también la amiga @paholag me dijo que ella lo práctica y que es muy bueno.

Después que comimos el almuerzo me bañé y me vestí , busque mi bolso y mi botella con agua para irme mi papá nos llevó, queda un poco lejos de mi casa por eso no me dejan irme solo.

Apenas llegamos al parque ya sentía la emoción, todo se veía muy calmado la brisa pega bastante fresca , entramos, cuando llegamos a la pista estaba más emocionado pero un poquito asustado pensé que no iba a conocer a nadie y fijense que conozco a los dos profesores y algunos compañeros son del liceo.

1720531621250.jpg

Con el profesor, por @joshdavid

La pista es muy bonita y bastante cómoda es artificial y se sienta muy suave como una espuma, los profesores son estrictos pero muy cariñosos y ha muchos niños de todas las edades , grandes, pequeños, hasta adultos.

1720530324337.jpg

La pista, por @joshdavid

Empezamos haciendo unos ejercicios de calentamiento y después trotamos tres vueltas a la pista, yo solo corrí una y las otras dos vueltas las hice caminando es válido porque estoy empezando.

1720530404535.jpg

Trotando, por @joshdavid

Después de esto nos mandaron a hacer ejercicios de elevaciones saltando sobre un caucho eso es para agarrar fuerza y equilibrio en las piernas es como saltar en un trampolín.

1720530383154.jpg

Ejercicios de elevación, por @joshdavid

yo estaba cansado y ya estaba muy rojo como un tomate y eso que no había mucho sol, pero debe ser porque casi nunca hago ejercicios.

1720530365734.jpg

Terminando mi primera clase de atletismo a, por @joshdavid

Cuando terminó la clase el profesor me dijo se puede retirar , lo esperamos mañana , el éxito de esto es la constancia, así que allá estaré todas las tardes de mis vacaciones.

Me gustó mucho ahora descubrí que quiero ser un atleta.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 4 days ago 

¡Holaaa Josh!🤗

Te deseo mucho éxito en tus clases de atletismo... Disfruta al máximo la adrenalina que genera correr en esa maravillosa pista de tartan.

Una recomendación, cada dos días sumerge tus pies en agua súper fría... De ser posible, deja que el hielo se derrita teniendo tus pies sumergidos. Esto te ayudará a prevenir inflamación en tus pies y por supuesto, el agotamiento no te jugará en contra. De igual manera, coloca compresas de hielo en tus piernas para que el músculo de la tibia no te deje fuera de la pista por unos días.

Te envío un fuerte abrazo💚

 3 days ago 

Hola amiga...
Gracias por tus consejos, los voy a poner en práctica ahorita me duelen bastante las piernas porque no estoy acostumbrado a hacer ejercicios.

Pero me gusta este deporte y quiero seguir.

Gracias por apoyarme

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Gracias por el apoyo amigo

 3 days ago 

Hola mi niño. Maravilloso regalo, ahora tienes más herramientas para tus espectaculares dibujos.
Ya te iba a preguntar por karate, pero bueno lo importante es hacer algo que te guste porque lo disfrutas bastante. Muchos éxitos mi niño.

 3 days ago 

No conseguimos al sensei fuimos varias veces y no estaba, pero el atletismo también me gusta y bueno a lo mejor el karate más adelante.

Gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44