The diary game (382). 03/08/2024 Día de Curación con el equipo Steemcurator03

in Scouts y sus Amigos7 days ago

Sábado 03 de Agosto.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Preparé mi desayuno y este día me provocó fue un café con leche, así que me di el gusto.

image.png

Mi desayuno.

Hice mi respectivo chequeo de la tensión arterial, el cual para mi tranquilidad estaba muy bien, excelentemente bien, con 114/75. Espero que en los siguientes días se mantenga de esa manera.

image.png

Chequeando mi tensión arterial.

Luego de desayunar, continué con mi primer turno como curador en el mes de agosto y siendo parte del equipo 1 de curación (@steemcurator03). Tenemos una hoja de cálculo en la cual vaciamos la información de los post que hemos revisado y apoyado durante el turno.

image.png

Descargando la información de los votos dados a los usuarios

Luego chequeo la cantidad de votos que tienen los usuarios, las comunidades, las etiquetas, los clubes y los países, esto con la finalidad de llevar un control de los resultados de mi turno.

image.png

Revisando que la información de cada usuario sea la correcta

Llegada la hora de almorzar hice una pausa para disfrutar de un rico almuerzo, una pasta larga con pollo desmechado guisado en su salsa de ajo, y con mucho queso, pero cuando les digo que fue mucho queso, en verdad se me fue la mano con el queso.

image.png

Mi almuerzo, pasta con pollo y queso o queso con pasta y pollo

Luego de lavar los platos, acomodar la cocina y ver que tenía tiempo para un descanso, no lo pensé dos veces y me fui a mi habitación a ver un poco de televisión, mi intención era descansar mientras veía un capítulo de la serie 9-1-1 en el canal Disney.

image.png

Capítulo de la serie "9-1-1" en el canal Disney

Al poco rato de estar viendo el capítulo que les mostré, ni cuenta me di cuando me quedé dormido, jejejeje, la
pasta estaba muy buena pero eso me noqueó. me levanté cerca de las 4 de la tarde, con el tiempo suficiente de terminar mi turno.

Luego de entregar mi guardia, me puse a estirar las piernas, salí al patio y cunado regresé me di cuneta de que uno de mis gatos estaba en la caja pero muy rendido, no pude evitar tomarle una foto para compartirla.

image.png

El "Negro" rendido dentro de la caja

Luego me puse a meter en un "Eco-bloque" los envoltorios de varios empaques de alimentos que tenía acumulados en una bolsa. Como muchos saben, soy scout y me gusta reciclar, reducir y reusar algunas cosas, es mi grano de arena para no contaminar más.

Con los eco-bloques se pueden hacer algunas cosas, luego les enviaré más información al respecto.

image.png

Las botellas que he llenado en las últimas semanas

Siendo ya pasadas las 6 de la tarde me fui a dar un baño, cuando entré en mi habitación, estaba "Hécate", una de las peludas de la manada, acostada sobre la cobija, la desperté, así que aproveché también de tomarle otra fotografía.

image.png

"Hecate" acostada en la cobija de la cama.

Luego de darme un buen baño, estuve conversando un rato con mis hijas, preparamos la cena y yo me puse a revisar la comunidad y mis publicaciones, contestar notificaciones y apoyar con votos y comentarios a algunos usuarios.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 days ago (edited)

Hola amigo un dia mas donde puedes desempeñar tus labores en steemit, es una gran responsabilidad pero de seguro eres alguien muy capacitado.

Dormirse después de un gran almuerzo es algo ya normal para muchos la clave es ocuparse un rato, por que si comemos y nos ponemos a ver una serie cualquiera nos quedaremos dormido, lo digo por experiencia.

Que lindo tu gato es muy tierno dormido en su caja, a igual que el otro más colorido muy lindo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59575.00
ETH 2607.14
USDT 1.00
SBD 2.43