Scouts Power | Encendiendo y creciendo y alcanzando 2500 SP

Scouts Power.gif
Imagen editada en la App Canva pro.

Buenas tardes amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos, estos últimos días se han caracterizado por la volatilidad del BTC pero con la incertidumbe si nuestras monedas SBD y el Steem se recuperan y aumentan su valor.

A pesar de que esta última semana he estado full ocupado con mis responsabilidades laborales y no he podido estar tan activo en la plataforma, este encendido tien algo de especial para mi porque con él logro alcanzar la cantidad de 2500 SP.
En este encendido siguiendo el protocolo del #club100 realizo el Power Up de todas mis recompensas obtenidas en las 2 últimas semanas.


Para comenzar mi proceso de encendido verifiqué cuantos steem tenía acumulados y procedí a realizar el encendido del 100% de mis recompensas, las cuales sumaron un total de 135.249 Steem.

Les comparto el proceso de mi encendido antes, durante y después. :

El último encendido o Power Up que realicé fue de 50.072 Steems, logrando alcanzar la cantidad de 2,523.246 SP.

SP1.png
Mi Steem Power antes del encendido.
SP2.png
Realizando el Power Up de 50.072 Steems.

SP3.png
Mi Steem Power alcanzó los 2,523.246 SP luego del Power Up.

Mi próxima meta a corto plazo es terminar el año 2023 con al menos 3000 SP y mi meta a mediano plazo es lograr obtener mi primer delfín con los 5K o 5000 SP.

Para lograr este objetivo me he planteado como fecha límite el mes de junio del año 2024, es decir al finalizar el primer semestre del próximo año, aunque me han comentado que pudiera alcanzarla en el primer trimestre manteniendo mi presencia en la plataforma con constancia, así que estoy decidido a hacer lo necesario para lograr este objetivo.

Para el logro de mis metas en la plataforma, espero poder contar el tiempo suficiente para ser constante y poder dedicarl el tiempo necesario para la creación de contenido de calidad y poder ser recompensado como se merece, aprovechando también la subida de los precios de las monedas, en particular la del SBD, que nos permitirá obtener más ganancias en cada voto recibido.

De igual manera continuaré cumpliendo con el protocolo del #club100 y todas mis recompensas obtenidas las convertiré en SP, lo cual me permitirá también aumentar mi poder de voto en la plataforma y ver crecer mis recompensas por concepto de curación.


IMG_20230907_211336_741.jpg

Para finalizar quisiera invitar a mis amigas @dexsyluz, @ciru2014, @paholags, @tocho2 e @inspiracion para que participen en este desafío semanal.



Banner Steemit.png

Sort:  
Loading...

Compartido en Twitter. Tweet.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 9 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Que gran encendido realizaste vale y, ya garantizaste la mitad de tu primer delfín, siendo esto de gran valor así que, continua anclado a la disciplina y dedicación porque, estos hábitos te ayudaran a llegar a tus venideros 5.000 SP.

Te felicito por estos 2.500 SP y, no tengo la menor duda de que vas a seguir creciendo porque, he visto el compromiso que imprimes en tu trabajo de blogger.

Un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Amigo @josegonzalito, las metas lo ayudan a enfocarse ensus objetivos, todo es cuestión de proponérselo y trabajar por ello, así que vamos a trabajar.

Para lograr el delfín necesita producir 2500 SP, para ello entre club100 y sus encendidos habituales tendrá que generar aproximadamente unos 450 SP mensuales y en el mes de Junio podrá contar con su delfín.

Espero verlo conseguir sus metas.

Saludos. SLPS

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Qué bien amigo, te deseo muchos éxitos y que continúes incrementando tu cuenta en la plataforma. Dios te bendiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46