Miércoles de Arte en #Scouts | ✏ 4 ✏ Dibujando Rostros ✏ 4 ✏ | por @genoar

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Capture Imagen 0 Principal Rostro Facebook.png


Imagen tomada de archivos personales desde teléfono celular ZTE Blade A3 2020


BIENVENIDOS A MI BLOG


¡Saludos, feliz y bendecido día a todos los que hoy visitan mi Blog¡.


En esta oportunidad he querido compartir con todos ustedes la realización de un Retrato. Luego de pasearme por las páginas del Facebook, me ha llamado mucha la atención esta fotografía editada en esta red, donde figuraba esta linda imagen de una chica muy joven que a la vista se veía muy atractiva, por lo que decidí dibujarla para presentarla hoy a todos ustedes en el tema de Artes Plásticas.


Para la realización de este dibujo he utilizado La Técnica de Lápiz a grafito, una hoja de papel, lápiz 6B, borrador y sacapunta.


Comienzo con el proceso de elaboración mostrándoles los pasos con las siguientes fotografías:


Primeros Trazos


Capture Imagen1 Boceto Rostro Facebook.png


Boceto con lápiz de grafito


Sigo elaborando mi dibujo del retrato aplicando el siguiente paso después de realizar mi boceto


Capture Imagen 2 Ojos Nariz Boca Cabellos Rostro Facebook.png


Detalle de realización de facciones principales del rostros y cabello del dibujo.

Prosigo realzando detalles y definiendo líneas y sombras.


Capture Imagen 3 Afirmando Detalles en Ojos Nariz Boca Cabellos Rostro Facebook.png


Defino luz, brillo en ojos y labios


Resultado Final del Dibujo del Rostro


Capture Imagen 4 Resultado Final Rostro Facebook.png


De esta manera he finalizado el Dibujo del Retrato de la Chica Atractiva, espero les guste.


Nota: Todas las fotos e imágenes fueron tomadas de mis archivos personales y desde teléfono celular ZTE Blade A3 2020.

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-181136 cuenta comunitaria de #Scouts.


Puedes visitar mi blog Clickear Aquí.

Puede ver


Retrato de Angelina – Técnica a Lápiz de Grafito
Retrato de Betsabe – Técnica a Lápiz de Grafito
Retrato de Betsabe – Técnica a Lápiz de Color


Captura gracias por leer mi publicacion.png


CONTENIDO ORIGINAL EXCLUSIVO PARA STEEMIT


Sort:  
 3 years ago 
Hermoso trabajo amiga sería interesantísimo observarte en un vídeo tutorial enseñándonos técnicas básicas de como hacer un dibujo, gracias por compartirlo .

Con mucho gusto mi querida comunidad, prepararé mi vídeo tutorial, saludos...

 3 years ago 

@genoar, buenas tardes amiga te quedo muy lindo el retrato tienes un talento natural para el dibujo y las manualidades vi tus otra publicaciónes te felicito.

También quería dartes algunas orientaciones para que tengas un mejor desempeño en la plataforma.

La primera es que en la medida de tus posibilidades apoyes con tus comentarios y votos a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También te invito a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Puedes enpesar realizando encendidos de tus reconpensas obtenidas para que estabilices tu cuenta.

Por ahora tienes una diferencia de 36 steem te dejo dos link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

Muchas gracias amigo @albenis, lo tomaré muy en cuenta y trataré de subir mi SP y interrelacionarme un poco más con los amigos de las comunidades de la plataforma y sí cualquier duda me comunicaré con usted, gracias nuevamente... leeré lo de Club5050 tengo algunas interrogantes pero leeré el post...

 3 years ago (edited)

Hermoso tu retrato mi herma, Dios bendiga tu talento artístico. Una acotación: ¿Cuándo Sera el día que vea mi retrato en tus publicaciones?? jajajaja. Es broma!!!!....saludos

Saludos, DTB querida, algún día, eso esta en proyecto...

 3 years ago 

Excelente utilización de sombras muy bien elaborado.

Muchísimas gracias amiga @alejhanca, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54