THE DIARY GAME III:24-06-21 Dia 15/Visitamos el Estadio de Beisbol RCA/ / la Vida de un Emigrante

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola Amigos de Steemit, estoy de nuevo aquí en #thediarygame, soy un hombre de pocas palabras, pero de acciones definidas, siempre encomendándome a Dios todopoderoso, ya le agarre el ritmo al diario, voy poco a poco.

IMG-20210624-WA0222.jpg
Con mi hermano y mis amigos en el estadio.foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Hoy me desperte muy temprano, hice mis oraciones diarias a Dios pidiendole a Dios por la salud de mis padres ya que estan mayores, y me cuenta mucho estar lejos de ellos y de toda mi familia.

Luego de mis oraciones, me dirigi hacer mi aseo personal, mi hermanos Robinson ya habia echo el café y me bebi mi cafesito caliente, con el inicio mi día más activo.

IMG-20210624-WA0019.jpg
Ya en la playa para entrenar foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Me vesti y me fui a egle beach para mi entrenamiento diario, pero wuauu hoy habia demasido sol, jaja me intente tomar unas fotos y ni podia abrirlos, lo bueno de entrenar a la orilla de la playa es el aire fresco con olor a mar, lo malo es el sol, yo me coloco mucho protector solar, ya que de genetica tengo pecas, me salen aún más si estoy muy expuesto al sol.

IMG-20210624-WA0021.jpg
Un selfie pero el sol no ayuda foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Me active en mi rutina, les cuento amigo, ya no siento tanta fatiga como snetia al principio ya me estoy adaptando, y me gusta mucho, yo alla en Venezuela entrenaba mucho y hasta practicaba natación, pero aqui de verdad no me da tiempo.

IMG-20210624-WA0022.jpg
El parque donde entreno. foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

IMG-20210624-WA0027.jpg
Un buen jugo luego de entrenarfoto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Al terminar mi entrenar, me dirigi a un local donde venden jugos naturales, pedi de guayaba, acompañado de un pan con queso., me gusta mucho el jugo de guayaba mejor dicho todos, estoy dejando poco a poco el refresco, esa es una de mis obseciones la cocacola pero es muy mala para mi organismo, hay voy poco a poco.

IMG-20210624-WA0026.jpg
Un buen jugo luego de entrenarfoto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Al llegar a la casa me bañe y vesti para irme al restaurante, pero solo estuve hasta las 6pm, ya que mañana serian las elecciones y no pueden vender licor y bueno me mandaron a mi casa, yo feliz.

Al llegar a la residencia los muchachos me dijeron para salir, y enseguida me cambie, hay que aprovechar esos pocos momentos libres, paseamos un rato y luego fuimos a un estadio que estaba cerca llamado RCA.

IMG-20210624-WA0220.jpg
El estadio RCA.foto:@jorgelac Junio/2021;Aruba.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo @jorgelac de verdad me alegra que tuvieras tiempo divertirte, se que muchas veces cuando estas fuera del país se trabaja mucho y el tiempo no alcanza, Dios te bendiga grandemente. Saludos.

image.png

"Esto es parte del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Si gracias a Dios amigo @gabrielo89, porfin pude parar un rato diferente y libre de trabajo jaja

 3 years ago 

Hola mi amor Dios te bendiga grandemente, me alegra que por fin hayas podido tener un instante de recreación, me encanta que estes entrenando.

Esta es una actividad del 8vo desafio de regiones
IMG-20210413-WA0078.jpg
#affable

 3 years ago 

Si mi amor @albaandreina, entrenar y entrenar y entrenar

Hola @jorgelac, que bueno que decidiste cuidarte más dejando de consumir refrescos y que continuas con tu entrenamiento diario.
3W72119s5BjVs3Hye1oHX44R9EcpQD5C9xXzj68nJaq3CeE8FtajchnL3EVZJ1k2trWpnBXaouh4Td6uo5izPwaMssPaz41tX3NLYsS9D9H8Ms6o7ZTAL6.jpg
TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Si uno debe tomar esas iniciativas en algun momento para mejorar su salud, gracias por pasar @hildamartinez58

Un día de relajamiento y entrenamiento súper activo amigo @jorgelac, saludos hermano.

Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones

 3 years ago 

Saludos hermano @joseyari, si un dia activo y de recreacion , hacia falta jeje

 3 years ago 

Hola amigo, te comprendo cuando uno está lejos de su familia es muy difícil pero Dios nunca abandona a sus hijos. A mí me gusta mucho playa..que actividad práticas allí o qué deporte entrenas en la playa?

No tengo nada en contra del refresco pero lo consumo en ocasiones nada más.. es mejor que tomes jugo.

#affable #venezuela
20210622_213527_0000.png

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Holaaaa, el area de maquinas esta en todo el frente de la playa y las utilizo, aunque creo comenzar a nadar pronto alli, son aguas tranquilas, gracias por pasar amiga @naka05

 3 years ago 

Hola @jorgelac, es muy saludable hacer ejercicio y lo beneficioso de hacerlo en la mañana es que te aporta energía, lo cual ayuda mucho para seguir el resto del día, y es mas saludable aun acompañar los ejercicios con un jugo de frutas, ya que te da vitaminas. Que bueno que hayas podido ir al estadio con tu hermano y tus amigos.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

 3 years ago 

Si de verdad hacer ejercicio nuevamente me ayuda en mi trabajo, me he sentido mucho mejor , con mas energia y menos fatiga

Un excelente día amigo @jorgelac muy bueno que estés entrenando y mucho mejor que poco a poco estés dejando los refresco ya que son muy dañinos y corrosivos para nuestro organismo, no hay nada mejor como los jugos naturales y después de entrenar mucho mejor, que bueno que saliste temprano del trabajo y pudiste despejarte un rato en el estadio con tus amigos.
Esto es parte de la actividad del 8VO desafío de regiones

Que buen día amigo y me encanta que compartas con tus amigos.

El Sol igualito al de Coro jajajaja.

Esta es una ctividad para cumplir con el 8vo desafío de regiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42