Scouts Power : Mes de Mayo Productivo. 3er encendido del mes.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola queridos Steemians de #scoutsysusamigos; es un placer estar de nuevo con ustedes compartiendo mi encendido de esta fecha el cual viene siendo el número 3 de este mes en curso.

IMG_20230523_154136.jpg

Mi crecimiento en la plataforma a sido constante, todo en buena medida a los consejos oportunos y expeditos de los moderadores y de los amigos que comentan y apoyan mis publicaciones, todos ellos suman de alguna manera positiva y estimulante para seguir progresando satisfactoriamente en todo el ecosistema.

Estoy muy agradecido con esta comunidad que me ha dado el apoyo suficiente continuo progresivo y exelente para yo seguir publicando no sólo contenidos de calidad, también ir haciendo mis encendido de manera que pueda aumentar mi cuenta y mi poder de voto con el cual puedo apoyar más a los otros amigos y comunidades.

Es mi tercer encendido en la plataforma y el quinto en todo el tiempo joven de dos meses que llevo en todo el ecosistema, esto debido a que casi todas mis publicaciones las e dedicado a crecer en SP para poder ser visto.

Continuamente hago un Power Up para mantenerte en alguno de los club. actualmente soy club75 pero, quiero pertenecer al club100 para lograr de forma progresiva mi crecimiento de los 1000SP para lograr ser más visible.

Les contaré él paso a paso para el encendido.


✔️Lo primero es verificar la cantidad de Sp que tengo en la Wallet hoy es de 69.223Steem, ésto después de reclamar varias recompensas. Colocó la clave y procedo al encendido.

IMG_20230523_173543.jpg


✔️ Seleccionó saldo total con gran emoción por lograr aproximarme a mi pequeña meta. Cómo ya les comenté mi saldo total es de (69.223) Steem confirmo la transacción.

IMG_20230523_173449.jpg


✔️Por último veo en cuanto se incrementó mi cuenta que antes era 536.898SP y ahora es de 606.121Sp poco a poco voy en aumento y cerca de mi pequeña meta para poder proponer me una nueva meta y continuar el crecimiento en @steemit.

IMG_20230523_173419.jpg


Es un honor para mí publicar y concursar en esta exelente comunidad. Aún no delego porque estoy comenzando y aunque reconozco que puede ser poco o mucho aqui es bien visto ese tipo de acción, sin embargo mi meta próxima es llegar a los 1000 Sp.

Las fotos fueron capturadas desde mi Alcatel1SE-Venezuela y la foto principal la realice utilizando Incollage para Android.

Gracias amigos por leer mi publicación en el que hago un Power Up para incrementar mi cuenta. Invito a mis amigos @will08 @elaigeer1 @tarazona14 para que compartan su encendido en está amistosa comunidad.

Aquí el link del concurso 👇

Concurso Scouts Power del 22 al 28 de Mayo de 2023

@jesaf7

Sort:  
 last year 

Hola amigo excelente seguir creciendo y manteniendo el encendido es genial te felicito.

 last year 

Gracias amiguita.

Un fuerte abrazo a la distancia y gracias por la visita.

Loading...
 last year 

Buen encendido el que ha realizado para seguir creciendo en nuestra querida plataforma y lograr ser más visible.

Exitos

 last year 

Gracias por pasar amigo.

Bendiciones 🙏😇

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Hola amigo!!!
Felicidades por tu encendido, de verdad estás haciendo un buen trabajo y pronto llegarás a tu meta, continúa así!!
Un gusto saludarte y éxitos siempre.
Feliz noche!!

 last year 

Gracias amiguita por tu visita y por las buenas vibras, en hora buena!

Saludos .

 last year 

Saludos @jesaf7.

Excelente encendido el que has realizado el dia de hoy, el cual te ha permitido superar los 600 SP y te dejar muy cerca de cumplir esa meta que te has establecido de los 1.000 SP.

Con determinación y perseverancia estoy segura que muy pronto vas a poder lograrlo, tan solo debes mantener este ritmo de crecimiento que has alcanzado.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación23/05/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Gracias amiga por la verificación y espero seguir así en un crecimiento mancomunado y espero no me dejen de apoyar porque a cada publicación le imprimo lo mejor de mi para ustedes.

Saludos y éxitos.

Felicidades amigo. Deseo que sigas incrementando tu cuenta. Éxitos

 last year 

Gracias por la visita amiguita.

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Con constancia y disciplina puedes llegar a la meta de los 1.000 SP amigo y, no me queda la menor duda de que lo harás porque, tu talento te llevará al lugar donde quieras.

Continúa encendiendo a medida de que se te sea posible... Cada granito de arena suma porque, al final del día es una gran suma de crecimiento.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amigas que hermosas palabras, por eso es que le echo pichón por comentarios como el tuyo que hacen que aunque no me curen las publicaciones me levantan el ánimo.

Saludos y bendiciones

I hope that soon you will get 100 to 1000 sp directly. Due to some reason many obstacles will come. But never stop. In which you have to set your goals. Thank you @jesaf7

 last year 

Gracias a ti por la visita.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51