Mi Presentacion en el Maravilloso Mundo de Steemit by:@jorgelac

in Newcomers' Community3 years ago
Hello mis queridos amigos de steemit es para mí un gran honor participar en esta plataforma.

IMG-20200516-WA0037.jpg

Mi nombre es : Jorge Luis Acosta Colina, no siempre tuve los dos apellidos, desde hace cinco años mi padre al fin me reconoció jeje, pero luego hablaremos de eso, hijo de Olga Marina Colina y Hector José Acosta hermano de Ana Colina , Hector Colina, Roberto colina y Robinson Colina y; mi lema es nunca dejes de luchar y, literalmente es así constante luchas a lo largo de mi vida , padre enamorado de sus hijos y encantado con la persona que me hizo conocer el verdadero amor, mi @albaandreina , mujer fuerte y luchadora, amorosa, sexy y mi mejor socio.

IMG_20190912_184445.jpg

Nací en el año 1982 un 13 de diciembre, estudié licenciatura en educación física recreación y entrenamiento deportivo, en la UNEFM , casa de estudio que durante diez años fue mi lugar de trabajo porque ejercí la docencia en élla.

IMG-20210416-WA0158[1].jpg

Actualmente me encuentro fuera de mi país específicamente en Aruba (the one happy island ), nombre contradictorio para un migrante trabajador que cada día anhela su tierra y a los suyos, pero que me dio la oportunidad de dar sustento a los mios , aquí he seguido los consejos de mi madre que un día me dijo lo que hagas hazlo con amor, así que si me toca lavar baños, lo hago con amor, destapar cañerías lo hago con amor por que de ese trabajo recibo la recompensa para cuidar a los mios, por que quiero que todos entiendan que los buenos venezolanos somos más.


Por último agradezco a mi amor @albaandreina por motivarme a formar parte de esta familia espero aprender muchísimo de todos ustedes y crecer en el mundo de la criptomoneda.
Sort:  
 3 years ago 

¡Holaa! @jorgelac Bienvenido a esta maravillosa plataforma donde vas aprendes muchas cosas, conoceras nuevas personas y lo mejor es que recibes recompensa pecuniaria por interactuar 😁

 3 years ago 

Bienvenido @jorgelac a esta plataforma. Es lo mejor en redes sociales, aquí podrás publicar contenido sobre comidad, ciencia, cultura, turismo, publicar un diario y participar en los concurso que realizan nuentras lideres. Éxitos y un gran saludo.

Hi @jorgelac

Warm greetings from "Best Of Bangladesh Community".I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :

IMG_15042021_012611_(1280_x_800_pixel).jpg

Click here to join our community


Have a nice day. Be happy as always.

See you soon.

 3 years ago 

Thank you my brother @bangladesh.com

 3 years ago 

bienvenido amigo @jorgelac todo un ejemplo de hombre venezolano y luchador, espero que puedas descubrir lo maravilloso de este mundo Steem y puedas regresar a tu tierra al lado de tu esposa e hija, que te esperan con anhelo...Dios te bendiga!

 3 years ago 

Hi @jorgelac,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Mi amor 💕 como me alegra te hayas animado por fin A pertenecer a la familia steemit , tu más que nadie sabe lo importante que ha Sido Steemit en nuestras vidas.
Se que pronto con ayuda de Dios 🙏🏻 podrás volver ...
Es importante que sepas que en nuestro país existen unos representantes que en mi caso y en otros nos apoyan constantemente como lo son : @tocho2 @anasuleidy @adeljose @wilmer1988 @albenis @inspiracion @edlili74

 3 years ago 

Amor mio @albaandreina, gracias a ti

 3 years ago 

Bienvenido Jorge. Tienes una gran historia de vida. Después nos contarás de tu historia familiar. Que bueno que te decidiste participar por medio de tu novia @albaandreina. Aquí aprenderás muchísimas cosas y podrás participar en numerosas actividades. Te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Bienvenido amigo @jorgelac , éxitos en la plataforma de todos los luchadores..

 3 years ago (edited)

Bienvenido amigo, bella isla, una vez tuve la oportunidad de visitarla, pero claro, nada como las playas de Venezuela, sus costas hermosísimas, espero que pronto vuelvas a estas tierras... Éxitos en Steemit y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Gracias amigo @jmanuel-e por la bienvenida, encantado de pertenecer a esta comunidad.

Hola @jorgelac, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21