¿Que es lo que te aburre o fastidia?

in Scouts y sus Amigoslast year

IMG_20230524_185532.jpg


Hola queridos estimados compañeros de #scoutsysusamigos, me es grato participar en esta edición 42 del concurso:¿Que es lo que me aburre o fastidia?; Aprovecho la ocasión para invitar a mis amigos: @mini80 @tarazona14 @will08 para que se nos unan a tan importante iniciativa.

Aquí el link 👇

[ESP-ENG] 42° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Qué es lo que te aburre o fastidia?

IMG_20230524_183643.jpg
Autor @jesaf7

¿Que es lo que me aburre ó fastidia?


Lo que más me aburre y me fastidia en la vida sinceramente es el tener que hacer cola para todo, eso no tiene punto de discusión en lo absoluto a de ser porque soy una persona muy activa. Otras de las cosas que también me fastidia es que me digan "tienes que cortarte el pelo aprovecha que no estás haciendo nada"

IMG_20230524_183851.jpg
Autor @jesaf7


Soy de las personas que no se aburren continuamente pero de ser así lo que me aterra y me aburre es el no tener dónde y con quién jugar mis pasatiempos favoritos. a no ser que este viendo una película o este en una reunión de trabajo fastidiosa. En estos casos lo que suelo hacer es cambiar el "swuith"; en otras palabras o dicho de otra manera me alejo de la causa principal de dicha acción; la palabra clave: APTITUD

✓ En una reunión por lo general echo mucha broma y así sea en el trabajo,la visa es tratar de ser lo menos rutinario posible, es decir; no es falta de seriedad sino para romper el hielo, la rutina en la cual caemos suele pasarnos factura más adelante, no nos damos cuenta de ello puede y tiende a desajustar nuestro equilibrio físico mental y espiritual, me desquicia la monotonía.

✓ En casa cuando estoy en mis días de letargo o cansancio por la faena diaria del trabajo, lo que suelo hacer es entrar en una sección especial de mi cuarto donde conservo y atesoro muchos implementos que harán mejorar mis siguientes minutos. Es que soy difícil para dormir y dicen por allí que el perezoso y el dormilón es aburrido por naturaleza y ese no soy yo.

IMG_20230524_184210.jpg
Fotos propias.


✓ Es un sin fin de pequeños tesoros como hace un niño chiquito, ¡si!; juguetes de niño grande; pelotas, balones, raquetas de pin pon, bolas criollas, mallas de boleibol, juegos de mesa como ajedrez, cartas y alguna que otra cosas más que no me acuerdo, se me extraviaron o sencillamente están deterioradas por el paso inclemente del tiempo.

De acuerdo con mi energía agarro la que se me haga necesaria para el momento y le doy rienda suelta a mis actividades deportivas, y con ello contribuyó simultáneamente al mejor desarrollo de mi estado físico y mi salud mental despejando así las preocupaciones.

IMG_20230524_183552.jpg
Autor @jesaf7


Suelo transmitir mis conocimientos para grandes y chicos pues con regularidad los invito a divertirnos en grande sin la necesidad de ser un atleta elite o un gurú deportivo.

Para los más chicos suelo incluso disfrazarme de payaso y hacerlos reír con mis ocurrencias y a veces malos chistes pero de eso también se ríen (risas) no todos tenemos cierta inclinación por algún tipo de deporte o alguna actividad física, pero lo que soy yo no me aburro fácil y de ello dan cuenta mis chicos, familiares y amigos mas íntimos que desde pequeño he sido extrovertido.

✓ Ya les he hablado de lo que me divierte y en pocas palabras eso me hace feliz entre otras cosas claro esta. Cómo toda persona me fastidian ciertas cosas, por ejemplo la falta de respeto de la gente hacia los demás eso más que molestarme me aburre porque lo agarran de vicio para ofender y denigrar a las personas porque no están a favor o en contra de algo, no suelo emitir juicio alguno sobre esto pero se verdad verdad les juro que eso me ABURRE.

IMG_20230524_183907.jpg
Fotos propias


Espero mis queridos Steemians les haya agradado mi participación de hoy la cuál les prepare con mucho cariño y entusiasmo, además la dinámica se presta para contarles un pedacito de mi para esta bella comunidad.

Y recuerden: "camarón que se duerme se lo lleva la corriente". Hasta otra oportunidad muchachones y " no sea burra "🤭

Sort:  
 last year 

Hola hola, viendo las fotos de las colas, creo que eres de Ciudad Bolivar, si es asi somos vecinos je je.

Toda cola aburre, pero como soy inquieta y me tocara esas colas de la gasolina, me llevara algo de hacer como mis manualidades, o voy al parque y tomo fotos ja ja.

Saludos no tengo muchas cosas que me hagan aburrir pero tendre que echar cabeza a ver que

Amigo tambien odio realizar colas y mas si es bajo un pepazo de sol, es lo peor

 last year 

Amigo somos dos, me aburre muchísimo hacer colas yo no tengo paciencia. Además tengo "trauma" por las colas que se hacían hace unos años para comprar comida aquí en nuestra hermosa Venezuela. Genial tu participación amigo, suerte en el concurso.

 last year 

Gracias por tu visita amiga sí ciertamente al hacer colas todavía no me acostumbro a eso Y creo que nunca me acostumbraré .

Por eso trato de hacer deportes o entretenerme en cualquiera de mis hobbies que ya mostré porque es una manera de escapar a esas rutinas fastidiosas.

 last year (edited)

Saludos estimado amigo @jesaf7.

Ciertamente, hacer cola para cualquier cosa es tedioso, y en nuestro caso, situación país con la gasolina es increíble la cantidad de tiempo productivo que se pierde en una cola o fila para surtir combustible.

Claro, en condiciones normales, hacer una fila es signo de organización, esperar el turno cuando hay muchas personas esperando adquirir lo mismo, pero ésta avanza rápido.

Todo es cuestión de ACTITUD, comparto su opinión al respecto.

Observo que tiene todo un arsenal de elementos distractores para no aburrirse, solo es necesario conseguir la otra parte que participe.

Gracias por compartir su opinión y espero que "no se aburra "🤭

Participante # 02

Saludos. SLPS

FJJRG Saludos.png

 last year 

Gracias amigo por tus palabras y el no aburrirse y practicar algún deporte no es para todos sino para el más APTO para practicarlo y ya el resto si depende de nuestra actitud.

Bendiciones para ti 🙏

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 
Te felicito el hacer deporte, ordenar y hacer algo humorístico estimula tanto a los mayores como a los más pequeños de tu casa y entorno. Hace que las demás personas sean receptivas contigo y eso es bueno, porque de alguna forma u otra contribuyes que todos estén bien. Y tienes razón cuando alguien se te presenta con características toxicas para no entrar en detalles y más en una cola a cualquiera le molesta, bueno a mí también me molestaría. Saludos y bendiciones
 last year 

Gracias por tu visita tomaré en cuenta tus recomendaciones.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Saludos @jesaf7 , interesante tema, en mi momentos en que estemos aburrido hay que cambiar la actitud y hacer algo que nos pueda activar más para así no seguir en el mismo aburrimiento.

Y bueno laz cosas que nos gustan, deberíamos siempre estar activos con ésas actividades.

Éxitos amigo, felíz noche.

 last year 

Gracias amigo por tus palabras.

Gracias siempre por tu visita es muy importante para mí.

Así es amigo, el apoyo es importante. Éxitos!

 last year 

Gracias amigo.

Una persona que siempre tiene algo que hacer no le da cabida al aburrimiento y lo felicito por eso usted siempre está activo, aparte de ser eso divertido es saludable.

 last year 

Ciertamente mi estada es así.

Gracias por su placentera visita a mi post .

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32