You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W2 || Mis Idiomas

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola!!! wuau amigo mi admiración, para ti, le has puesto bastante empeño para aprender varios idiomas, estoy súper segura que aprenderas todos los que te propongas.

El italiano me parece un idioma muy hermoso, y el japones wuauu y me quedo con cara de shock cuando escucho hablar de ese idioma.

Y tienes absolutamente razón, el estudiar varios idiomas, te ayuda a la estimulación cognitiva, evitando cualquier tipo de demencias.

Mucha suerte, en el estudio de cada uno de los idiomas.

Sort:  
 last year 

El italiano es un idioma muy bello y facil de aprender, claro fácil a comparacion con otros jeje, ya que tiene mucha similitud al español.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47