SEC - S10W2 || Mis Idiomas

in Scouts y sus Amigoslast year


image.png

Imagen de portada tomada de Pixabay
Acá su respectiva fuente.


Hola queridos amigos de la comunidad @scoutsysusamigos, es un placer para mí poder participar en este Challenge que tiene un tema muy interesante y antes de empezar de lleno me gustaría invitar a que se unan a @mile16 @cive40 @vivigibelis. 😁


Para iniciar este post, primeramente mencionaré algo breve.
Desde muy temprana edad siempre me ha llamado la atención lo que tiene que ver los países, sus culturas, historia y sobre todo el idioma que hablen en dicho, país, y gracias a esa curiosidad digamos que se me hace un poquito fácil poder entender y captar algunas pronunciaciones o frases. Ahora, desglosaré el post a continuación:


1) ¿Cuántos idiomas hablas?
¿Cuál de ellos es el nativo y cuáles has estudiado?
  • R:
  • So nativo de Venezuela, lo cual hablo español. Puedo defenderme básicamente con el Inglés y el Italiano, anteriormente Me defendía mucho más con el italiano, perooo. Como he dejado de practicarlo, algunas cosas se me han olvidado.

    Pues en cuestión de estudio digamos que es algo gracioso. Cuando tenía alrededor como 16 años me empezó a llamar profundamente la atención el idioma Portugués 🇵🇹 Aprendí algunas cosas básicas. Pero con el tiempo me desanimé, ya que no tenía un apoyo el cual estuviera conmigo aprendiendo igual y debatiendo lo aprendido. jeje
    Ya luego, como al año, tenía como 17 años, me empezó una emoción enorme con el idioma Italiano 🇮🇹, así que me propuse aprenderlo, ponerme como meta lo que me paso con el Portugués, pues dicho y hecho estuve estudiando italiano hasta el 2019 por mi propia cuenta y herramientas online que facilitan el aprendizaje. El Inglés 🇺🇸 igual, pero este, aunque es un idioma que me gusta, no lo he estudiado como tal actualmente estoy estudiando Japonés. ㊗


2) ¿Qué métodos has empleado para aprender otros idiomas?


  • R:
  • Pues uno de los métodos que más uso es buscar en la web algún documento en pdf que hable sobre lecciones básicas del idioma que busco en sí, también hago lo mismo sobre su alfabeto, escritura y las pronunciaciones de lo anterior mencionado.
  • Me ayudo también de 2 herramientas online que he usado siempre, que aunque estas tengan pequeñas similitudes, pues cada una enseña a su manera, ya que tienen métodos diferentes en cuanto al aprendizaje. Y estas herramientas son Duolingo & Busuu en lo personal para mí son buenísimas!




⬅ Fuentes de cada imagen ➡


3) ¿Además de los que ya hablas, ¿Qué otro idioma te gustaría aprender?


  • R:
  • Bueno, además de los que ya estoy aprendiendo en sí, me gustaría aprender Francés, Árabe. Pero antes de eso quisiera reforzar los que ya medio se (Italiano-Inglés) y culminar el Japonés.

image.png

Estudiando Japonés y practicando el Hiragana

Imagen de mi propiedad


4) ¿Qué consideras es lo más difícil de aprender otro idioma?


  • R:
  • Pues lo que yo considero difícil es aprender algunas pronunciaciones, escribirlo (como en el caso de japonés jeje) y sobre todo establecer una conversación con una persona nativa al idioma que estés dirigiéndote, allí a veces por los nervios se te olvida hasta tu nombre. jaja


5) ¿Por qué crees que es importante dominar varios idiomas?


  • R:
  • Aprender varios el idioma fortalece la mente, ya que constantemente estás trabajándola y enseñándole algo nuevo todos los días, esto también puede prevenir el Alzheimer porque como ya mencione mantiene la mente activa. También se obtiene muchas ventajas, solo por mencionar algunas de ellas es que aumenta la flexibilidad cognitiva y optimiza los procesos de aprendizaje. Y por experiencia propia, si alguna vez conoces alguna persona del extranjero y habla de casualidad el idioma que aprendes, pues se te será as fácil comunicarte e incluso esta te puede ayudar a aprenderlo.


image.png

Imagen tomada de Pexels
Acá su respectiva fuente.




Ya para finalizar quiero darle las gracias a todos esos creadores de contenido dentro de esta plataforma que hacen posible este tipo de challenge. 😉
Me despido y espero hayan disfrutado de mi post.




Checa un poco más de mí:


Conoce más de mí en mi presentación.


Mi reactivación en la plataforma.


Exchange de Binance y su uso para compra de criptos.



exclusive
    publication.gif


Fin del Articulo.

Sort:  
Loading...

Hola amigo

Qué genial puedes decir que eres casi bilingüe Y eso maravilloso porque en realidad los idiomas son sumamente importantes y qué bueno que se te den y que te guste y además que tengas la disposición de querer perfeccionar lo que ya conoces y a la vez aprender nuevos.

Seguramente te servirán de mucho en cualquier momento de la vida porque ellos son así importantes e indispensables.

Buena suerte amigo tienes una muy buena entrada éxitos para ti

 last year 

Jeje sii casi casi bilingüe, y si me han servido un pcoo en el trayecto de la vida ya que eh cruzado con personas que hablan dichos idiomas jeje.

Muchas gracias por visitar mi post🤗

 last year 

También me gusta mucho el portugués y el inglés pero no en uno ni en el otro me he tomado la seriedad para aprenderlo .

Usas buenos métodos y te imagino hablando japonés pero si ya lo estás aprendiendo esperaré que me hables en ese idioma 😍😍.

Muchos éxitos en tu participación cariño .

 last year 

Hola cariño 😌 jaja te hablare en japones entonces ajajaj

Gracias por tus buenos deseos

 last year 

Que buenooo, además del espeñol has incursionado en idiomas extraordinarios como el inglés y el italiano te felicito amigo y sigue adelante con tus aprendizaje; el francés también me llama muchísimo la atención. Saludos y Bendiciones, exitos.

 last year 

Muchas gracias 🤗

 last year 

Hola!!! wuau amigo mi admiración, para ti, le has puesto bastante empeño para aprender varios idiomas, estoy súper segura que aprenderas todos los que te propongas.

El italiano me parece un idioma muy hermoso, y el japones wuauu y me quedo con cara de shock cuando escucho hablar de ese idioma.

Y tienes absolutamente razón, el estudiar varios idiomas, te ayuda a la estimulación cognitiva, evitando cualquier tipo de demencias.

Mucha suerte, en el estudio de cada uno de los idiomas.

 last year 

El italiano es un idioma muy bello y facil de aprender, claro fácil a comparacion con otros jeje, ya que tiene mucha similitud al español.

 last year 

Veo que desde muy joven te llaman la atención diferente idiomas.

He escuchado que el japonés es difícil de aprender por su sistema de escritura.

Pero claro que sí te gusta y le pones empeño lo vas a logras.

Sigue practicando el italiano me parece q es un idioma bonito, quizás algún día puedas viajar y hablarlo con los nativos del país.

Me pareció muy bien redactado tu post amigo jasa

Éxito en tu participación 😉

 last year 

El japones sin duda que tiene su nivel de dificultad😬, pero con empelo y practica se puede lograr.

Ahhh Italia, mi sueño es poder viajar a italia 😣

 last year 

Me parece genial que aparte de tu idioma nativo el cual es español, también tengas un mediano conocimiento y dominio del idioma Inglés y el Italiano, ambas son lenguas internacionales muy importante que te permiten establecer una comunicación efectiva con personas de muchas partes del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63