The diary game (377). 25/07/2024 Día de buscar insulina y trabajo gremial.

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Jueves 25 de Julio.

Hola a todos mis amigos de la plataforma, les deseo un gran y exitoso día.

Mi día inició temprano, cerca de las 6 de la mañana. Hice mis oraciones y mi higiene, luego de revisar la casa, abrir las ventanas y puertas, monté le desayuno y el café.

Mi desayuno estuvo compuesto por dos arepas rellenas con huevo frito, mortadela y queso semiduro rayado, un poco de mantequilla y un café negro bien caliente

image.png

Mi desayuno

Luego revisé las noticias mientras desayunaba. Hay que estar actualizado con el acontecer mundial y nacional, sobre todo los venezolanos, quienes tendremos elecciones presidenciales el próximo domingo.

image.png

Viendo las noticias del día

Cerca de las 8 de la mañana salí a la farmacia a buscar insulina, agujas y cintas para mi hija, estos insumos de uso diario son vitales para ella, ya que como es diabética debe suministrase insulina diariamente.

Me tomó toda la mañana, ya que tuve que ir hasta una farmacia que está al otro extremo de la ciudad, la única donde la conseguí, y solo despachan cantidades limitadas. Al menos para un par de meses aproximadamente

image.png

Insulina e insumos para mi hija.

Cuando salgo, solo saco el teléfono para tomar fotos cuando estoy seguro de que puedo hacerlo, y esta mañana me tocó ir y venir de pie en autobús, aparte de tener que caminar un buen trecho.

Cuando llegué a mi casa, saqué la insulina del bolso térmico para meterla en la nevera, luego de eso me di un baño para refrescarme, había mucho calor.

Cuando salí de bañarme, mi hija me dijo que el almuerzo estaba listo, descansé uno s minutos más y luego sirvieron el almuerzo y comimos mientras hablábamos de cómo me fue en la mañana y lo que ellas hicieron.

image.png

Tremendo almuerzo prepararon mis hijas, muy agradecido con ellas.

Luego de almorzar, me fui a descansar un rato. Cerca de las 3 de la tarde me levanté, ya que tenía que revisar la data del gremio, había que actualizarla, y la información no estaba en el mismo formato, por lo que hubo q1ue ingresar la información de más de 150 colegas uno por uno, lo que me llevó la tarde y parte de la noche.

image.png

Revisando y actualizando la data del gremio profesional.

Como a las 8 de la noche terminé de actualizar la data, me levanté a caminar un rato y luego me puse a revisar la plataforma, hacer comentarios y apoyar con votos a algunos usuarios de la comunidad.

Luego cené y me fui a descansar.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @marulobo, @solperez y @lanegra2804 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiguito. Que malo que tu hija sufra de esa enfermedad, muy joven, pero solo Dios el por que... Qué bueno que conseguiste su tratamiento, que se siga cuidando para que tenga larga vida.

 last month 

Muchísimas gracias amiga @sabrip, así es, mi hija gracias a Dios ha estado muy controlada, hace ejercicio, se alimenta bien y se mantiene en control. Gracias a Dios conseguí la insulina y otros insumos.
Lo importante es saber qué se tiene para sabe cómo actuar, así se puede controlar efectivamente.
Gracias por tui amable comentario y el apoyo.

Saludos

 last month 

Saludos fjjrg, un desayuno que provee gran energía y unas hijas que te ayudan, eres bendecido... La diabetes es una enfermedad muy difícil pero con buena alimentación y sus medicamentos se puede controlar, que bueno que encontraste las medicinas...

 last month 

Si amiga @mili82, es una bendición contar con mis hijas para muchas de las cosas del día.
Totalmente de acuerdo con usted, mientras tenga control, se alimente adecuadamente, haga ejercicio y se cuide, tendrá una vida larga y hermosa.
Gracias a Dios las pude conseguir.

Gracias por su amable comentario

Saludos

 last month 

Me da alegría que hayas encontrado los tratamientos para tu hija. Yo tampoco saco el teléfono, a menos que esté segura en algún lugar. El almuerzo se veía muy apetitoso. Me agradó leerte. Saludos.

 last month 

Gracias amiga @solperez, realmente tuve suerte, ya que no se conseguía, una amiga de mi hija fue la que le dijo y las apartó, dándome el tiempo suficiente de ir a comprarlas.
La inseguridad es algo fuerte, y hay que ser precavido, además, no solo es nuestro teléfono para comunicarnos, sino una herramienta de trabajo.

Gracias por la visita.

Saludos

Loading...

Saludos amigo @fjjrg. Me alegra saber que lograste comprar los medicamentos de tu hija y que culminaste con éxito tu trabajo. Tu almuerzo se ve muy sabroso y colorido

 last month 

Muchas gracias amiga @marulobo. Sí fue un gran día, mucho trabajo aparte de la salida para conseguir los medicamentos e insumos de mi hija. Debo estar atento a ello, para poder adquirir sus tratamientos.
UN día de trabajar en esa data incompleta, había que actualizarla ya que se prevén elecciones en este año, bueno, si el panorama político lo permite.

Gracias por la visita y sus amables comentarios.

Saludos

 last month 

buenas tardes amigo @fjjrg paciencia amigo gracias a Dios consiguió la insulina y mucha fé éxitos

 last month 

Así es amiga @nelyta22, mucha paciencia y sabiduría para poder sortear las vicisitudes que se puedan presentar.

Gracias a Dios logré adquirir las insulinas de mi hija, fue una gran bendición.

Gracias por su amable comentario y apoyo a mi trabajo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37