The diary game (368). 06/07/2024 Día de defensas de tesis de maestrantes

in Scouts y sus Amigos18 hours ago (edited)

Sábado 06 de Julio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:30. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Hoy iniciaban las defensas de tesis de los maestrantes de la universidad donde trabajo. Por ello debo alistarme temprano, pero conociendo como son estas jornadas, seguro hay que ir muy bien desayunado ya que son largas y pueden extenderse más de lo que uno cree, así que me preparé un copioso desayuno.

image.png

Mi desayuno

Luego de lavar los platos y bañarme, me preparé para salir, Al llegar ala parada tomé el autobús rápidamente, que bueno que pasó prácticamente llegando a la parada.

Al llegar, resulta que se coincidió con una muestra robótica de la facultad de ingeniería, excelentes proyectos.

image.png

Parte de la exhibición.

A las 9 de la mañana iniciaron las defensas de tesis, se seguía el protocolo habitual con la lectura del acta y las normas para la exposición.

image.png

Leyendo el protocolo de normas de presentación de trabajos de grado.

Se dio inicio a las defensas de las tesis, en esta mañana solo 4 maestrantes pudieron culminar su ciclo de forma normal.

María José fue la primera maestrante en defender, yo era profesor observador, no era jurado, así que me limité solo a ser testigo de la defensa.

Luego de la presentación y del ciclo de preguntas el jurado deliberó y la calificaron con 18 puntos.

image.png

Con mi Alumna María José

Luego le tocó el turno a Neukaris, hizo una presentación impecable y sus respuestas ante el interrogatorio del jurado externo fue magnífico. El jurado la calificó con 20 Pts

image.png

Con mi alumna Neukaris luego de su presentación y esperando resultados.

Siendo ya las 11 de la mañana, le tocó el turno a mi alumno Argenis, del cual fui jurado, realizó una propuesta de un "Diseño organizacional para la empresa de carnes El Cuchillo". Tanto la exposición, la presentación y el interrogatorio fue excepcional, un muy merecido 20 en su resultado.

image.png

Leyendo el veredicto al amigo y nuevo maestrante Argenis.

Por último, siendo las 12:30 del día, le toca el turno al amigo Omar, quien presenta una propuesta de "Diseño estadístico para la toma de decisiones en las organizaciones públicas". Luego de una presentación impecable, exactamente al terminar, tuvimos un percance en el sector donde funciona la universidad ya que hubo una avería eléctrica y tuvo que culminar el interrogatorio sin electricidad.

image.png

Durante el ciclo de preguntas posterior a la presentación.

Una vez culminado el ciclo de defensas de trabajo especial de grado, los 4 nuevos Magister recibieron sus veredictos y tuvimos un espacio para tomarnos algunas fotos antes de despedirnos.

image.png

Con los profesores del comité académico y el nuevo maestrante Omar.

Al retirarnos coincidimos con la clausura de la muestra robótica. Estaban las autoridades entregando los premios a los 3 primeros lugares.

image.png

Premiación de la III muestra Robótica de la facultad de ingeniería.

En ese momento fuimos invitados a visitar una exposición de mercadeo de algunos alumnos de administración, a la cual asistí gustoso.

image.png

Visitando la exposición de mercadeo.

Una vez terminado el trabajo en la universidad, ya eran más de las 3 de la tarde, me dirigí a mi casa, llegué cerca de las 5, me di un baño, almorcé y me fui a descansar un rato. Me vi un capítulo de una serie que estoy viendo en netflix

image.png

Capítulo de los Peaky Blinders

Luego de cenar, me puse a revisar la plataforma, luego me preparé un trago para relajarme un poco mientras escuchaba algo de música.

image.png

Un trago para relajarme y festejar el éxito de mis alumnos.

Luego del trago me fui a descansar a mi habitación.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @taina02122, @albaandreina y @patjewell a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 hours ago 

Amigo se puede decir en pocas palabras que usted estuvo un día muy exitoso, donde hubo encuentro de emociones y sentimientos pero que el resultado valió la pena ya que cada foto se refleja la satisfacción de haber logrado una meta más, estos es muy motivante ya que es lo que necesitamos en este país, forjar profesionales que nos ayuden en un futuro no muy lejano sacar el país adelante y dejar un buen legado a los que continúan haciendo vida en el país.

Gracias por compartir. Feliz noche!

Loading...
 12 hours ago 

Saludos mi estimado amigo.
Felicidades para los nuevos Magister, que trabajo tan fuerte le corresponde. Son actividades que requieren de mucho tiempo, pero usted se fue preparando.
Abrazos y feliz noche.

 12 minutes ago 

I have to smile... With or without electricity, the show must go on! (•ิ‿•ิ)
Thank you for sharing your eventful day with us, my friend.
It was nice to see you in a different role.

Good luck with the contest, and thank you for the invite.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70