The diary game (381). 02/08/2024 Día de trabajo en casa y de reunión por Google Meet con dirigentes Scouts

in Scouts y sus Amigos2 days ago

Viernes 02 de Agosto.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 6:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi buen desayuno y mi respectivo café.

image.png

Mi desayuno.

Luego de desayunar, y de arreglar la cocina, me puse a trabajar en la plataforma, hice un diario. Mis diarios son de días anteriores, algo que vengo haciendo regularmente, aunque no todos los subo diarios, trato de hacerlos regularmente, e incluso, algunas veces tiendo a saltarme unos días para no hacerlos muy lejanos.

image.png

Haciendo un diario

Luego de publicar, me puse a hacer trabajo administrativo de la comunidad, algo que muy pocos comparten pero que es bueno que sepan que tras bastidores hay un trabajo monumental que hace el equipo de administración y de moderadores.

Cada semana se actualiza el listado de delegadores, se hacen los ajustes en los montos de delegación y se agregan a los nuevos delegadores. Toda esta información está disponible en Steemworld

image.png

Actualizando la data de delegadores

Luego de terminar con los delegadores, ya era hora de almuerzo, así que almorzamos, y luego me di un baño para descansar un poco.

Ya en la tarde, actualicé la data de los delfines y orcas de Latinoamérica, cada mes la mayoría tiene crecimiento es sus cuentas, otros cambian de estatus y otros se incorporan como nuevos delfines. hay que revisar en el steemworld de cada uno su estatus y actualizarlo, lo cual lleva algo de tiempo.

image.png

Actualizando la lista de delfines y orcas.

Luego estuve hablando con algunos del equipo organizador del Meet Up, sobre los souvenir, las franelas que se mandaron a hacer y la nueva fecha, ya que por los acontecimientos recientes en el país, no es seguro viajar.

En este sentido, pasé la relación de los pagos de las franelas, hasta el momento 21 usuarios las han cancelado.

image.png

Listado de pagos de franelas.

Se hizo de tarde, ya pasaban de las 6, y a las 7:00 tenía una reunión con algunos dirigentes o adultos scouts y el equipo de rovers que están organizando una actividad del distrito para los jóvenes mayores, los del Clan, los Rovers. Así que me preparé para estar listo apenas se diera el inicio de la reunión por Google Meet.

image.png

Iniciando la reunión por Google Meet

Luego de discutir los puntos de agenda, nos despedimos de los muchachos y nos quedamos conectados los adultos para terminar de acordar algunas cosas de la organización del evento.

image.png

Reunión de adultos de programa

Una vez concluida la reunión, nos despedimos y nos desconectamos, yo me preparé la cena y luego de cenar y lavar lo que utilicé, me fui a descansar viendo unos capítulos de una serie en Canal Disney, la serie 9-1-1.

image.png

Viendo capítulos de una serie.

Vi un par de capítulos y luego revisé la casa para acostarme a dormir, me despedí de mis hijas que estaban conversando en su habitación.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @reflector, @zhanavic69 y @vasc0 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63