Martes de Arte en Recreative Steem | Dibujando a mi sobrinita Angelina | por @genoar

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Captura foto0-1 dibujo Angelina Missel.png


Saludos a todos los amigos integrantes de Steemit y a todos los miembros que conforman la comunidad #RECREATIVESTEEM, en especial al amigo y artista, @nelsondoor.


Hoy Martes de Arte en Recretive Steem, quiero compartir con ustedes el proceso de elaboración de un retrato en lápiz de grafito de la imagen de mi sobrinita Angelina.


Para la elaboración del retrato tome una foto de la niña cuando tenía unos meses de nacida, y decidí dibujarla a lápiz, ya que esta es una técnica muy fácil, rápida de realizar y se puede sombrear e iluminar de forma muy sencilla.


Utilicé los siguientes materiales:


• Una hoja de papel.
• Lápiz de grafito.
• Borrador.
• Sacapunta.


Les muestro un poco del proceso de elaboración del dibujo del Retrato de Angelina.


Paso #1: Tracé líneas circulares y líneas rectas que me servirán de guía para hacer el trazado de las facciones de las características del rostro y parte del cuerpo de la niña.


Captura foto1 dibujo Angelina Missel.png


Trazo de líneas para la elaboración del dibujo


Paso #2: Después de realizar las facciones, borro las líneas guías y comienzo a difuminar y a dar sombras al retrato.


Captura foto2 dibujo Angelina Missel.png


Difuminación y sombreado

Paso #3: Comienzo a dar sombreado al fondo del retrato e iluminación y dibujo los ojitos de la bebe.


Captura foto3 dibujo Angelina Missel.png


Sombreo del fondo e iluminación y detalle de los ojitos.


Paso #4: Comienzo a dar forma al fondo del retrato.


Captura foto4 dibujo Angelina Missel.png


Captura foto5 dibujo Angelina Missel.png


Producto final del Retrato de Angelina



IMG_20210908_093734.jpg


Selfie del dibujo del Retrato


Con Mucho Cariño para ti Angelina


De esta forma finalicé el Retrato de mi sobrinita Angelina, espero les guste.


Nota: Todas las fotos e imágenes fueron tomadas de mis archivos personales y desde teléfono celular ZTE A3 2020.

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM


Si quieres conocer un poco más de @genoar puedes visitar mi Logro 1



captura agradecimiento de leer post.png


Sort:  
 3 years ago 

me gusto el retrato de la bebe, la felicito

 3 years ago 

Gracias amigo @thecougar, saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Excelente retrato. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @rpd89, saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Felicidades amiga me encantó 😊 hermoso retrato De Angelina quedó espectacular 😍 ya quisieran yo poder aprender todas esas técnicas.

 3 years ago 

Gracias amiga @ibe2021, creo que eres muy joven por la foto de perfil, al que cree todo le es posible, puedes iniciarte con amor y esfuerzo se puede, solo intentalo...

 3 years ago 

Si amiga apenas tengo 30 años y si tienes razón si me dedico aprender se que podré lo tendré muy en cuenta amiga gracias.

 3 years ago 

Que gusto ver tu dibujo y la técnica que aplicaste @genoar
Gracias por compartir con nosotros!

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @nelsondoor, saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Que Hermosa quedo Angelina @genoar

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @bellana

 3 years ago 

felicidades, esta muy lindo tu dibujo, recorde un bebe parecido a ese que dibuje hace años atras.

 3 years ago 

Gracias amiga @sloreantdiseno, saludos y bendiciones...

Hola amiga @genoar que linda quedo esa bebe te felicito, me encanta tu técnica, expectacular...Dios bendiga tus manos,saludos

 3 years ago 

Muchas gracias mi amiga @alicia16, también Dios te bendiga a ti y a los tuyos, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65