The diary game (380). 31/07/2024 Día de diseño de flyer del gremio y trabajo en casa.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Miércoles 31 de Julio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:30. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

image.png

Mi primer café.

Luego me puse a revisar noticias mientras se hacían las arepas.

image.png

Viendo noticias.

Cuando estuvieron las arepas, las preparé con jamón, queso amarillo, y queso rayado.

image.png

Mi desayuno.

Luego me puse a revisar las publicaciones en la comunidad Scouts y sus amigos y conversé un poco con la administradora con respecto a las actividades del mes de agosto.

Como a las 10:30 me puse a diseñar la información del gremio, la que se pasaría a los colegas por el grupo de whatsapp, actividades por el 42º aniversario de la promulgación de la ley de Licenciados en Administrador.

image.png

Diseño de la publicación por whatsapp

Pasadas las 12:30, hice me chequeo de tensión, ya que se me había olvidado hacerlo en la mañana temprano.

image.png

Chequeo de tensión arterial, valores normales.

A la 1:30 almorzamos, por lo que luego de almorzar me fui al cuarto a descansar, estaba indeciso sobre una película para ver así que estuve explorando, pero luego me dio sueño y me quedé dormido un buen rato.

Desperté pasadas las 4 de la tarde, me di un baño y salí a buscar pan, al regresar me puse a trabajar en la plataforma, hice una publicación, y apoyé con votos y comentarios a varios usuarios.

image.png

Haciendo un post

Ahí estuve hasta entrada la noche. Luego de las 9, me preparé la cena y me fui a descansar a mi cuarto.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @alejartist, @turituri y @naka05 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 2 months ago 

Saludos @fjjrg.

El desarrollo de su dia fue bastante habitual, comenzando siempre con una taza de café y un buen desayuno y luego dedicándose revisar las noticias, atender sus responsabilidades dentro y fuera de la plataforma.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación07/08/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 2 months ago 

Así es amiga @ahumadaliliana29, las tareas habituales y permanentes, revisar noticias, trabajar en la plataforma haciendo publicaciones, apoyando a mis compañeros y amigos con comentarios y votos.

Es un trabajo de cada día, una rutina que ya uno acostumbra a atender sin ningún desgano.

Muchas gracias por su apoyo y verificación.

Saludos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Mi estimado esas arepas le quedan buenisimas, espero que como se vean, sepan deliciosas.
Espero que su reunión con la administradora de la comunidad haya tenido todo un éxito.
Wuuaau bastante tiempo tiene de promulgada la ley de licenciados en administración, le están quedan bonitos los flayer.

Ah y coloque una alarma en su teléfono para la toma de la presión arterial..

 2 months ago 

Pues sí querida amiga @albaandreina, las arepas quedan muy buenas, bueno, dicho por mis hijas y mis compañeros de scouts cuando yo cocino en campamento.
Bastante fructífera, logramos organizar algunas cosas y bueno, esperando todo se desenvuelva según lo planeado.
Así es 42 años, muchas gracias por su apreciación hacia mi trabajo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67950.48
ETH 2621.21
USDT 1.00
SBD 2.72