Mi logro #1 Verificación mediante una introducción. By. @flormelendez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hi everybody! my name is Flor Teresa, tengo 29 años de edad, soy Licenciada en Lenguas Extranjeras mención Inglés, y Magister Scientarium en Docencia para Educación Superior. Actualmente trabajo como profesora de Inglés en educación media diversificada (Liceo – High School) en una institución educativa; labor que amo ejercer y que doy todo por el todo para ser cada día mejor. Soy venezolana, Falconiana y vivo actualmente en la ciudad de Coro. Además, soy casada desde hace dos años.

20210724_191647.jpgFoto de mi propiedad tomada desde mi Samsung Galaxy Grand Prime.

Por otra parte, les cuento algo muy importante, soy madre de un hermosísimo niño, quien es muy inteligente, amoroso, detallista y que con apenas 2 años de edad me ha dejado impactada con las preguntas que me hace, las cosas que dice, sus ocurrencias, en fin… su nombre es David Alejandro Vera Meléndez. Este niño es mi razón de ser, de seguir adelante, de luchar ante cualquier circunstancia que se me presente en la vida. David para mí ha sido lo mejor que me ha sucedido y estoy súper agradecida con Dios Padre por tan precioso regalo.

IMG_20200913_085439.jpg Foto tomada por un familiar desde su redmi note 8.

De la misma manera, quiero expresarles que me gusta ser ordenada, admiro la creatividad, las manualidades y acostumbro a hacer ejercicios. También quiero acotar que, me caracterizo por ser una mujer luchadora, guerrera, cariñosa, humilde, justa, pero a la vez con un carácter un poco fuerte. Sin embargo, pienso que estas características, no deben ser elogiadas por mi parte, ni mucho menos, ya que el prójimo es quien se encarga de definirte de acuerdo a tus propias acciones. Pues de eso se trata la vida… Creo en Dios firmemente, en sus designios, confío plenamente en su palabra divina y en sus promesas de amor. Algo que no me gusta, es la injusticia y la mentira, es intolerable por mí.

Por otra parte, cabe destacar que me interesa compartir posts de escritura, análisis, reflexión, lectura, creatividad, manualidades, ciencias, inglés entre otros. Asimismo, me encanta participar en concursos promovidos por las distintas comunidades, aceptando y cumpliendo sus reglas. Así que me siento motivada a seguir participando en esta plataforma, y espero seguir interactuando con muchas personas y a su vez ser miembro activo de esta comunidad, conociendo y poniendo en práctica el conocimiento adquirido del día a día.

Además, quiero contarles como encontré a Steemit con todos los detalles, a continuación les presentaré mi historia, la cual no es muy común como las que ya he leído o escuchado, y un poco larga también. Les cuento que no tenía ni la más mínima idea que algo tan maravilloso como esto podía existir.

Fue en abril de 2021; un día, en la mañana, me encontraba conversando con mi vecina al frente de su casa, acerca de una enfermedad que padecía mi hijo en este entonces, se trataba de reflujo gastroesofágico y el colon inflamado, además conversábamos acerca del alto costo que requiere este tratamiento (lo expongo en tiempo presente porque el tratamiento aún sigue) aparte de que a mi hijo había que hacerle una prueba de alergia alimenticia, mucho más costosa aun. Yo notaba que ella quería decirme algo, o mejor dicho, ayudarme en algo, pero no comprendía lo que me quería decir, la notaba muy preocupada, me decía que ¿Cómo íbamos hacer mi esposo y yo para conseguir tanto dinero?, yo le respondía que estamos en manos de Dios y que alguna manera se tiene buscar la forma de encontrar el dinero, mientras ella se quedaba pensativa…

Al día siguiente, mi vecina y yo nos encontramos nuevamente, ella me vuelve a preguntar que como vamos con lo de David (mi hijo), yo le respondí que por ahora estamos cubriendo parte del tratamiento, pero que con lo de la prueba alimenticia, no hemos podido hacer nada porque la misma tiene un valor de 100$ y nosotros no contamos con dicha cantidad de dinero, ella me mira fijamente y me dice: “Quiero ayudarte… no es posible conseguir tanto dinero en la situación económica que presenta nuestro país y en la que todos nos vemos afectados”. Yo asombrosamente le pregunto qué de qué manera puede ayudarme, entonces ella responde: “Hay una página en internet llamada Steemit, en la cual tu puedes aportar información valiosa, de calidad, puedes demostrar tu talento, tus habilidades , interactuar con personas del mundo y por eso recibirás muy buenas recompensas monetarias…”

Sinceramente, al principio me costó creer un poco, sin embargo como se trataba de ella; una mujer íntegra y de buenos valores como honestidad y lealtad, dejé de dudar y creí. Me interesé en ello y le pedí que por favor me instruyera al respecto, en efecto así fue, al día siguiente por la tarde ella me asesoró en cómo funciona la página, yo estaba muy contenta pues imaginaba que de esta manera podía ayudar a mi esposo para cubrir gastos de la casa y los medicamentos de mi hijo, pues mi sueldo como docente es extremadamente bajo en mi país.

Por consiguiente, en mayo 2021, di mis primeros pasos en este mundo, realicé mi presentación en esta grandiosa comunidad @steemitnursery, a las pocas horas comencé a recibir comentarios de bienvenidas y un curador me dio su voto. Luego llegó el día de la cobranza y efectivamente fue como ella me lo contó, al ver el dinero en mi cuenta me sentí muy feliz y esto me sirvió de mucho para la medicina de mi hijo y los gastos de la casa.

Desde entonces, le agradezco a mi vecina y amiga @silviareyes por invitarme y motivarme a ser parte de esta grandiosa familia en la que he aprendido muchísimo a pesar del poco tiempo. Además, no puedo dejar a un lado a la amiga @albaandreina quien también apoyó 100% a Silvia para poder ser parte de esta grandiosa plataforma, en la que espero aprender, compartir, interactuar, obtener beneficios y poder llegar lejos.

Finalmente, no tengo mucha experiencia en criptomonedas, apenas he escuchado de ello y hace poco intenté invertir en petro pero no se dio. Luego, conocí otra forma de ahorrar en criptomonedas acá en steemit, destacando que esta si me ha resultado favorable.
Sort:  

Hola @flormelendez te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
rate 3

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo @graceleon pronto les compartiré mi logro #2

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @flormelendez,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much for the support! :) I am happy for that...

 3 years ago 

Hi @flormelendez, I'm really glad to welcome you to steemit. I want to encourage you to continue your achievement tasks so as to have more understanding of this great platform that will benefit you in so many ways. Once again, you're welcome.

 3 years ago 

Hello @vectorahore thank you so much. Yes, I am going to continue with the achievement in order to learn everything about this wonderful platform. Thanks for the support...

 3 years ago 

You're welcome @flormelendez

 3 years ago 

Bienvenida @flormelendez, te deseo mucho exitos. Con esfuerzo y dedicacion lograras muchas cosas. Continua perseverando. Un paso a la vez. La GRATITUD abre un sin fin de puertas. Gracias a Dios por sus vidas.

 3 years ago 

Hola @libpoin muchas gracias! Claro que si, quien persevera alcanza y esa es una de mis metas acá en steemit. Amén.

Hola @flormelendez que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Loading...
 3 years ago 

felicidades amiga que bueno saber que se unen a la comunidad, espero sigan cumpliendo con sus logros para el beneficio de todos...

 3 years ago 

Gracias amigo @mlrequena78 claro que si, asi será!

 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero que puedas seguir realizando publicaciones así de interesantes

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga @vianny9709 Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43