#club5050 | 2do Desafío por Regiones👍 | 2do Reto. | CAQUETÍOS DE FALCÓN.| Por @flormelendez

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecido inicio de semana, deseo que la misma este cargada de éxitos y muchas bendiciones.

A continuación el desarrollo de mi segundo desafío por regiones.

Plantearse metas en la vida es algo muy importante, desde que estudiaba en la escuela, mis profesores me enseñaron el significado de esta palabra, que con el tiempo he ido materializando. Las metas son cuantificables. Al salir de bachillerato mi meta fue que en un plazo no mayor a 5 años debía ser profesional, y así fue. Es decir, que para plantear una meta, debemos proponernos : "Tiempo o plazo (Cantidad), Trabajo, Esfuerzo, Amor y Dedicación. " Entonces verás que lo lograrás.

Particularmente en steemit, me he planteado las siguientes metas, y con esto a su vez, doy mi participación a este segundo reto, desde el equipo CAQUETÍOS DE FALCÓN.

IMG-20211108-WA0005.jpg Imagen editada en Canvan.

Metas a corto plazo:
✔ Obtener en 3 meses una reputación de 59-60.
✔ Lograr que Mi SP supere los 150.
✔ Haber delegado una comunidad.
✔ Realizar al menos 3 encendidos power up más.

Metas a mediano plazo:
✔ Obtener en 6-9 meses una reputación de 65.
✔ Lograr que Mi SP supere los 500.
✔ Haber delegado varias comunidades
✔ Realizar al menos 9 encendidos power up más.
✔Ser moderadora en la comunidad #scouts.

Metas a largo plazo:

✔ Obtener en 1-2 años una reputación de 70 o más.
✔ Lograr que Mi SP supere los 1000.
✔ Haber delegado varias comunidades.
✔ Realizar al menos 20 encendidos power up más.
✔Ser moderadora en scouts y en otras comunidades.
✔ Crear equipos para conformar y crear nuevas comunidades.

Screenshot_2021-11-08-15-40-50.png Mi captura de pantalla de steemworld.

De esta manera, culmino mi participación en el segundo reto, del desafío de regiones.

GRACIAS POR LEER MI POST

Si quieres conocer más de mi I'am @flormelendez 😄

Post configurado con el 10% para el apoyo y crecimiento de la comunidad @hive181136

Screenshot_2021-11-08-16-26-33.png

IMG-20211019-WA0006.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tienes metas bien claras y definidas, si continúas tu trabajo constante te aseguro lo lograrás antes de lo que te imaginas, saludos.

Amén amiga! Eso deseo... Gracias por tu valiosa visita.

 3 years ago 

Bravo amiga @flormelendez, segura estoy que cumpliras todas tus metas. Tuenes el talento, la voluntad, el entusiasmo y la humildad para hacerlo. Ponle fe diaria y lo lograras. No olvides votar mus posts cuando seas mega curadora y considerame para los equipos para la creacion de comunidades jaja. Orgullo falconiano!! Palante cuenta dante!! Siiiiiii

jajajaj! No te preocupes, serás bienvenida en la creación de mi futura comunidad... Claro que votaré tus maravillosos posts. Dios escuche tus buenos deseos para conmigo. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Siempre es un placer visitarte mi estimada amiga y vaya buscándole un lindo y certero nombre a esa comunidad, que mi primer post en ella, sera sobre esta anécdota. Abrazos y lluvia de Bendiciones!!!!

Me parece genial... Bendiciones para ti también amiga!

 3 years ago 

Hola mi estimada líder @flormelendez tienes metas muy pero muy claras, se que con esa convicción que te caracteriza y vienes trabajando las lograras pronto.

AMÉN AMÉN amiga! Que así sea. Gracias por tu hermoso comentario.

 3 years ago 

Con constancia y dedicación podrás alcanzar cada una de tus metas.

Te auguro mucho éxito en las actividades del 2do Desafío de Regiones.

Saludos

Asi será...
Muchísimas gracias! Saludos para ti también.

 3 years ago 

Amiga @flormelendez

Todas las metas que uno se proponga pueden ser realizables, solo es cuestión de disciplina y constancia.

Las metas deben tenerse claras y conocerse.

Reto # 02 LOGRADO

Banner Buen trabajo.jpg

Muchas gracias señor Francisco. Asi es. La disciplina y la constancia: dos grandes características para poner en práctica en esta plataforma.
Gracias por el apoyo.

Saludos amigo!

 3 years ago 

Metas muy claras que lograrás con la constancia y dedicación que tienes en Steemit. Bendiciones y éxitos.

10.jpg

Gracias amiga que asi sea! Gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43