You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 | 2do Desafío por Regiones👍 | 2do Reto. | CAQUETÍOS DE FALCÓN.| Por @flormelendez

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Bravo amiga @flormelendez, segura estoy que cumpliras todas tus metas. Tuenes el talento, la voluntad, el entusiasmo y la humildad para hacerlo. Ponle fe diaria y lo lograras. No olvides votar mus posts cuando seas mega curadora y considerame para los equipos para la creacion de comunidades jaja. Orgullo falconiano!! Palante cuenta dante!! Siiiiiii

Sort:  

jajajaj! No te preocupes, serás bienvenida en la creación de mi futura comunidad... Claro que votaré tus maravillosos posts. Dios escuche tus buenos deseos para conmigo. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Siempre es un placer visitarte mi estimada amiga y vaya buscándole un lindo y certero nombre a esa comunidad, que mi primer post en ella, sera sobre esta anécdota. Abrazos y lluvia de Bendiciones!!!!

Me parece genial... Bendiciones para ti también amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47