The diary game (390). 23/08/2024 Día de buscar las franelas y terminar de coordinar el Meet Up

in Scouts y sus Amigos26 days ago

Viernes 23 de Agosto.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café y mi desayuno respectivo.

image.png

Mi desayuno

Luego de mi desayuno, limpié el patio del frente, hice los que haceres habituales de esta parte del día.

image.png

Patio limpio, plantas regadas

Mientras hacía la limpieza del patio del frente, salieron 3 felinos de la manada a acompañarme, Turi, Lucy y Paolo

image.png

Turi, Lucy y Paolo acompañándome.

Luego me di una ducha y me preparé para salir a buscar las franelas que faltaban del Meet Up, el chico quedó en entregármelas el miércoles pero tuvo varios inconvenientes y finalmente quedamos que para este día, ya que, al día siguiente se llevaría a cabo el Meet Up del centro Occidente.

Al llegar al centro tu ve que esperar un rato en el sitio que acordamos.

image.png

Llegando al centro comercial

Llamé varias veces al chico de las franelas pero no me respondió, di un par de vueltas por los locales cercanos mientras seguía esperando, ya eran casi las 10 de la mañana.

image.png

Recorriendo el centro comercial

Estuve sentado frente a la tienda Traki un rato, por whatsapp atendí asuntos del gremio mientras esperaba. YA casi todo estaba listo para el día siguiente.

image.png

Esperando, casi las 10 am

Pude ver un acarpa que tenían en la exhibición de la tienda, me pareció un poco compleja de armar, muchas varillas y aparejos, por lo que no me resultó atractiva.

image.png

La carpa en la tienda.

Estaba cerca de Snob, y al ver los sabores de cepillados me provocó, entonces compré un cepillado pequeño de parchita, el cual estaba muy bueno, y como es cítrico, estaba en su respectivo punto.

image.png

Comprando un cepillado de snob

Finalmente me llamó el chico para entregarme las franelas, las fui a recibir, y luego de revisarlas, agradecí y me despedí, ya eran la 11:30

image.png

Recibiendo y revisando las franelas

Emprendí el viaje de regreso, llegué a casa casi a la 1:20. Luego de lavarme y de saludar a mis hijas, me quise probar la nueva franela, ya que la primera que pedí me quedó pequeña y bueno se la dejé a mi hija @turituri, me probé la franela y esta si me quedaba mejor, incluso por encima de la franela que cargaba.

image.png

Mi hija @turituri y yo.

Luego me di un baño y almorzamos, descansamos un rato, yo a las 3:50 me puse a revisar lo del acto del día siguiente del gremio y sobre el Meet, todo estaba listo y sin novedad aparente.

Terminé mi trabajo y fue cunado me pude relajar ya que todo estaba coordinado.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @robertorrivas, @taina02122 y @bellana a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Hola amigo a veces es bueno subir unos días antes acerca de cómo se prepararon para el meet up, para mostrar todo el arduo trabajo que hicieron posible este gran evento.

Que hermosos felinos todos y cada uno con un color diferente de pelaje, de seguro también son muy cariñosos.

A mi me gustan las carpas que son difíciles de armar porque mientras más difícil es el trabajo más satisfacción siento al conseguir mi objetivo.

Saludos.

 19 days ago 

Sí amigo, es bueno ir preparando la información, sin embargo, a veces el tiempo no está de nuestro lado y hay que hacer las cosas sobre la marcha. El vento fue todo un éxito y bueno, gracias a Dios todos felices de las actividades programadas, de las dinámicas, de las instalaciones lo cual fue un punto clave para la realización de este Meet Up, promoviendo el turismo local.

Sí, los miembros de mi manada son muy cariñosos, aunque a veces suelen mostrar un poco irritables, pero son puro amor y cariño.

Hay diversos tipos de carpas, para diversas situaciones y ocasiones, las muy elaboradas son grandes en su mayoría y nos permite estar en un sitio por varios días, pero si vas de ruta, donde vas a acampar en diversos sitios a lo largo de una travesía, es más cómodo una que se pueda armar y desarmar muy rápido y sobre todo que sea ligera.

Saludos

Loading...

Hola Francisco! Me gustó el detalle de la carpa. Recuerdo que antes de que se pusieran de moda las carpas tipo Igloo, estaban unas que les decíamos las "casita e' perro" jajaja eran de lona muuuuy pesadas...

 19 days ago 

Así es hermano Roberto, totalmente, esas carpas tipo casita de perro eran pesadas, eso sí cabíamos 8, 10 y hasta 12 muchachos dentro. Se tenía que colocar dos parales, en el centro, uno al final y otro al inicio de l carpa, y luego se tenían que colocar 4 vientos de cada lado para estirarla y poder abrirla.

Por ser de lona eran muy pesadas y sobre todo cuando se colocaban en espacios calientes, se calentaban mucho, en la playa no se podía dormir dentro de una de ellas por el calor que acumulaban.

Saludos

 25 days ago 

Me encantaron las franelas estan muy lindas!

Gracias por la invitación 😊

 19 days ago 

Muchas gracias amiga, sí, fue una buena inversión porque no solo estaban bonitas, también eran muy frescas.

Un gran saludo

"Hola @fjjrg! 😊 Me encanta leer sobre tu día a día y cómo cuidas de ti mismo y del entorno que te rodea. 🌿️ Los felinos Turi, Lucy y Paolo son demasiado adorables! 💕 Y me parece genial que hayas podido disfrutar de un cepillado de Snob después de una mañana ocupada. 😊

Te invito a compartir tus experiencias y pensamientos en este espacio. ¡Es siempre más divertido con compañía! 👫 Los invitados @robertorrivas, @taina02122 y @bellana son bienvenidos a unirse a la conversación.

No olvides dejar tu opinión en los comentarios y comentar al menos 10 publicaciones cada día para mantener el ecosistema activo. 💪

Un abrazo cordial y esperando leer más sobre tus aventuras! 😊"

Hola amigo, qué bueno que pudiste retirar las franelas ya que pronto era el encuentro del Meet, quedaron lindas las franelas. Éxitos

 19 days ago 

Ya esas eran las últimas, estábamos a un día del evento, y eso fue muy estresante, porque los tiempos acordados nunca fueron cumplidos, pero gracias a Dios, a pesar de todos los retrasos, se logró la meta, fueron 26 franeñlas en total.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.60
ETH 2685.59
USDT 1.00
SBD 2.86